Minecraft: Isla de Vanaheim

islavanaheim

ip: sv.islavanaheim.com

Introducción
<<Durante la guerra entre los 5 dioses de Betania, fue descubierta la traición del actual Dios caído. Los 4 dioses restantes, Haiko, Nimue, Toth y Cernunnos, hicieron un pacto y crearon un nuevo mundo, Lusitania, en el que pudiesen convivir en armonía. Recuperaron la única porción de la tierra de Betania que sobrevivió a la destrucción. Ese fragmento fue bautizado como "La Isla de Vanaheim" y ahora es un símbolo de compañerismo y solidaridad.>>

Características
La Isla de Vanaheim es un servidor joven pero que intenta ser innovador con respecto a lo que ofrecen otros servidores con más recorrido. Basándose en un modo de juego Survival en nivel Hard se han introducido una serie de elementos y plugins que le dan un toque RPG de fantasía. Divinidades, templos, personajes (NPC), tiendas, minijuegos, eventos aleatorios y muchos más añadidos para hacer la experiencia lo más inmersiva posible son las señas de identidad de La Isla de Vanaheim. Para ello, disponemos además de un pack de texturas personalizado.

Reglas
En La Isla de Vanaheim nos gusta conocer a los usuarios y se valora por encima de todo la buena convivencia y el respeto a los demás. Nuestras normas se basan en este principio además de la conservación del mundo de Lusitania. Para una mayor libertad de acción existe un mapa de Recursos , el Nether y el End. Más información en nuestra página de normas.

Plugins
Disponemos de una gran variedad de plugins. Desde plugins de protección (Grief prevention, LWC, Horses), plugins de eventos (MobArena, BattleArena y muchos más) hasta plugins de economía (Vault, Jobs, Chestshops).

Imágenes

Rangos
Actualmente existen 6 Rangos en el servidor:Alma (Inicial), Mortal (Con permisos), Héroe (Vip1), Leyenda (Vip2), Mesías (Guía), Aesir (Moderador), Aesir (Administrador).

Membresía VIP
Como citamos en el apartado anterior, disponemos de dos rangos de membresía VIP que disponen de plugins y prestaciones exclusivas según el importe de la donación aportada para el mantenimiento del servidor. Estos rangos son el Héroe y la Leyenda. Algunas de estas prestaciones son: Mayor número de "Homes", posibilidad de Teletransportes, posesión de Mascotas, acceso al Banco de Experiencia y muchos más.

Web
Podrás encontrarnos en www.islavanaheim.com

B

"y muchos mas" muchas mas limitaciones a los que no pagan. :(

2 meses después
M

Perdona por tardar en contestarte.
La filosofía actual era ser un survival lo más Vanilla posible, y aquellos que decidieran donar darles ciertos aspectos más allá del survival para que no se queden sin cosas que hacer dentro del juego.

Sin embargo, estamos trabajando para quitar las donaciones para obtener mejoras y que lo único que te dé ventajas sea tu longevidad como usuario. Quedando las donaciones a un nivel anónimo y desinteresado.

islavanaheim

10/07/2014 Nuevo Minijuego: Blockhunt, Arena Mercado. Nuevo Minijuego: Asylum, Arena Psicosis.

27 días después
islavanaheim

07/08/2014 Nuevo Evento: Olimpiadas. ¡Participa en las primeras Olimpiadas de La Isla de Vanaheim y gana grandes premios! Comienzo el día 08/08/2014.

14 días después
islavanaheim

21/08/2014 Nuevo Minijuego: Blockhunt, Arena Mercado.
Camúflate en este majestuoso museo en el que podrás encontrar las obras de arte más valiosas de toda Decania. Algunas de estas piezas son milenarias y proceden de otros mundos. Busca tu escondite y hazte pasar por una obra de arte más para evitar ser atrapado por los cazadores de bloques.

Usuarios habituales