Minecraft: En busca de un buen hosting

N

Buenas, quisiera saber de algún buen hosting, si es posible con disco duro ilimitado, que no se salga mucho de precio. Actualmente contraté los servicios de uno, pero como me están estafando los muy (censurado) quiero cambiarme cuanto antes y ver alguno que realmente de las especificaciones que indica. (Estoy que me hierve la sangre) Veo tanta diferencia entre precios y luego igual Ram o cualquier otra especificación, que ya no se si esque alguno miente o intentan tomar el pelo o que. Por lo tanto prefiero el boca a boca. Espero alguna sugerencia. Gracias de ante mano.

benitoll

#1 ¿lo prefieres en Europa, o en América del Norte? no es que me dedique a esto, pero podría alojártelo (con panel y todo eh, sin cutradas xD) en uno de los servidores dedicados que tengo para mi comunidad. Si te interesa, mándame un MP o te doy la dirección de mi ts3 para hablar.

Sobre todo necesitaría saber la cantidad de espacio en disco que puedes llegar a necesitar...

N

En Europa mejor, pasame tu ts o skype o lo que tengas para ponerme en contacto contigo.

voignar

Busca los servidores verygames, no están del todo mal, yo tengo mi servidor de mods ahí, un servidor con bastante cosa y va fluido

1 1 respuesta
2 meses después
neoline

#4 Habiendo leído tu post aquí, me he hecho un server en verygames con 6 slots que me ha salido 12€ para 6 meses.
Joder, no puedo estar más contento, panel de control, acceso completo al terminal, al FTP y a la base de datos con phpmyadmin, lag MUY ocasional.
Todo perfecto !

1 respuesta
25 días después
T

http://www.vnetworks.es/
VARATISIMO

Tracas

#5 ¿cuánta ram le has puesto a ese servidor?

1 respuesta
neoline

#7 Si no me equivoco, es autoasignado con máximo de 128Gb de RAM.

1 comentario moderado

Usuarios habituales