Minecraft: Gameplay de Minecraft en PS Vita

B

Los de PS Vita Hub nos ofrecen 4 minutos de gameplay desde la PAX 2014, en el cual podemos ver que el juego luce de maravilla.

Esperemos que esas caídas de frames no sean gran cosa.

iosp

Pues la verdad que se ve muy bonito y el como lo controla se ve bastante fluido.

Me ha hecho mucha gracia verle talar con el pico.

4
ruonory

#1 Muy bien, pero que muy bien, talando árboles con el pico xD

2
powned

a ver si sale una versión para mi game boy

6
B

#1 Se sabe algo de una posible versión en PS4 y XBONE?

1 respuesta
BLZKZ

yo tengo unas duda y no es trolleo... El juego ha vendido más de 50 millones, está saliendo para todas las plataformas medio potentes y potentes pero realmente tiene un público afín a día de hoy?

Es que me da la impresión que se ha perdido la comunidad pero claro, no estoy muy puesto XD

1 1 respuesta
B

#5 Ya estan anunciadas y hay videos.

iosp

#6 el publico objetivo ya no existe, a mi parecer, si es eso a lo que te refieres.

La gente que lo compro en pc antes de salir la version final, no es el mismo publico que lo esta comprando ahora mismo.
En servidores se nota bastante que la comunidad ha cambiado, en las demas plataformas no tengo ni idea.

1
Legault

yo sigo sin entender que clase de persona juega a esto y entiendo, muchísimo menos , la clase de persona que lo juega en una consola.

7 4 respuestas
Amazon

Solo me queda claro que el que está jugando no tiene ni puta idea de minecraft talando un árbol con un pico

1
gustavin37

Me gustaría ver si el juego con mods corre tan fluido en psVita

B

guau, es exactamente lo mismo pero en otra plataforma, realmente increible!

14
Chico_Zombye

#9

Hoy en día sobretodo niños pequeños, y es normal que venda porque es un juego perfecto para ellos. No es como cuando los niños quieren GTA, Minecraft hasta cierto punto es educativo e instructivo, desarrolla la imaginación y es perfecto porque lo que los niños quieren y los padres compran (al ser un juego tan evidentemente bueno para ellos).

1 1 respuesta
MaikelNait

#9 Por ejemplo el hermano pequeño de mi novia tiene 13 años y está todo el día con el movil y el dichoso Minecraft. Dice que no le gustan los juegos de acción porque se pone nervioso y se tira todo el día construyendo hoteles, circos romanos, catedrales y toda esa clase de cosas. Por un lado me da la sensación de que va a salir agilipollao pero al menos tiene imaginación para la arquitectura xD

1 1 respuesta
-DnT-

Espero que nadie se lo tome a mal, pero las versiones de consolas/móviles me parecen un coñazo. El control, y por lo tanto, la jugabilidad, se ve reducida bastante sin ratón y teclado. Por no mencionar que en un PC puedes poner mods de todo tipo, por si te aburres de la versión clásica.

Pero bueno, me alegro por Notch. Me compré el juego en sus inicios y me gusta ver que ha tenido buen recibimiento y está saltando de plataforma en plataforma.

1 respuesta
Legault

#13 #14 Me parecen buenas respuestas las 2.

Luego esta el publico que verdaderamente lo compra por imitar a youtubers casposos...

rusillo_

#15 No, si llevas toda la razon del mundo. Minecraft donde se juega en condiciones es en pc.

Yo el unico aliciente que le veo a esta version es basicamente que es portatil

1 respuesta
-DnT-

#17 Esta versión de PSP tiene un pase, porque al fin y al cabo tienes controles y botones reales, pero es que la versión móvil me pareció el mayor coñazo de la historia. Literalmente lo jugué 30 minutos y lo desinstalé para siempre.

No me gusta nada poner los dedacos en la pantalla para jugar. Acabé con dolor de cabeza de la frustación de estar acostumbrado al PC y luego encontrarme con semejante mierda injugable xD

2 respuestas
rusillo_

#18

En el xperia play por ejemplo si se hace algo llevadero xD.

Salcort

Pa jugarla en PSVita la juego en mi smartphone, mucho mas ligero.

1 respuesta
iosp

#18 la de movil la probe yo y al principio parece injugable, pero al acostumbrarse se hacia bastante llevadero.

Eso si, prefiero la version de pc y antes que la de ps3/4 me quedaria con la de vita por su opcion de poder llevarla y jugar donde sea.

#20 la version de consolas comparte mas caracteristicas con la de pc que la de moviles y los controles son mas amigables.

1
Spank

Si me convencen los controles, la sensibilidad y el tacto caerá por tercera vez.

Tiene buena pinta.

D

Pero en PSvita seguramente no se puedan meter mods...como esta actualmente el minecraft en tema de monstruos y cosas que hacer sin mods?

_KzD_

#9

A esto jugamos los que nos aburrimos hace una década de los FPS.

2
A

Vaya truñaco,se ve mejor en mi movil(Full HD) y la distancia de dibujado es enorme,no como en la vita que las cosas van apreciendo de golpe a 3 pasos de ti,es penoso.

EuRyNomE

Lo que es penoso es jugar en una tablet o en un móvil con el control más ortopédico e impreciso que existe xD

A poco que se lo curren y teniendo en cuenta que Vita tiene pantalla y panel trasero táctiles más botones físicos, el control será infinítamente mejor que en shitphones.

Aunque obviamente, la versión superior en todos los aspectos tanto jugables como técnicos siempre va a ser la de pc, pero vamos, que preferiría tenerlo en Vita antes que en Android, que lo probé en su dia y casi me tienen que amputar las manos.

1 respuesta
A

#26 Yo no estoy dicieno que lo juegue,porque el mincraft me parece una mierda sea en la plataforma que sea,solo digo que es gracioso,porque el del movil tecnicamente es muy muy superior jajaja.
y vamos podria usar el control de ps3 para jugar y hasta conectarlo por hdmi a una pantalla.

Asique smartphone>psvita

2 respuestas
B

#9 Me lo has quitado de la boca.

EuRyNomE

#27 Pa' tí la gorda xD

rusillo_

#27

Con el mando de una Ps3 y el televisor via hdmi tiene que quedar mazo portatil el juego, perfecto para el bus xD.

2

Usuarios habituales

  • rusillo_
  • EuRyNomE
  • Adriangil10
  • iosp
  • Salcort
  • -DnT-
  • Legault