Minecraft: Make MV.Minecraft great again

Zerokkk

"El mechas" CT para Schneizel ya.

pls.

1
Alberteban

plssssssssssssss

Schneizel

Thefuck is this shit, ban zerokk

1
iosp

¿Han pasado seis años de esto? nos hacemos viejos,

Pense en meter un vanilla para este verano pero seamos sinceros, no tendria actividad.

Viendo otro video, que bien nos lo pasabamos.

2 2 respuestas
Vegon

#4 No se lo digas a nadie, pero yo llevo 2 o 3 semanas jugando en un 1.9.4 modded. Si montas algo lo mismo voy y todo.

1 respuesta
iosp

#5 yo llevo desde hace casi un mes en un comfy servidor de andar por casa totalmente vanilla con la 1.10

La cosa es que me niego de montar la parafernalia necesaria con forge/bukkit/mierdas varias para aburrirnos como siempre, por eso pense un vanilla sin proteccion ni nada de nada.
Eso no puede funcionar, se rompe a los dos dias.

2 respuestas
pelusilla6

Yo si se monta algo "serio" aunque sea nada de mods im in!

Alberteban

#6 y también está descartado un vanilla+factions? Sinceramente si esto no tiene actividad ninguna otra cosa lo tendrá xD

1 respuesta
Vegon

#6 Un forge con whitelist nazi y au.

1 respuesta
iosp

#8 vanilla factions?
Explicame como metes factions en un vanilla sin mods ni plugins, me interesa :3

De todas formas, esta demostrado que el factions no dura mucho con actividad, aunque con las nuevas mecanicas el pvp es mas divertido.

#9 y ¿jugar los mismos de siempre? si mucha gente se apunta quizas eche un cable para montarlo, pero no prometo nada.

2 respuestas
Alberteban

#10 my bad, me refería a un server con el factions como único mod, en plan lo mas vanilla para que la gente no se asuste al principio y el factions por las risas que es en sí. Lo de la actividad no se, si se mete bastante gente y se forman clanes medio grandes como mínimo un puñado de meses puede durar perfectamente.

2 respuestas
Vegon

#10 #11 Si se crea que se cree a lo grande, con un modpack de 75-150 mods. Que a mi el PvP ni me va ni me viene y quiero otras cosas para entretenerme.

1 respuesta
LiToO

Podéis contar conmigo si es puramente vanilla. Eso de los mods me da bastante asquete

Zerokkk

Yo creo que podría molar mucho un vanilla, ya sea con o sin factions. Por las risas.

iosp

#11 ni en los mejores tiempos ha durado dos meses un mapa.

#12 pues hemos tenido dos o tres servidores asi ya eh, al final al mes/mes y medio se cerraron.

2 respuestas
Vegon

#15 Quizás montarlo con rotación? Un modpack cada mes?

1 respuesta
iosp

#16 no se yo si eso haria mucha gracia la verdad.
Todo es cuestion de que a quien le interese una cosa u otra hable.

Yo con modpacks me aburro al poco porque ya he probado y quemado todos los usuales y siempre es lo mismo.

1 respuesta
Alberteban

#15 todo depende de la gente que se meta, prueba a hacer un strawpoll, darle visibilidad y ver cuanta gente mas o menos se meteria

Vegon

#17 Montemos uno menos usado, como FTB-Departed, o tiramos de alguno de 1.9.4/1.10 que son muy distintos al faltar tantos de los mods comunes de la 1.7.10.

O montáis un vanilla+factions/commands/mctowns.

Como veáis.

Weisho

El tema es que siempre la primer semana había bastante gente pero ya a la segunda XD comenzaba a estar vació, recuerdo de hacer mega bases siendo casi el único que se conectaba al servidor jajaja

Si se hace algo miro a ver si puedo apuntarme en mis ratos libres.

M

diosss que recuerdos jajajajajaja

Nucklear

6 años madre mia pasa el tiempo cagando leches

B

Yo monté un server FTB hace poco y tal pero 0 actividad.

PatoSwagg

Yo doy idea, un vanilla sin protección, lo que provocaría que el mapa no durase ni 2 meses, pero con wipe semanal, estilo rust xD

robb

Que vanilla? Un factions como los de antes por dios, me haceis hasta reinstalar el minecraft, pero para recuperar la actividad que teniamos lo tendrían que poner en portada minimo

EDIT: Leyendo arriba lo veo. Factions con reincio de mapa automatico mensual, GG.

LiToO

Lets goooooooo

A

Yo me apunto, por los loles, no tengo ni zorra de montar servers, pero para dar actividad no estaria mal, a ver si mas gente se apunta

Vegon

Mucha gente de acuerdo, pero nadie se moja. Abrimos un hilo nuevo y discutimos como lo queremos? Si basico con un par de plugins o full-modded?

4 2 respuestas
LiToO

#28 Me parece correcto

robb

#28 Pero a ver, pienso que fullmod no va a enrar ni dios, Un factions como la epoca dorada :(

Usuarios habituales

  • LiToO
  • robb
  • Vegon
  • monopatin
  • Alberteban
  • iosp
  • Zerokkk