Minecraft: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE! (RC)

Linkyd

#150 Primero espera a que tengamos hogar... xDDD

F

Nick mv: Felirami
nick minecraft: Felirami
Habilidades especiales: Trabajo en equipo
Loquetuquierasponer: Loqueyoquieraponer

bugher

Nick mv:Bugher
nick minecraft:Bugher
Habilidades especiales:Cojer los Cubos de ladrillos y subir hasta el cielo
Loquetuquierasponer:Me gusta el server de MV

B

Las estadisticas hablan de que uno de los nuevos, como minimo, es un griefer.. quien sera quien sera.. Alguien tiene complejo de mayordomo?

B

#154

Aqui tienes tu griefer xD

''Habilidades especiales:Cojer los Cubos de ladrillos y subir hasta el cielo''
''Loquetuquierasponer:Me gusta el server de MV ''

BrutaL

Nick MV: BrutaL
Nick minecraft: Brutalle

J

Nick mv: Juanma91
nick minecraft: Juanma91
Habilidades especiales: el pico y la pala xD
Loquetuquierasponer: Pim Pam Pum Bocadillo de atún :)

neil90

Buenas, soy neil, tanto en el foro como en el juego uso de nick neil90.

Ando liado construyendo una torre, pero si alguien necesita ayuda para construir algo grande, encantado de echar una mano, sobretodo si es algo subterráneo o flotante.

http://www.minecraft.net/skin/skin.jsp?user=neil90

PD. Funcionarán los carritos algún día? xD

B

bueno pues soy nuevo tambien aquien media vida y el juego lo tengo practicamente recien comprado.

bossa
nick mine: bossa25

ThisIsNas

Llevo ya algun tiempo por el server pero ahí va:

Nick MV: ThisIsNas
Nick MineCraft: nasty_

Lagartoman7

Nick=Creo que decirlo es demaciado obvio.

Abilidades: un dia me mataron en una cueva, hice el ragequit, use invedit, llene la cueva de dinamita y la hice explotar con una dulce trollface en mi cara porque me refugie en una casita de obsidiana. Actualmente vivo en un fuerte volador y hago estatuas. Hice una de Aku. También estoy trabajando en un puente gigante, es algo soso pero me sirve para moverme por el mundo gigantesco e inexplorado de MINECRAFT.

También hice porquerias con un creeper, creo que no podre tener hijos.

Angelixion

#161 mis ojos dios Habilidades, creo que estaré ciego 2 semanas.

B

Hola. No tengo el juego comprado ni creo que lo tenga xDU Juego en Single descargado (si, pirata 8DU) Me gustaria mucho entrar a vuestro server pero no tengo cuenta de Mine (Ains...)

Nick mv: Salidenk
nick minecraft: -
Habilidades especiales: Construir catedrales y casitas :3
Loquetuquierasponer: Me encanta minear y llenar de tuneles y ventanas las montañas, soy un viciado a minecraft.

0nLy

#163 si no le das los 10€ al gordo para que se compre 2 pizzas, no eres bienvenido aquí.

B

Ahhh ._. ok...
No tengo medios para comprarlo u.u
Solo vine a compartir experiencias y cosas del juego...

C

Me presento por 2a vez, ya estuve en dos mapas, pero desde que se inauguró el apartado "minecraft" en el foro no estuve presente y por lo tengo no estoy en la whitelist Q.Q

Nick mv: Chispasansel
nick minecraft: Chispasansel
Habilidades especiales: No me importa ayudar a los demás, y no me gusta dar problemas
Loquetuquierasponer: x

P3R35AN5

Nick mv: P3R35AN5
Nick minecraft: P3R35AN5
Habilidades especiales: Presentarme cuando me banean.
Loquetuquierasponer: Desban please?

iosp

#165 pidele a algun amigo/familiar que te lo pille, es lo que han hecho muchos, pero no vengais a este subforo con un cliente descargado xD, que por 10 € este juego da mucho entretenimiento.

#166 griefer encubierto, fichado!
Bienvenido de nuevo xD.

#167 y ojala te presentes otra vez dentro de tres meses, porque sigues baneado, sin acritud, pero gente impaciente como tu, no las veo jugando en els erver.

P3R35AN5

#168 Impaciente? Sin acritud?

Deja de hablar por hablar,he construido cosas que si fuera "impaciente" acabarian siendo abortos como los tuyos, no te entiendo en todos los posts no paras de alabar mis construcciones de ingenieria avanzada y aqui te me tiras el cuello? Me an baneado sin que nadie tenga una screen mia,pero bueno tu a lo tuyo "sina critud".

Esfinter.

iosp

#169 dudo que tu hayas sido el griefer de Pollos xD, ese aun estara entre nosotros.

Y bueno.. Abortos? Te digo lo mismo que ayer, me conoces de algo? Porque asi parece, y yo de ti, no he tenido nunca noticia alguna.

Screen, nunca ha hecho falta en el fondo, es una prueba, pero no una necesidad, esto no es un juicio, se te puede inculpar por el testimonio de una persona.
Y por favor, guarda la compostura.

P3R35AN5

#170 Pobre insensato, por esa regla de tres si te culpo yo ahora te banean? Por dios no seas tan lameculos.

PD:Como se nota que no tienes ni pajolera idea de lo que dices XDDDD

B

#171 Yo te invito a que intentes acusar de algo a Iosp para que lo baneen del server xDDDDDDDD

Enfin :palm:

#173 Tambien se le puede llamar reputacion. Gente que nunca se han metido en lios.. y eso que dramas peores han sucedido.

#174 Bueeeeno, si tu me lo dices no le dare trabajo a nacho :(

2
P3R35AN5

#172 Ya se que es de la chupipandi old school del server,solo estava poniendo un ejemplo.

En fin (facepalm).

iosp

#172 no entres en su juego.

Piensa lo que quieras, por mi parte, esta conversacion ha terminado, circulen, aqui no ha pasado nada, dejemos paso a las presentaciones de los recien llegados, que es el tema principal de este hilo.

totespare

Bueno, acabo de adquirir el juego, malditas tardes de domingo...

Nick mv: totespare
Nick minecraft: totespare
Habilidades especiales: Buena percepcion espacio-temporal (j3)
Loquetuquierasponer: el aliento de mi gato huele a comida de gato.

P3R35AN5

#175 Se escribe GUELE,hamijo.

PD:Bienvenido, nadamas aparecer en el respawn pulsa la letra F o te petara el minecraft xD

iosp

#175 por tu habilidad, veo que no te perderas por el infierno, serias de utilidad para hacer el metro en el xD.

Bienvenido, te aconsejo que construyas lejos del respawn, y de cualquier otra construccion, por si acaso.

C

Sigo sin estar en la whitelist :(

Con quién tengo que hablar o algo para poder entrar please?

No soy ninun griefer ni nada, ya estuve en 2 mapas y tenia mi propio castillo con Tekan y Westel y nos dedicábamos a lo nuestro sin dar ni 1 problema

Angelixion

si te molestaras en leer #1...

ketesnuko

Buenas, llevo ya unos días pululando por el server…

Nick mv: ketesnuko
nick minecraft: ketesnuko
Habilidades especiales: tengo paciencia infinita para desgrifear obsidiana

Usuarios habituales