Minecraft: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE! (RC)

krzz

Nick mv:krzz
nick minecraft:elkrios
Habilidades especiales:crear edificios y crear minas xD

iosp

#181 enceras minas? Podemos tener negocios, me gustaria tener una mina reluciente.

Bienvenido.

0nLy

#182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

precu

Nick mv: precu
nick minecraft: precu
Habilidades especiales: Desorientación.
Loquetuquierasponer: Acabo de comprar el juego y no me entero de nada :_

iosp

#184 bienvenido.

vete al post de que va minecraft,ahi tienes una buena guia.
Comienza jugando en el singleplayer, y en poco tiempo sabras de que va el juego, y sus mecanismos.

M

hola mi nombre es mataix
y soy ingeniero de piscinas
saludoss mama!!

LoBezNo

Nick MV: LobezNo
Nick minecraft: LobezNo (+1 a originalidad :] xD)

Por cierto, lo acabo de comprar e instalar y estoy en el singleplayer ke no se ni ke hacer menudo jaleo xD

iosp

#187 tienes una guia en este subforo, en el post de que va minecraft, es bastante intuitiva y simple, pero ayuda. Aconsejo, que sigas en el SP, es la mejor forma de aprender.

Bienvenido.

Valtrox

Uno mas que cae en las garras de Minecraft:

Nick mv: Valtrox
Nick minecraft: Valtrox
Habilidades especiales: SUPER desorientacion

div89

Hola a todos ^^

Nick MV: div89
Nick Minecraft: divX
Habilidades especiales: Soy moderadamente bueno para construir y para explorar ruinas / calabozos.

A decir verdad, ya llevó casi 2 semanas jugando este juego, pero no me había inscrito a MediaVida porque andaba esperando el Halloween Update ^^
Ahora después de haber comenzado el mapa de 0 con el update, ya considero que me defiendo un poco en este juego, aunque me gustaría aprender a hacer mejores estructuras y mecanismos.

Saludos :3

B

#190 Bienvenido ¡Mirar newbies! ¡Es el ejemplo a seguir! Primero se empieza con el single plaaaaaaaaaaayeeeeeer...

K

Hola! me acabo de comprar el juego y quiero jugar! :D
nick mv: pues el que veis, kinquel.
nick minecraft: hamijo