Minecraft: Feed the Beast, el pack de mods definitivo

Gredik

Acaban de explicar en el stream como instalar el optifine.
Tan solo hay que descargar la version "HD B5 Ultra for Minecraft 1.4.2" en este link:

http://www.minecraftforum.net/topic/249637-142-optifine-hd-a7-fps-boost-hd-textures-aa-af-and-much-more/

Luego en el laucher: edit Mod Pack --> Jar Mods --> Add Mod, y buscais el optifine.

easy & fast

#29 Supongo que el treecapitator puedes añadirlo igual que el optifine.

#33 tanta gente entrando a la vez ha petado los servers de mojang

2 2 respuestas
-DnT-

#29 Ha dicho slowpoke101 que en el futuro pondran diferente pack de mods y que ya cada uno escoge el que mas le guste en el launcher.

#31, yo tambien he estado ahi al loro siguiendo el tutorial xDD

Ahora solo falta que se pueda jugar... /hype

#33 Mira lo que he puesto antes, se ha colapsado el servidor de login de Mojang xD

0nLy

Soy yo o no carga el minecraft? wtf

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#31 eso estaba intentando hacer, pero como mojang no va, no puedo ver si lo hice bien o no, es decir, meti los *.rar del treecapitator en la carpeta de mods del ftb, y me percté que ellos solos se agregan en la pestaña "jar" o eso me parecio y si quieres tb los puedes añadir tu

A ver para los que updateen la nueva version del LAUNCHER y vean que se cierra, solo hay que ir a la carpeta donde instalaste el FTB, y buscar dentro de la carpeta updatetemp, y ahi esta la nueva version del launcher

B

#33 No carga

-DnT-

Parece que ya se puede loguear, o al menos yo puedo xD

Gredik

A viciar!

B

Algún buen servidor con buena comunidad premium ?

1
0nLy

Creo que todo esto me supera xD

dracazo

No me deja descargar el cliente

1 respuesta
cmgenesix

#40 a mi sin problemas, estoy probando ahora lo de introducir mods propios

-DnT-

Yo he estado trasteando algunas cosillas y haciendo cosas automatizadas en el creativo, pero hasta que no pongan el redpower, me da a mi que no me lo tomare en serio en un mundo survival...

Las maquinas del redpower me parecen un must para la release, pero bueno.

1 respuesta
Gredik

#42 Yo he empezado un mundo survival y al principio el redpower 2 no es imprescindible, de momento solo echo de menos las project table y los cables de redstone xD. Por ahora voy trasteando con los otros mods intentando hacer todo lo que no requiera rp2

1 respuesta
Arrakis

No hay una wiki como la de technic que te enseñe a usar los diferentes mods, no? porque el industrial más o menos sé de que va y puedo hacer cosillas, pero de los otros no tengo ni idea...

2 respuestas
BeLc3bU

Gracias a vosotros he descubierto este fantástico mod pack!! Lo genial de éste y que destaca frente a Technichpack es que es muy fácil añadir más mods de los que ya lleva de por sí!!

Yo he añadido además..el mo creatures, el logistiq pipes, el treecapitator y el optifine!!

Gredik

#44 Mucha de la informacion que hay en la wiki del technic aún es válida para los mods que hay en este pack, si necesitas informacion sobre cosas que hayan añadido/cambiado para la 1.4.2, casi todos los mods tienen tutoriales/guias/wikis en sus paginas oficiales. Tambien puedes mirarte los tutoriales del canal de youtube que he puesto en #1, cubre casi todos los mods del pack y se entiende bastante bien.

-DnT-

#44 Al principio puede parecer un lio todo de golpe, pero si sabes que hace cada mod y te centras en uno u otro, parece todo mas facil. Por ejemplo:

-IndustrialCraft: Mejoras en cuanto a la produccion y equipamiento (Mejores hornos, nuevas maquinas, generadores, etc...)
-BuildCraft: Mod que te habilidad hacer tus propios sistemas automatizados y maquinas, con motores y demas, muy util.
-Forestry: Maquinas que plantan y recogen por ti, desde arboles, a granjas... Una maravilla.

Luego teneis mods mas tecnicos como el computercraft y mas orientados a un area como el steve's carts o el railcraft, que obviamente estan dedicados a las vias y vagonetas.

Lo bueno de este pack es que los mods son compatibles entre si.

#43 Ya pero bueno, no me apetece empezar un mundo sin volcanes ni nada y luego tener que hacerme otro y empezar de 0... Pero bueno, he visto que tardaran una semana o asi en tenerlo, no pasa nada :D

PD: Por cierto, alguien ha probado a hacer un drill (Industrialcraft)? Me sale un recipe extrañisima con steel ingot.

