Minecraft: jobConfig.yml

Example

Buenas, estoy montando un server bukkit con el plugin de Jobs y la verdad es que me lío editandolo en el putty, ya que por internet hay configs que no vienen completas o vienen muy OverPower.

¿Sabéis de alguna que esté mas o menos bien para poder implementarla?

iosp

Descargate la config y editalo con el sublime text.

Para mi todas estan OP xD, es mejor modificarla a tu medida y ajustarla a tu economia.
Una mala configuracion del jobs puede hacer que a la gente le sobre el dinero y pueda comprar cualquier cosa/consiga burradas, si eso no es lo que quieres configuralo a medida.

Personalmente, nunca me gusto ese plugin. Añade algo que hacer, pero a la larga se suele desmadrar.

1 respuesta
Example

Eso hice al final xD edité una config y la deje normalita, bastante a largo plazo, eliminé trabajos y deje algunos pocos. El rollo es que quiero sumarlo al essentials y al factions para dar mas juego.

1 respuesta
iosp

#3 si eliminas trabajos te queda de lujo, pero ¡se te puede quejar la gente!
Si necesitas mas ayuda ya sabes.

Cuando lo tengas listo, creale un hilo al servidor y asi nos enteramos de que ofrece y demas.

1 respuesta
Example

#4 El servidor es muy normalito, solo tiene jobs factions y multiverse ademas la ciudad principal es muuuuy simple, asi obligo a le gente a juntarse y a irse por ahi a reclamar sus terrenos, esta abierto a los no premium porque sino nuestros colegas no juegan ni mañana, pero si, os haré un post bonito para que lo critiqueis a gusto ;D

13 días después
SrFreak

Como dicen en #2, descargatelo y modifícalo manualmente en tu propio equipo, luego lo resubes.

Usuarios habituales

  • SrFreak
  • Example
  • iosp