Minecraft: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE! (RC)

Ydril

Nick mv: Ydril
nick minecraft:mahoro000
Habilidades especiales: Mirar por mi ciudad y verme rodeada de cosas para picar >_>

iosp

#61 griefer en potencia, seras una buena dramera (no me responsabilizo de lo que significa este ultimo vocablo, al quitarle la D).

1
V

a

0nLy

Con todos vosotros, pronto en radiocubo... #61!

1
B

#64 Buen movimiento, cuando lo cumplas te dare una tarjeta con el texto "Si tu casa ha sido quemada, se reconstruye automaticamente"

LiKaN

Nick mv: LiKaN
nick minecraft: Likanj
Habilidades especiales: Abrazar farolas
Loquetuquierasponer: Necesito un mentor

Kisses

Drakeer

Nick mv: Drakeer
nick minecraft: Drakeer

Rurik

Nick mv: Rurik
nick minecraft: Roerik

Noieter

Nick mv: Noieter
nick minecraft: Noieter
Habilidades especiales: proyectar :D (profesión y pasión)
Loquetuquierasponer: actualmente sin muxo tiempo T_T

freskito24

Nick mv: freskito24

nick minecraft: Hypnox

Habilidades especiales: Petar el mapa con luces navideñas

Loquetuquierasponer: Los electrones son cúbicos y así lo demuestra el redstone

Schneizel

#70 doy fe, ni manolo y benito son capaces de tus obras de ingeniería electrónica

tadex

Nick mv: tadex
nick minecraft: eiprol
Habilidades especiales: futuro arquitecto de profesión, pero paquete-noob en minecraft

iosp

#70 yo que tu, ponia por escrito tu teoria, con sus consecuencias fisicas, y porque de este modo las cuatro fuerzas quedarian unificadas.
Te veo como nobel de fisica, y lo digo en serio.

Ydril

#62 por si no quedo claro, lo de ir picando por la ciudad, era ciudad(real), no por el juego >_<

thunder23

#74 eso suena aun peor.... XDDDDD

Angelixion

#74 te metes en un fregado para meterte en otro...

iosp

#74 has sobrepasado el limite estipulado de vicio al minecraft.
Enhorabuena, recaja su diploma en enfermedad minecraftiana y manipulacion de lava en su oficina titular mas cercana.

No, ens erio, yo algunas veces con algunos colegas que juegan, he dicho algo del estilo de coña pero, en verdad no lo pienso xD.

Kaneas

Muy buenas, yo estaba pensando en comprarmelo ahora que está baratito y el euro está en alza frente al dolar para que me salga a buen precio... pero estoy pensando.. será una buena inversión?

Digo, llevo dias leyendo estos foros para ver si me convence y si yo entrase, entraría para jugar casi exclusivamente ONLINE y en el servidor MV que es lo que me motivaría, pero por lo que leo hay taco de bugs y gente que entra a joderte... entonces mi pregunta es.. ¿merece la pena?
Me rallaría mil que me reventaran el trabajo de toda una tarde.
PD: ¿Hay normas más allá del civismo obvio y no destruir indiscriminadamente en el server de MV?

Muchas gracias y apreciaría vuestros consejos.
PD2: Si aquí no es donde debo postear esto ruego se me comunique.

iosp

#78 normas evidentemente hay, otra cosa es que se respeten siempre.
Me explico, es muy dificil encontrar a alguien jodiendote la casa, pero en caso de pillarle con el carrito del helado se le pega un ban hasta el fin de los cubos (que son infinitos por cierto) por lo que la gente se cuida mucho de no joder demasiado.

Y si ya empiezas con la idea de que nada, ni nadie va a joderte el proyecto, empezamos mal xD, puede pasar de todo, como que haya un rollback exclusivo de tu zona (hace bastante que no pasa, pero pasaba), que venga alguien y te lo reviente, o que se cambie el mapa por X motivo.
es una alpha, nada de lo que hagas es definitivo, ni tiene garantias de durar.

Y con los bugs, muchos, lo que se dice muchos no hay, al menos casi ni se notan, algunos son bugs para mejor, y hacen que sea mas sencillo el jugar, pero verdaderamente, al SMP, le queda mucho para estar al nivel del single, a mi este ultimo me sigue divirtiendo como el primer dia, del multi estoy ya algo quemado.

Y si te gusta el creative, yo te animo a comprarlo, no me he arrepentido aun de gastar estos 10 € en el juego.

Kaneas

Muchas gracias por tu respuesta #79, entonces, por ahora es mas divertido el Single que el Multi porque te aseguras que no vendrá otro a joderte y no habrá rollbacks ni nada, ¿no?

iosp

#80 para mi, esto es opinion personal, que no todo el mundo comparte.
El single es mas divertido porque anda absolutamente todo, de la forma que tiene que funcionar.
Ademas tiene mobs que pueden hacerte la vida imposible si no te andas con cuidado (y espada en mano).
No es que el multi sea mas aburrido porque alguien pueda destrozarte algo, eso es algo que siempre estara en el multi, y mas adelante cuando exista el pvp, estara a la orden del dia.
Simplemente que yo llevo construyendo en el multi desde principios de agosto xD, es normal que termine por cansarme.

Basicamente, cuando el multi tenga mobs, y algunos bugs solucionados, junto a un sistema de pvp, le pegara 9000 patadas al single por todos lados.

Kaneas

Hombre creo que por 7 € mas o menos que estará al cambio podré darle una oportunidad tiene pinta de ser un juego laborioso pero donde se construye rápido, no? :D

PD: Lo que no soy mucho de instalarme MODS para ver tesoros ni leches así y seguro que la peña los lleva, no? osea, habrán centenares de MODS para el mapa o lo que sea que te ayuden.

Kayder

#82, son 10€, y por los mods no te preocupes, es opcional, yo por ejemplo llevo el juego limpio.

iosp

#82 el juego vale 10 € ni cambio ni nada xD.

Y no, existen mods (casi todos visuales) pero de ayuda ninguno, ademas, casi todo el mundo lleva el paquete grafico default.
Vamos, no te preocupes por mods, porque los hay, pero debe ponerlos el server, no tu.

Y si, construir una casa se hace muy deprisa, al principio te costara hacerte a la dinamica del juego, pero una vez aprendida es muy sencillo de jugar y construir todo lo que se te ocurra.

B

Nick mv: Bersserk
nick minecraft: Elsabio
Habilidades especiales: minear y construir casas raras XD
Loquetuquierasponer: weno ya algunos me conocerán de pasarme por ahi varias noxes(de echo estoy registrado en el censo del ayuntamiento de ciudad subforo, y nada asta ahora no podia registrarme no se porque.

B

#78 Siempre peudes irte al quinto cojon del mapa con alguien y vivir en paz y armonia... Pero te perderas los dramas :D:D:D Yo llevo jugando ya unos cuantos meses y en el multiplayer (hasta nuevo parche :D~~babas) me divierten mas las acciones de los que van firmando por ahi como "El Zorro" o "dioni" con sus desastres que planificar o construir algo muy grande.

PD: No me seas tikismikis y pillatelo, no te arrepentiras :) Te doy mi palabra marikito.

silverduende

Nick mv: silverduende
nick minecraft: drase
Habilidades especiales: desconocidas xD
Loquetuquierasponer: Me acabo de comprar el juego espero que valga la pena xD

Tunnecino

Joder... me lo voy a comprar y no tira la puta web del mc

Angelixion

#88 ha pasado hace menos de 1 hora, por algo sera... a mi no me deja entrar.

Tunnecino

Ya va http://twitter.com/#!/notch

Usuarios habituales