Minecraft: Especial Mods Pack 1.6.4 TitanHammer Aventura

hammercraft

Saludos y martillazos para todos! Aquí TitanHammer para traeros el Especial 5000 Subs con el Pack de Mods "TitanHammer Aventuras" para Minecraft 1.6.4 tal y como prometí a los que me lo pidieron.

Gracias a los que me apoyan con sus likes, comentarios y suscripciones ya que sin ellos no habría llegado tan pronto hasta aquí, ustedes son parte de esto. ¡Martillead más fuerte que nunca para que tanto el canal como los videos lleguen a todas partes! Gracias también a las páginas, foros y comunidades que me han permitido publicar y difundir en mis comienzos mis videos para llegar a más gente.

En la descripción del video podéis consultar el contenido del pack así como las distintas guías y reviews de muchos de los mods que lo conforman en caso de que tengais alguna duda o de que queráis conocerlos en profundidad.

Para instalarlo borra el contenido de la carpeta C:UsuariosNombreUsuarioAppDataroaming.minecraft (si deseas tener un respaldo de los archivos antiguos copia dicho contenido en otra parte). Si la carpeta .minecraft no existe abre y cierra el launcher de Minecraft para que se genere automáticamente y una vez esté vacía copia el contenido del archivo comprimido del Pack de Mods en dicha ruta y abre el cliente seleccionando el profile Forge 1.6.4 para ejecutar Minecraft.

Puedes modificar la RAM con la que arranca el juego editando el profile y cambiando los Jvm Arguments aunque yo recomiendo utilizar 2 GB debido a la gran cantidad de mods del pack.

¡Una vez más, Gracias!

Usuarios habituales

  • hammercraft