Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

Gredik

Hoy a las 19:00 dejarán a disposición de todo el mundo un nuevo pack de mods para la version 1.4.2.
El pack incluye mods de todo tipo, aunque la mayor parte de ellos son mods técnicos.
También soporta tanto SSP como SMP, en el mismo launcher se podrá descargar el ejecutable para servers.

La lista de mods incluidos en el lanzamiento

Industrial Craft 2
Twilight Forest
Forestry
Mystcraft
Railcraft
Buildcraft
ComputerCraft
Greg tech
Thermal Expansion
Factorization
StevesCarts
MFFS
ExtraBiomesXL
IC2 Nuclear control
Rei's minimap
Advanced machines
Iron Chest
Ender Storage
Advanced solar panels
NEI

Algunos mods que también tienen pensado añadir cuando estén listos son:

Redpower 2
Thaumcraft 3
Equivalent exchange 3
Portal gun
Wireless Redstone
etc...

Enlaces

Para instalarlo, tan solo hay que visitar este enlace:

http://feed-the-beast.com/site/#download_wrapper

Descargar el cliente y ejecutarlo (requiere haber comprado el minecraft). Al iniciar sesión con nuestra cuenta del minecraft se descargaran todos los mods en una carpeta separada del minecraft normal.

Link descarga

Videos

Para los que nunca hayan probado estos mods, conviene que consultéis a menudo las paginas oficiales de los mods y sus wikis.
Para los sepan inglés recomiendo este canal de youtube:

http://www.youtube.com/playlist?list=PL0356053BA45C3464&feature=plcp

Es el que he usado para entender como funcionan la mayoría de mods y la verdad es que de momento es el mejor que he visto.

Espero que os guste, yo voy a echarle un buen vicio este finde :P

Cualquier duda preguntad por aqui e intentare ayudar

5
pelusilla6

Es obligatorio tener el original?

1 respuesta
Gredik

#2 Para jugar al pack oficial hay que introducir una cuenta del minecraft. No se si alguien habrá hecho alguna verison no premium.

-DnT-

Lo espero ansioso !!! Tan solo 16 minutos :D

EDIT: Bleh, otra hora para el lanzamiento xD

1 respuesta
pelusilla6

#4 Otra hora?

1 respuesta
cmgenesix

como luego sea un truñaco les quemo el chambao jaja

1 respuesta
-DnT-

#5 Esta slowpoke101 haciendo un stream mientras lo activa, supongo que la cuenta atras era para comenzar el stream y ahora esta en ello.

#6 Hombre yo he estado siguiendo a unos Youtubers (Monkeyfarm y otro mas) que tienen una serie con este pack de mods pero la version anterior y pinta muy pero que muy bien, se pueden hacer cosas bastante complicadas y da bastante juego al minecraft.

1 respuesta
pelusilla6

#7 Ya vi, ahora dijeron algo de 40 min (para descargarlo supongo)

Gredik

Pongo aqui el stream:

http://www.twitch.tv/slowpoke101

6k viewers wtf

pelusilla6

20 min para que se pueda descargar.Hicieron un buen trabajo, puedes añadir mods, quitarlos, hacer tu paquete... :)

cmgenesix

me parece una puta broma. que les cuesta poner la descarga abierta ya del archivo y luego cuentas como coj**** instalarlo

1 respuesta
Gredik

#11 Porque si hace eso la gente se pondría a jugar sin mas y nadie escucharía lo que estan diciendo.

1
-DnT-

Tios miraros el stream, tienen a bastante gente importante en el mundo de los mods metida diciendo cosas sobre Feed the beast, rollo como una keynote introduciendo el producto. Por eso no ponen la release directamente.

Por cierto han dicho que redpower no estara en la release.

#14 Yo he podido bajarme el launcher xD

Gredik

Ha petado todo xD demasiada gente

1 respuesta
xPenax

A mi me dio tiempo a bajarlo :)

CaNaRy_r00lz

pues yo no se si conocéis el TechnicLauncher pero es la poya y no le hace nada de ascos a este incluso me atrevería a decir que es mejor

2 respuestas
-DnT-

#16 El technic esta estancado en la version 1.2.5 y este en cambio, es compatible con la 1.4.2 y ha tenido todo el apoyo de los desarrolladores. Feed the beast es el nuevo Technic, por ahora xD

2 respuestas
Gredik

#16 Yo lo estuve usando una temporada, tambien es muy buen pack, pero de momento todavia sigue en la version 1.2.5 y FTB cuenta con un mayor soporte por parte de los modders (creo que estan "enfadados" con los creadores del technic pack por algun motivo)

#17 te me has adelantado xD

1 respuesta
0nLy

No me va la web :'(

1 respuesta
iosp

Llego diez minutos tarde y la pagina les ha explotado.
Deberian haber hecho la release via torrent.

Gredik

Estoy mirando la lista de mods dentro del juego y al final si que han puesto portal gun, gravitation suit y extra bees :D
#19 Ahora parece que ya funciona

-DnT-

No os va desde aqui? http://feed-the-beast.com/

A mi me sigue saliendo

cmgenesix

sinceramente para esperarme y poder jugar 2 minutos me espero a mañana y le exo la tarde. contar que tal va y eso

iosp

Link descarga

CaNaRy_r00lz

#17 y #18 si eso iba a decir ahora, que se me coló que se ha quedado en la 1.2.5 sorry por la cagada :S

va algo lentillo, supongo que sera pk todo el mundo esta tirando de el

1 comentario moderado
-DnT-

De la web del minecraft: Oops! Our servers are working a bit too hard, please check back later.

Todo el mundo logueando al mismo tiempo ha hecho que peten los servidores del Minecraft xD

1 respuesta
Gredik

#27 Que triste que un juego con 8M de jugadores no pueda soportar un pico de 5k entrando a la vez....

#29 Bueno esto con un par de clicks se arregla, aunque es verdad que no les costaria nada poner que el directorio por defecto sea el mismo donde esta la carpeta .minecraft

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

A mi lo que me parece una cagada, que el exe que te bajas, como no le especifiques la ruta, directamente instala donde lo descargas... como minimo podria hacer como el minecraft y crear una carpeta .ftb o algo asi, supongo que una vez llevado a la carpeta donde quieres el install luego creas un acceso directo

Otra cosa, parece que cada vez que lo ejecutas tienes que esperar a que baje/cargue los addons... madremia xDD

#28 mas que nada, pk casi la lio y lo suelto todo en el escritorio, o que por lo menos te digan, oye tu cabeza cubo, donde quieres meter todo esto?

#30 yo es que lo he tenido que abrir 2 veces, pk la primera no tenia sonido y tuve que esperar ambas a que se bajaran por asi decirlo por eso lo dije

por cierto no tiene el treecapitator, o el timbermod el que mas rabia os de, pero no hay!!!

4 respuestas
-DnT-

#29 Si, a mi tambien me ha parecido algo a solucionar, pero bueno, lo he metido en una carpetita y ya esta.

Lo de esperar por el pack de mods supongo que es por todo el mundo descargando al mismo tiempo. Me ha parecido oir que a los 15 minutos de la release han habido 50k descargas.

A ver si los servers del minecraft van bien y podemos loguear normal...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeLc3bU
  • Gredik
  • dracazo
  • _KzD_
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz