Minecraft: La Mejor Granja de Xp de Zombies y Esqueletos

E

Hola a todos y mucho gusto conocerlos a todos.
Había estado buscando granjas de experiencia pero, no encontré ninguna que me convenciera porque desde la 1.6 desde que aparecieron los zombies pequeños, han fastidiado mucho a las granjas normales de zombies.

Por lo que me decidí a crear mi propia Granja que sirve al igual para Zombies y Esqueletos sin tener que hacer ningún cambio, ademas quitándonos el problemas de los zombies pequeños de una manera muy facil. Aquí les dejo el Link para el vídeo que realice, y ademas esta el link para descargar el mapa de la granja en la descripción del mismo vídeo.

[media] https://www.youtube.com/watch?v=rkfXsgcIDOc [/media]

Muchas gracias a todos y si tienen preguntas o comentarios por favor díganmelas.
Saludos!

P3R35AN5

El primer tutoral del canal :psyduck:

1
E

Jajaja si espero les guste!, en la descripción esta el link para descargar el mapa por si les interesa

1 comentario moderado
D

Llegas un par años tarde, con los miles y miles de tutoriales para estas granjas que hay...

E

Muchas gracias icetor que bueno que te gusto
Domki, pues si es la verdad que hay muchísimos tutoriales ya hechos de todos los tipos de granjas en minecraft, pero a mi punto de vista siempre se puede mejorar todo y en este caso creo que pude mejorarla un poco a comparación del resto de trampas.

2 comentarios moderados
jesusml

joder macho si tus videos de hace 4 meses tienen 3visitas creo que va siendo hora de ke dejes de intentar ser iutuver

Usuarios habituales