Minecraft: Guia Engines / Spotlight interactivo Thermal Expansions

Pixelmnkey

Buenas! Soy Pixelmnkey, administrador de NanoCraft recientemente me he metido en youtube por petición popular, para hacer guias, tutoriales y let's play en mi servidor, algo de feedback, consejo y opiniones serían de gran aprecio

Os dejo un par de videos a ver que os parece

Mod spotlight INTERACTIVO! Thermal Expansions!

Let's play Nanocraft! Ep.1 Almacén for da haush!

En este video planteo empezar desde 0 en un servidor con mods, aprenderemos a hacer una casa práctica y estética, a automatizar fábricas, almacenes, etc! Animaos!

Videotutorial Engines Parte 1:

Videotutorial Engines Parte 2:

Aquí muestro TODAS las engines disponibles, explico su funcionamiento, cuanta energía producen, opinión personal, etc... Realmente de ayuda si quieres empezar a usar BuildCraft, ThermalExpansions, Forestry, etc

Espero que sean de ayuda!

Gracias!

4
Eressie

Muy bien explicados!!! Con ganas de ver más tutoriales sigue así ;)

9 días después
Pixelmnkey

He añadido los siguientes videos!

spoiler
2 1 respuesta
iosp

#3 perfectamente explicado.
Me gusta ir viendo las cosas nuevas que se van añadiendo, ya que ahora mismo no tengo el tiempo que me gustaria para darle al ftb y en concreto al thermal, que apenas he usado.

1
Gredik

Muy bien explicado todo. Por decir algo, tal vez estaria mejor que aumentaras el tamaño de la GUI. En general se ve bien, pero puede ser mas dificil de ver para gente que nunca haya probado el mod. Ademas que con las texturas del johnsmith no me aclaro ni yo a veces xD, pero eso ya es a gusto del consumidor.

Pixelmnkey

Thanks por el feedback, siempre me dicen que engrande la GUI, para el próximo spotlight lo haré, al igual que resumiré cosas generales como la interfaz de las máquinas al principio y no máquina por máquina xD Tienes razón Gredik, quizá debería usar vanilla.

1
24 días después
Pixelmnkey

He añadido los siguientes videos ( ya era hora! )

spoiler

Usuarios habituales

  • Pixelmnkey
  • Gredik
  • iosp
  • Eressie