Minecraft: MagicraftESP 2.0-Destruye el NEXO, HG, survival, ....

A

[color=darkblue]S E R V I D O R _ M AG I C R A F T E S P 2 . 0 [/color]

• Dirección IP : 5.9.0.7:25619

• Nombre del servidor : MAGICRAFTESP 2.0

• Capacidad del servidor : +250

• Premium/no premium: El servidor es para todos.

• Novedades: Añadido "Destruir el NEXO" con plugin propio totalmente en español y preparado para darte la mejor experiencia de juego posible. Juegos del hambre reformados por completo y con estadisticas web. Click aquí para verlas: http://5.9.0.7/hg[color=red][/color]

• Disponibilidad: Servidor conectado 24 horas al dia los 7 días de la semana

Soporte técnico: Respuestas a tus problemas en menos de 24 horas.

WEB: www.magicraftesp.com <<<------COMUNIDAD DEL SEVIDOR

• Dirección IP : 5.9.0.7:25619

• Dirección TeamSpeak Oficial: 5.9.0.7

• Red Hamachi : No se usa hamachi, tan solo escribe la ip y entra.

C O M O__C O N E C T A R S E: Meteis en el juego la ip, despues pones /register y tu contraseña dos veces (la eliges tú)

Descripción del servidor: MagicraftESP es un servidor español, que a fecha actual (19/10/13) tiene mas de 100.000 usuarios registrados. El servidor te permite desarrollar todo tipo de actividades, esta enfocado para todo tipo de públicos, a los que les gusta luchar, a los que les gusta minar y construir, a los que les gusta el mundo de los negocios y comercios, o a los que simplemente les gusta jugar eventos..

[size=18]Descripción por servidores:[/size]

Hub-portales es el lugar en el que apareces al entrar, alli están los accesos a las 4 secciones que componen el servidor.

El servidor Mesp o principal, es el origen de todo esto, esta compuesto por una parte residencial, otra de luchas y clanes y otra comercial. Se puede considerar como un servidor survival avanzado, ya que no solo podrás obtener recursos en grandes mapas abiertos de minecraft, sino que también tendrás zonas urbanizadas con grandes ciudades (EmpireCity, Renacimiento, CiudadMinera,...) donde podrás vivir de manera segura y proteger tus preciadas construcciones.
Si lo deseas, puedes dedicarte a tu comercio (montar tu tienda, organizar tus productos, tener tu apartado en la web donde hacer tus anuncios,...) tu decides. Para todo esto, creamos un gran centro comercial, con parcelas muy fáciles de adquirir, allí podrás tener tu tienda.
Luego, si te gusta el pvp, hay una plaza central pvp, donde siempre hay gente y clanes dispuestos a ser los mejores y donde podrás demostrar lo que vales. En ese mismo mundo esta toda la zona survival.

Descripción en imágenes:






Destruye el NEXO
Modo de juego conocido mundialmente, rediseñado por nosotros con nuestro propio plugin, y con algún mapa exclusivo. Puedes disfrutar de mapas clasicos como "coastal". El evento esta completamente en español, y con una interfaz que mejora la experiencia de juego.

El servidor de Eventos esta compuesto por una gran sala al aire libre en la que puedes de un solo vistazo ver las diferentes opciones que tienes. Paintball, Capturar la bandera o la lana, infectado, spleef, bowspleef, tntrun, quake, thewalls, skyblock o luchas con armas de fuego en mapas del ejercito, son algunas de las actividades que puedes llevar a cabo en este servidor, se considera como uno de los servidores con mas horas invertidas para su creación por nuestra parte, ya que todos sus mapas son 100% propiedad del servidor. También si lo que buscas son peleas rápidas, puedes bajar al kitpvp bajo el respawn y hacer batallas contra otros haciendo uso de los kits.

Descripción en imágenes:





El servidor Factions, respeta la clásica modalidad "factions" ya conocida por muchos usuarios, pero para los que no lo conozcan, se podría decir en pocas palabras que es un gran mundo pvp formado por clanes con bases en su propiedad, cuyo objetivo es pertenecer al clan mas poderoso, y eso se demuestra destruyendo y conquistando las bases de los demás. Es una modalidad de juego que desde el momento en el que te unes, nunca sabes lo que va a pasar, y el tiempo no se para nunca, estés o no estés, tienes que mantener tu base a salvo, al igual que pasaría en la vida real.

Imagen del respawn:


Los servidores de juegos del hambre, te ofrecen la posibilidad de jugar en mapas generados aleatoriamente (survival) contra tus amigos y con jugadores de habla hispana. En ellos puedes encontrar kits, zonas con cofres, y una gran cantidad de jugadores deseando acabar contigo. Esta modalidad te ofrece la posibilidad de jugar al puro estilo minecraft, demostrando tu rápida habilidad para conseguir recursos, y equiparte y protegerte hasta arriba.
Imagen aleatoria:

Spot "Destruye el NEXO":

Spot #1 que mostró en su momento un pequeño avance de la 2.0:

Spot #2 que muestra por encima el servidor de eventos y parte de los otros:

Spot de principios de 2013 (muestra parcialmente el servidor mesp)

jesusml

llevo tiempo buscando un server de destruye el nexo, bien mañana cuando tenga tiempo lo pruebo ;)

Usuarios habituales