1 respuesta
Gredik

#47 Lo de los volcanes y minerales del redpower se soluciona haciendo una nueva era con mystcraft en cuanto salga el rp2

Y lo del drill es cosa del mod greg tech, que entre otras cosas canvia muchos recipes del industrialcraft para hacerlo todo un poco mas complejo y que no este tan desbalanceado, a menudo te obliga a usar componentes de otros mods para que no solo uses el industrialcraft.

PD: os recomiendo que hagais la portal gun lo antes posible, es increible la de tiempo que te ahorras usandola, lo unico malo es que los portales laguean bastante si tienes activada la opcion de ver a través de ellos.

SitoLT

Ahora solo falta un servidor con estos mods español!! :)

1 1 respuesta
BeLc3bU

#49 ufff tantos mods en un server... suelen al final crashear y lagearse muchisimo... ésto es para jugar single palyer..

Radi30

buena recopilacion :D

CaNaRy_r00lz

alguien sabe de que mod son los hive? snow hive, jungle hive, etc etc y que coño hacen? XDDD

#53 thx, pk ya me he encontrado 3, tengo una aldea en medio del agua... puto extra biomex XXL que me da que es culpa suya xDD pero no tienen nada de eso :S eso si ya tento papas zanahorias y demás

1 respuesta
Gredik

#52 Forestry

http://forestry.sengir.net/wiki/index.php?n=Main.HomePage

Son colmenas de abejas, puedes recojerlas con una scoop (http://forestry.sengir.net/wiki/index.php?n=Items.Scoop) y criarlas en un apiario (http://forestry.sengir.net/wiki/index.php?n=Machines.Apiary)

Algunas aldeas ya tiene apiarios fabricados y con algo de suerte tambien los venden, asi te ahorras algo de trabajo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

joder podrian haber metido los links a las paginas de los mods, la del buildcraft 3 no la encuentro encuentro una del mine 1.2.5 y los crafteos cambian cagonto... tanto mod y no se que hacer -_-

1 respuesta
-DnT-

#54 Que quieres buscar? Sabes que en el NEI puedes ver las recetas (Tecla R) y para que se usa cada cosa (Tecla U), no? xD

Otra cosa es que quieras saber el mecanismo de una maquina en concreto... Supongo que acabaran sacando una FTBWiki o algo.

Yo sigo sin jugarlo por la falta del Redpower... Me parecia un mod esencial para el lanzamiento, sin el, el pack cojea mucho. Dicen que lo sacaran esta semana o la otra, asi que a ver.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#55 Si si, me acorde del nei y estuve mirando, pero hay cosas que no se su funcionamento, y que puedo hacer con tanto mod, me siento perdido xDDD a parte de picar como un puto loco y sacar ores de todo tipo -_-

Para mi es una puta cagada sinceramente, la pagina esta incompleta, de buenas a primeras no carga hay que cerrarlo y volverlo a lanzar, si no conecta con minecraft.net no juegas, no hay putos links a los mods que tampoco cuesta tanto macho, en fin para mi ha sido un aprisa y corriendo xDDD

2 respuestas
-DnT-

#56 Acaba de salir y le queda un buen camino todavia, pero si, crearon bastante hype y se ha quedado en la mitad para sacarlo mal y con prisas. Hasta que no pongan una Wiki decente y los mods que faltan, este pack es como si no existiera para mi.

1 respuesta
Gredik

#56 En la pagina principal no hay nada porque todavia no esta terminada la wiki de FTB, si quieres puedes echar un vistazo a lo que se ha hecho de momento:

http://feed-the-beast.wikia.com/wiki/Feed_The_Beast_Wiki

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#58 pero es un poco triste que vayas a esta seccion de su página y te veas que ni los links funcionan...

http://feed-the-beast.com/#mods_wrapper

que vamos a ver meter unos links que te lleva 10min?

#57 tiene pinta, yo creo que volvere a empezar el mapa de nuevo e intentare hacer una serie o algo a ver que pasa, me gustaria poder jugar con varias personas en un server y poder ir construyendo cosas juntos, para hacer todo lo que traen los mods, que uno solo no se le ocurren tantas cosas como a 3 o 4 juntos xD

#60 vamos es que seria un server "cerrado" de poca gente, y sin pvp ni ostias, es decir, para hacer todo lo que tiene el mod, y si acaso, pues oye te pegas pvp con el de al lado, pero en plan coñas, no como el server de mv y cosas asi

1 respuesta
Gredik

#59 Pues la verdad es que no estaria mal si alguien de aqui se animara a montar un server. Lo malo es que todavia no hay plugins para proteger tus cosas y la gente que jugase en el server tendria que ser "de confianza"

1 respuesta

Usuarios habituales

  • BeLc3bU
  • Gredik
  • dracazo
  • _KzD_
  • pelusilla6
  • -DnT-
  • CaNaRy_r00lz