Minecraft: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE! (RC)

Caverc

bueno, al final me he animado y he adquirido el juego yo también xd

mismo nick en el juego, soy novato total... además que lo que a mi me gusta es cavar... no construir en si mismo xD, así que como mi nick predice, me gusta crear minas y cavar en búsqueda de materiales y tesoros perdidos :3

1

Una pregunta, la pongo aqui porque si se me responde puede que me una pronto xD, cuando compras el juego, te lo mandan por correo cierto?, no es como por steam que se te instala el contenido directamente en tu pc.

Gracias

||
\/

Caverc

#92 no, te registras en la web, compras el juego y luego ya puedes jugar, o por el cliente web o bajándote el cliente a tu pc, que ocupa 200 y pico kbs solo... así que en un plis estás jugando vamos xD

Yami-kun

Nick mv: Yami-kun
Nick minecraft: Yamikun
Habilidades especiales: Ayudar a construir a los demás, supongo xD
Loquetuquierasponer: Pene :3

DaRk-eXe

Nick mv: DaRk-eXe
nick minecraft: Juanchito
Habilidades especiales: Tengo construido un puticlub (puerto de nuevo mundo junto al castillo de arena, tiene un cartel de neon que pone.. PUTAS, no tiene perdida).
Loquetuquierasponer: busco putas para mi negocio U_U

ZombieSlam

El caso es que me quiero unir al Minecraft, pero no tengo ni zorra idea de Paypal y mucho menos de historias de tarjetas de crédito (además de que ni tengo, habra que pedirsela a los viejos y me gustaría no hacerlo)
¿Algún alma caritativa que me haga una guia de como pillar el juego para tontos?

La cuenta la tengo, mi nick será Z_Slam para que me añadan a #1.

AikonCWD

Nick: AikonCWD (como en el foro!)
Skin: Un pedobear

He empezado hoy, por suerte unos users del TS muy majos me han enseñado lo básico y ya tengo mi propia casita montada en Los Pollos.

Dios mio que juegazo! :3

Kaneas

#97 chacho pues enseñame que ando pez total :(

B

#98 y yo no te puedo enseñar? :( Me he metido al server esperando a que estubieras dentro :(

Kaneas

Chacho si llevo 3 horas intentando conectar (desde que lo compré) y siempre me dice que full, vaya panda loco xD

B

Es que no sabes, yo me he metido en 3 minutos con el server full.. xD metete al ts3 y te aviso si alguien se va

Kaneas

Hay peña rondando, no puedo ir al TS, aparte de que cada 10 segundos me da disconected from server.

Algún bug de mierda me pasa con el TS3 que no me pasa con ningún otro programa de voz.

B

Pues prueba de madrugada o por la tarde temprano, a estas horas y antes esta el server petado.. Tambien puedes llevar la cuenta del reinicio de server cada 2 horas, que ahi siempre entra gente nueva y otros quedan fuera XD

En un poquito menos de 80 minutos hay reinicio xD Estate atento y vuelve a probar a esa hora, haz spam durante un rato.

Kaneas

Okis, es que tengo mil dudas.

En singleplayer no puedes guardar puntos para volver a spawnear en ellos, no?

Nose nada xD

Duda: Hay alguna manera de que me diga el nombre de algo cuando pongo el ratón sobre ello en el inventario o algo? nose, es que el juego da 0 información sobre los items crafteados y sobre lo que recolectas...

B

No, no hay nada. De todas formas no es tan dificil y extenso como parece, enrealidad solo son 4 cosillas ^!

Ten a mano la guia de crafteo que hay en el foro, aun que jugar en el singleplayer desde 0 sin ayuda es una experiencia molona si tienes paciencia y animo y solo hay una oportunidad para hacerlo ^!

Si entras en el server te voy diciendo cositas :3 <3

ikuyuki

Buenas!

Nick mv: ikuyuki
nick minecraft: ikuyuki
Habilidades especiales: MMmm minear, recursos xD
Loquetuquierasponer: Mmm hola a todos, soy nueva y tengo ganas de compartir mis habilidades de minera jajajaja.

Un saludo!

B

#106 Estoy interesado en compartir mis habilidades de minero contigo ;);) guiño guiño

LiKaN

#106 iku, lleva cuidado con el pico de predi, guiño guiño.

afibanez

Nick mv: afibanez
nick minecraft: afibanez
Habilidades especiales: Pocas, la verdad u.u'
Loquetuquierasponer: Na, que a pasarlo bien, y si quien sea necesita algo, avisad! Intentare hechar una mano en lo que pueda :)

Alisblack

Nick mv: Alisblack
nick minecraft: Alisblack

XD Mi primer post en MV

Vetton

Nick (en ambos): Vetton

Habilidades: Demos gracias que me se conectar al server...

N

Bueno, acabo de registrarme en la web porque el otro día (de pura casualidad) entré en el servidor de mediavida y me encontré con gente muy maja así que me propuse registrarme y presentarme al foro de Minecraft e intentar conocer a gente con las mismas aficiones que yo. En fin, para no dar la nota demasiado voy a emplear la plantilla, jejeje

Nick mv: nikito122
nick minecraft: ... nikito122 (¡wooow!)
Habilidades especiales: Pues ninguna, la verdad... Me gusta crear chorradas. Hoy mismo creé un iPod Classic gigante... Y la bandera de España... Tres veces...

Además soy social, no voy rompiendo cosas por ahí y me gusta ayudar y que me ayuden.

Un saludo a todos ;)

1

Bueno, ya he adquirido el juego y comenzara a iniciarse cuando le de la orden.

Nick: Javiusky

No tengo ni puta idea de que hacer, empezare por verme las guias del antiguo hilo. si alguien quiere darme algun consejo es bienvenido.

iosp

#113 juega un poco al singleplayer utilizando las guias y la pagina de recipes de crafteo y ya esta.

Cuando sepas como va el juego, entra al MP, que ahora va de construir, nada mas xD.

Pescaico

Nick mv: Pescaico
nick minecraft: Pescaico
Habilidades especiales: Matar cochinillos.
Loquetuquierasponer: Vivan mis FPS

Busco un mini mentor que me transmita sus conocimientos jueguiles, y nada, cualquier cosa en la que pueda ayudar que no se dude en pedirlo.
Un saludo.

A

Nick mv:AlecWhite
nick minecraft:AlecWhite
Habilidades especiales:Minero experimentado, buen arquero, no me da miedo la oscuridad.
Loquetuquierasponer:Acabo de empezar y ya lo tengo comprado, me estoy logeando he intentando contactar con todos los los jugadores posibles, si me quereis echar un cable se agradece.

E

nick mv: eLGassi
nick mincraft: eLGassi

Hola soy nuevo en mv y en minecraft y soy un lurker. Suelo leer muchos threads pero no vereis muchos posts mios. En minecraft Tb seré un cubo muy callao pero si necesitais ayuda en algun proyecto preguntadme :)

Lyra

http://www.youtube.com/watch?v=DUqenOXe1M8&feature=related guia en youtube para los novatos, en la cual el tio no deja de decir mierda todo el rato XDDD

1

Una pequeña duda, tengo el horno delante (estoy en mitad de una excavacion y he encontrado un material muy duro, he preparado el horno donde he podido para fabricar pico de oro), he puesto los Gold Ore en un hueco y el carbon en el otro hueco, pero la llama esa no se enciende ni hace nada, esto por que puede ser?, necesito ayuda :(

iosp

#119

Primeramente, no hagas nada de oro, tiene la misma velocidad y durabilidad que la madera.

Referente al horno, pones el combustible debajo (madera/carbon) y lo que quieras hornear arriba, si el material muy duro es negro con pintitas moradas, es obsidiana, solo se puede romper y recoger con un pico de diamante.

Usuarios habituales