Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

Gredik

Ayer actualizaron los packs de Direwolf20, el Mindcrack y el magic pack con nuevas versiones de varios mods y añadieron los packs lite (con menos mods para servers de gama baja) y el tech pack (sin mods mágicos).

J

Hola buenas, ¿Alguno tiene problemas con FTB? es que yo me lo descargo, meto el usuario y contraseña perfecto, pero no me descarga el pack que quiero sea cual sea se queda diciéndome "Downloading mod pack... Please wait" y asi se queda.... lo que le deje. Si alguien sabe como solucionarlo por favor que me lo diga, gracias.

-DnT-

No se si estaba antes, pero he descubierto los tasseracs para energia y joder, son la leche xD

FrUcTuS

Buenas tengo una duda bastante grande... Las tuberias de teletransporte ya no me aparecen es decir las antiguas tuberias de diamante que teleportaban objetos de una quarry a tu casa por ejemplo. Como puedo hacer eso ahora?

He intentado conectar dos enderchest pero las pipes no se conectan y las logistics pipes no hay quien las entienda xD

1 respuesta
-DnT-

#394 Que quieres hacer exactamente?

Los tesseracs (O como se escriba) que he posteado mas arriba hacen esa funcion de teletransporte (De liquidos, energia o items).

Que pipe estas intentando conectar al ender chest? Me parece raro que no te conecten :S

1 respuesta
FrUcTuS

#395 Ok, lo intentare con el tesseracs.

Intento conectar cualquiera. La cobbletont trasport pipe o la Wooden y ninguna se conecta se queda separada.

JohnVoiden

Los chicos que tenéis el servidor ese privado que tenéis de FTB, quiero fotos de vuestras bases, ya! Que me acaba de entrar curiosidad.

Para cualquier persona enseñar su casa también puede. No se si se admiten las fotos aquí pero seguramente iosp será un buen mod y nos dejará, ya que estamos hablando del mod y podemos discutir si es eficiente y demás.

1 respuesta
Gredik

#397 Ahi van :P

spoiler

#398 Bàsicamente direwolf20, wikis y muchas horas testeando cosas xD

#400 El gunpowder es para iridium plates, con el gregtech, para hacer una iridium plate se necesita 16 de tnt, entre otras cosas.
Las abejas siempre las habia automatizado con buildcraft, pero queria probar con redpower. Cada vez me gustan menos las pipes xD

#402 lo siento, pero no me veo colgando videos en youtube xD

5 respuestas
pelusilla6

#398 DIoooooos! Eres el amo del miencraft jaj

PD: no tengo ni idea de la 3/4 parte de tus máquinas, donde aprendiste todo esto?

JohnVoiden

#398 Tengo curiosidad para que quieres la gundpowder, todo lo otro es bastante aceptable <3 Aunque podías haber automatizado las abejas con buildcraft.

1 respuesta
Rhae

A ver chavales, no se si postearlo por aquí o en el hilo que hicisteis para pillar el server, bueno, ya que estoy lo hago por aquí.

Al tema. Somos 3 colegas que queremos pillar un Creeper versión Zombie. La cuestión es que al ser tres, molaría juntarse con mas gente, mas o menos con la que lleváis el server de por aquí, así que, si os mola la idea de pillar el server conjuntamente y ser mas gente para hacer algo mas guapo.

Si queréis, decirlo por aquí o por MD y quedamos un día y lo hablamos por TS.

BeLc3bU

#398 podrias hacer un canal para enseñarnos ha hacer todas esas maravillas!

2 respuestas
pelusilla6

#398 #402 Yo sería suscriptor seguro

BeLc3bU

#398 comparte almenos tu savegame xD

13 días después
BeLc3bU

ya ha salio el ultimate mod pack!

BoLcHeViKe

que tal está el ultimate pack?

rekia

Por que solo me deja destinar 1mb de ram si tengo 8?

1 respuesta
_KzD_

#407

Porque no tienes java x64

2 meses después
Gredik

Ayer sacaron ya las primeras versiones beta de un pack para la 1.5, de momento solo se pueden conseguir con password, se consigue aqui:

http://feed-the-beast.com/15beta.php

1 2 respuestas
silverduende

#409 pues nah en un mes mas o menos para el servidor

BeLc3bU

#409 Gracias por la info tío!!

Gredik

Llevo un par de horas trasteando con todo lo nuevo que hay y la verdad es tiene muy buena pinta. Todavia faltan bastantes mods y la lista de cosas que hacer ya se me hace interminable xD

7 días después
dracazo

Hola, estoy buscando un sistema para el FTB en el que tu, cuando vuelvas de la mina o cualquier cosa, tengas un cofre en el que pones las cosas y automáticamente te los meta en los barriles y los ores te los ponga en los pulverizers, luego pasen a los hornos y después a los barriles.
He estado buscando pero no encuentro nada que me agrade :S

#414 Y con los routers?

1 respuesta
Gredik

#413 Hay varias formas de hacer eso:
-Si tienes redpower instalado, puedes usar un relay que lleve a una sorting machine que te lo organice todo (que envie ores a los pulverizers y todo lo demas a los cofres/barriles)

-Si quieres usar applied energistics, simplemente hay que meter un import bus conectado a la red principal, y luego puedes poner precision export buses en los pulverizers y otra vez import buses a la salida de los hornos.

-Si quieres algo mas sencillo y barato puedes usar directamente pipes del buildcraft, una wooden pipe que saque items del cofre y una diamond pipe que separe ores de lo demas. Si usas barriles puedes usar insertion pipes encima de ellos y así los items iran a su lugar automaticamente (siempre que tengas suficientes barriles)

-Si quieres ser original tambien puedes usar clay golems del thaumcraft, o incluso vagonetas con el railcraft, aunque eso nunca lo he probado xD

#413 Con los routers puedes poner facilmente todos los items en los barriles, pero necesitas algo mas para poder separar las ores del resto de cosas. El router solo aceptara items que pueda meter dentro de los barriles, sino se atascará, por eso conviene seleccionar antes qué items van al router y cuales van a los cofres o a cualquier maquina para ser procesados, y para eso estan los metodos que he mencionado antes (aunque con el applied energistics no necesitas barriles ni routers)

No se si me explico xd

1 respuesta
1 año después
Pescaico

A ver si hay suerte y alguien me contesta por aquí:

Estoy jugando en un mapa con FTB Monster y no puedo sacar de ninguna forma los waypoints del Zans mod, ¿alguien sabe a qué se debe?, ¿cómo puedo cambiar la tecla que tiene asignada, o mirar cual es?

BeLc3bU

Se sabe algo sobre la actualización a la versión 1.7.x ? Ya han salido muchos mods adaptados a esta versión.

1 respuesta
iosp

#416 que yo sepa, es como siempre when it's done.

La 1.7 ha sido una update grande que ha cambiado bastantes cosas (y la 1.8 sera igual o peor), asi que es normal que tarde.

Usuarios habituales

  • BeLc3bU
  • Gredik
  • dracazo
  • _KzD_
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz