Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

Kylyados

Como se ve que hoy es nochebuena como para que nadie haya posteado esto.
Sacado del twitter de Direwolf20 de hace menos de 1 hora, agarrense que vienen curvas:

Direwolf20 modpack updated: Added Rei's minimap, inv tweaks, and ee3.

1 respuesta
JohnVoiden

#361 Fue una curva suavecita. Aparte el ee3 es una pre1e, solo actualiza a la 1.4.6 y no me acaba de molar el nuevo ee, su contenido es inexistente.

1 respuesta
Kylyados

#362 Me acabas de chafar de un golpe todas las ilusiones que tenia. :(

1 respuesta
JohnVoiden

#363 Ui, lo siento :( Si te sirve, el nuevo RP2 mola un huevo. xD

1
_KzD_

Pues lo que hay del EE3 ya es mejor que el EE2 entero xD

pelusilla6

Lo siento por la pregunta, pero no me apetecia crear un tema para esta tonteria.

Los que teneis minecraft premium,(ahora la 1.4.6) podeis volver a jugar las otras versiones? (para los mods y eso) esque tenia pensado comprarmelo, pero para jugar con mods

Kylyados

Hay diversas aplicaciones que te permiten cambiar la versión de minecraft, asi que que no te preocupe.

CaNaRy_r00lz

Soy el unico o el mind crack va petado? es decir, yo no he tenido nunca problemas de fps, pero ahora con el puto mindcrack noto como si fuera a 10fps aunque mire y tenga 60/120 no se es algo raro, tengo mucha variacion de fps, tanta mierda tiene este pack?

#369 la ultima vez que instale el optifine no acabo bien la cosa.. xDD

Es que no entiendo pk se me ve como digo, pk por pc no creo que sea i7 3.6ghz , 6gb ram, ati 5850, tengo java 64 :/

Sabes que version de optifine es la recomendable?

1 respuesta
BeLc3bU

#368 instalale el optifire a ver si mejora algo.

Edit. te recomiendo la Standard.. pero aún no ha salido para la versión 1.4.6 ... aunque le puedes instalar la Ultra que sí que ha salido

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Noooooooooooooooooooo puedo, soy el unico que cada vez que va a jugar y le sale la puta musiquita esta, no juega y se pega la vida como un tonto escuchando

BeLc3bU

Voy a empezar con un nuevo mapa... pero estoy indeciso... mindcrack o driewolf20 pack? ??

2 respuestas
Gredik

#371 Yo esperaria al ultimate pack, con un poco de suerte saldra en 1 o 2 dias
#373 El pack de direwolf empezó sin el rei's minimap, pero lo pusieron al dia siguiente

CaNaRy_r00lz

#371 a mi el de dire no me gustó pk no tiene el reis minimap :/ y me parece una putada sinceramente no poder apuntar los sitios que te interesan xDDD

#374 recrea el mapa, yo nado en carbon+tin+aluminio+cobre+hierro etc etc en serio flipo la cantidad de ores que hay xD

1 respuesta
forcem

yo he empezado uno con mindcrck pero no hay casi nada de carbon ni tin D: creoque tendre que esperar porque esto no es normal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

POR FIN COÑO!!!!!!!!

me mataba no saber para que colo eran los stolen presents!!!

http://stevescarts2.wikispaces.com/Stolen+Present

#376 para esto http://stevescarts2.wikispaces.com/Gift+Storage y no se que utilidad se le puede dar xDDDDDDD

1 respuesta
N330

#375 muy util ciertamente ... y para que coño sirve lo otro ?!!? xDDDD

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Con que puedo alimentar un pulverizer? pk he probado con motores de redstone y no me iba, probe con uno de magma y si va, pero no se como mantenerlo refrigerado :S pk según leí a parte de alimentarse con lava necesita agua para mantenerse bien de temp

#378 si me habia confundido de motor xDDD es que no se que motor meterla, aunque tenga que hacer 3 o 4 pk para llegar al de biomass me queda la vida aun :S me da que tendré que hacerme 2 o 3 motores de magma para ir mas rapido

1 respuesta
Gredik

#377 Los magmatic del thermal expansion no necesitan agua, simplemente si se sobrecalientan tienes que darles clicm dereho con una wrench, intenta tenerlos encendidos solo cuando los uses y no deberias tener problemas.

Los engines de redstone dan demasiada poca energia para mantener un pulverizer, solo se usan para pipes o pumps (si pones 3 o 4 a su alrededor)

1 respuesta
X

Ey! como vais? Tengo una dudilla que me lleva de cabeza, resulta que las quarry evitan el oil como la lava y ya van dos veces que la quarry me desentierra depositos de oil sin salida al exterior (yo pensaba que todos la tenian para que se viesen pero bueno... minecraft...) y claro, se desparraman por la superficie que esta limpiando la quarry y esta me deja de funcionar en todo bloque tocado por el oil...

Hasta ahora me he dedicado a extraerlo en tanques y una vez lleno los "quitaba y ponia" para hacer desaparecer el oil dado que solo les veo uso en los combustion engines y estos no me gustan (eso de tener qe estar llenandolo todo de pipes para darles agua y que no peten no me atrae) y el otro camino era tapar a mano los depositos lo cual es un masoquismo increible...

Bueno, mi pregunta es, hay otro uso para el oil/fuel? aparte de combustible para el jetpack... se puede mediante alguna maquina/sistema transformar en energia electrica?

1 respuesta
pelusilla6

Cual es el mod que pone los crafteos más caros y como se quita?Gracias!

PD:Alguien sabe como disminuir el lag además de poner todos los gráficos al mínimo, esque no lo veo normal que con 8 Gigas de ram se me lagee tanto

1 respuesta
iosp

#380 el Gregtech creo que era.

En el launcher ve a opciones y metele mas ram.

R4t3

#379 Acabo de descubrir el Void Waterproof Pipe, para ti, mano de santo, todo liquido que entra, PLOF, desaparece.
Coloca un extractor de esos y le pones un par de pipes, y al final el Void, y creo que debería solucionar el problema.

-DnT-

Despues de casi un mes sin tocar esto, joder que pedazo cambio ha pegado, no?

Hasta han puesto pack de texturas y todo! Este launcher va tomando una forma tremenda! Esto era lo que me esperaba cojones xD

#384 lol justo me estaba intentando meter ahora pero por tener diferente version de mods no me deja xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#383 que te calles, que nos tienes abandonados, que sepas que el server es Canarión 100% ale :clint: hemos conquistao el server muahah

#383 es una putada, pk ayer salio una version nueva la v7 y nosotros estamos con la v6 asi, que hasta que no se actualice el server no vas a poder entrar, espero que no tarden mucho.

#385 el problema es que estan las recetas caras... y que no se pk hay un LAG del carajo

1 respuesta
Kylyados

El servidor ya esta actualizado a la v7, asi que ya estais tardando en entrar :D

1 1 respuesta
pelusilla6

Sigo sin entender como con 6 Gigas de Ram me va tan lento, y si le he asignado más de la default, pero nada

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#386 que version del mod tienes? yo en la v5 me iba como el culisimo poco fps con bajones grandes etc etc, se actualizo a la v6 y cojonudo 100fps siempre, ahora con la v7 parece que el server va lageado pero no se pk será

#388 que pc tienes, que versión de java usas? tienes optifine por casualidad? yo me lo tuve que quitar pk me iba como el culisimo

1 respuesta
pelusilla6

#387 Cualquiera y no solo este pack de mods, antes e la 1.2.5 sin problema pero ahora...

#387 Java 7 udapte 9, pues sí , uso optifine pero yo pensaba que ese mod te quitaba lag... (pongo todo al mínimo)

Tengo:
Intelcore i7 2,79 GHz
RAM 6 Gigas
Windows 7 64 bits
3 discos duros
...
Lo unico que falla es la gráfica, pero que tampoco es mala (normalilla) ya que me tira muchisimos juegos que más graficos

1 respuesta
11 días después
Meltyblood

A alguien mas la herramienta de terraform del IC en Direwolf le ha decidido terraformar todo el puto mapa? :D He puesto 1 y ha estado tirando tierra a mas de 3km del terraform.

OkamiPervert

por favor necesito ayuda. jugando en singleplayer el nanosaber no me hace daño. esta cargado y encendido y aun asi solo quita 1. esque me sale mejor ir a puños. con lo que me a costado hacerlo ahora no me hace ni puta gracia tirarlo.

estos son los mods que tengo instalados, por si acaso es de ayuda.
»Additional Pipes
»AdvancedMachines
»AutoSwitch
»Backpack
»Buildcraft 3
»DamageIndicators
»Dungeon Pack
»EnchantingPlus
»Equivalent Exchanges 3
»ExtrabiomesXL
»Forestry
»Grimore of gaia
»Industrialcraft 2
»InvTweaks
»Jammy Furniture
»Legendary Beasts
»LogisticsPipes
»MoCreatures
»NotEnoughItems
»OptiFine HD
»Pam's HarvestCraft
»Red Power 2
»Rei minimap
»Smart Moving
»TF2 Teleporter
»Thaumcraft 3
»Twilightforest
»Weaponmod

Usuarios habituales

  • BeLc3bU
  • Gredik
  • dracazo
  • _KzD_
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz