Minecraft: ¿Eres nuevo? ¡PRESÉNTATE! (RC)

krzz

Nick mv:krzz
nick minecraft:elkrios
Habilidades especiales:crear edificios y crear minas xD

iosp

#181 enceras minas? Podemos tener negocios, me gustaria tener una mina reluciente.

Bienvenido.

0nLy

#182 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

precu

Nick mv: precu
nick minecraft: precu
Habilidades especiales: Desorientación.
Loquetuquierasponer: Acabo de comprar el juego y no me entero de nada :_

iosp

#184 bienvenido.

vete al post de que va minecraft,ahi tienes una buena guia.
Comienza jugando en el singleplayer, y en poco tiempo sabras de que va el juego, y sus mecanismos.

M

hola mi nombre es mataix
y soy ingeniero de piscinas
saludoss mama!!

LoBezNo

Nick MV: LobezNo
Nick minecraft: LobezNo (+1 a originalidad :] xD)

Por cierto, lo acabo de comprar e instalar y estoy en el singleplayer ke no se ni ke hacer menudo jaleo xD

iosp

#187 tienes una guia en este subforo, en el post de que va minecraft, es bastante intuitiva y simple, pero ayuda. Aconsejo, que sigas en el SP, es la mejor forma de aprender.

Bienvenido.

Valtrox

Uno mas que cae en las garras de Minecraft:

Nick mv: Valtrox
Nick minecraft: Valtrox
Habilidades especiales: SUPER desorientacion

div89

Hola a todos ^^

Nick MV: div89
Nick Minecraft: divX
Habilidades especiales: Soy moderadamente bueno para construir y para explorar ruinas / calabozos.

A decir verdad, ya llevó casi 2 semanas jugando este juego, pero no me había inscrito a MediaVida porque andaba esperando el Halloween Update ^^
Ahora después de haber comenzado el mapa de 0 con el update, ya considero que me defiendo un poco en este juego, aunque me gustaría aprender a hacer mejores estructuras y mecanismos.

Saludos :3

B

#190 Bienvenido ¡Mirar newbies! ¡Es el ejemplo a seguir! Primero se empieza con el single plaaaaaaaaaaayeeeeeer...

K

Hola! me acabo de comprar el juego y quiero jugar! :D
nick mv: pues el que veis, kinquel.
nick minecraft: hamijo

Ya nos veremos por las tierras de los bloques!

14 días después
Isirium

Buenas, me presento. Siguendo el patrón:

Nick mv: Isirium
Nick minecraft: Isirium
Habilidades especiales: Crear edificaciones flotantes, sumergibles e inflamables. (No se me ocurrirá poner un edificio en tierra habiendo suficiente espacio entre el fondo del océano y la capa invisible que hace que no puedas subir cuando construyes algo realmente alto)

Y en cuanto a gustos estéticos me decanto por lo victoriano y el art decó, por mucho que cueste plasmarlo en bloques. (Steampunk y disielpunk para algunos, retrofuturismos de todos modos).

Espero que nos vallamos conociendo, y puesto que soy principiante en el mundillo, me gustaría que me pudieseis ayudar con algunas cosillas.

derek-

Nick mv: derek-
nick minecraft: escampeche
Habilidades especiales: perderme

L

Nick mv: ... :3
nick minecraft: Supermanu698
Habilidades especiales: Hacer casas muy cucas y con mucho detallito. Griefer master. AJAEJAEAJEAJE
Loquetuquierasponer: Me gusta realizar proyectos grandes. (Habiendo empezado una ciudad subterranea en el fail map nº 12) Suelo ser muy detallista con las construcciones. Siempre ayudo a cualquiera que necesite ayuda. Si tu casa es un puto aborto (pero aborto aborto) no te preocupes que te alisaré el terreno por mera cortesía. :3

1
Sphere

Bueno, pues me presento, aunque ya llevo bastante tiempo por aquí

Nick mv: Sphere
nick minecraft: Andromeus
Habilidades especiales: Hacer experimentos, tener ideas brillantes y diseñar ciudades perfectas
Loquetuquierasponer: Quiero que se arregle el dupeo y la vida para ponerme a trabajar en serio en el server >_<

Angelixion

#196 ya te compraste el juego? XDDDDD

Sphere

#197 Hace ya tiempo, Angelixion. Sin embargo, debido a la gran cantidad de páginas de Drama que rellenabais día a día, no me veía con el valor suficiente para entrar a echar un vistazo.

Hoy he entrado, y... desierto... Así que me he ido a una montaña nevada, he hecho un totem y un zulo y a dormir un rato.

Así que ya tengo "hogar" en el cuboinfierno este xD

4RN4U

Nick mv: 4RN4U
nick minecraft: 4RN4U
Habilidades especiales: Hacer construcciones estrambótica, construir "LOL!" por el server de MV
Loquetuquierasponer: Mis construcciones no son ABORTOS lo que pasa es que no tenéis ni puñetera idea de lo que es el arte.

7 días después
potokuz

Nick mv: potokuz
nick minecraft: potokuz
Habilidades especiales: Llevo media hora jugando y he hecho 3 pirámides :\
Loquetuquierasponer: No tengo ni idea de cómo hacer un pico ni nada de nada, necesito que alguien me explique xD

0nLy

mirate las guias que hay por el subforo xd

potokuz

#201 correcto, es lo que he hecho :P

no me tira el server de mv :\

ElCazador21

Jelou :D
nick mv: ElCazador21
nick minecraft: ElCazador21
Habilidades especiales: Construir ciudades pocos habitadas.

gReStLe

Hola a todos!

Nick MV: gReStLe
Nick Minecraft: gReStLe
Habilidades especiales:
Cuenta caerme siempre en la lava? El % de probabilidades aumenta si tengo el inventario a petar.
Loquetuquierasponer:
A ver si cuando se active de nuevo el server me paso y veo que tal está el multiplayer.

Isidrus

muy wenas a todos los cduberos!
Nick mv:Isidrus
nick minecraft:Isidrus
Habilidades: hacer hoyos y construir cosas en el aire
Loquetuquierasponer: me lo descarge ayer y ya estoy construyendo un castillo en el aire, pero no se de donde se sacan la mayoria de los materiales q veo por la wiki xD

BahamutxD

Nick mv: BahamutxD
Nick Minecraft:BahamutxD
Habilidades: Tocar y retocar cada construccion una y otra vez, nunca hay nada terminado.
Loquetuquierasponer: Minecraft es mi nuevo WoW. A veces logeo y estoy afk solo para escuchar la musica mientras hago otras cosas.

O

Name en MediaVida: OxiB00ST
Name en Minecraft: OxiB00ST
Habilidades especiales: Construir casas y edificios de madera :P
Etcetera/"Loquetuquierasponer": Nada, eso.. :P

Senjisan

Nick mv: Senjisan
Nick Minecraft: Senjisan
Habilidades: Me llaman el TOPO Xd mas ke nada porke siempre vivo debajo de todos XD
Loquetuquierasponer: de momento no conozco a nadie aunke stava antes en los ampas anteriores, pero ahora he leido ke hace falta presentarse =3 asi ke encantado ^^ hay ke hacer algo ms para poder acceder al server? o.o

0nLy

#208 : Me llaman el TOPO Xd mas ke nada porke siempre vivo debajo de todos XD

he tenido un dejavú

iosp

Bienvenidos a todos los nuevos, a ver si con la mejora de la ram en el servidor, va decentemente, y con mas slots, aunque, lo dudo xD.

#209 yo no he tenido ningun dejavu, a mi directamente me ha recordado a una persona.

Usuarios habituales