Minecraft: ¿Merece la pena?

B

Pues esa es mi pregunta, no tengo el juego pero obviamente he jugado.... y muchas veces he pensado que es un juego de esos que han marcado un antes y un despues en su caso en el estilo sandbox.

Pero merece la pena 20€

Sed sinceros

PD: lo digo tambien porq ya tengo comprados terraria y starbound que son del estilo

B

No, van a venir juegos mejores, y este esta abandonado, actualizaciones de mierda para poner dos cubos y un monstruito.

1 respuesta
iosp

#2 hombre, decir que esta abandonado cuando meten dos actualizaciones gordas al año como minimo y podemos ver semana a semana el progreso que hacen con ellas, es bastante erroneo.
Merecia la pena hace tres años y ahora lo merece mas.

Terraria y starbound no son tan parecidos como crees, en ellos tienes unos objetivos claros que no encontraras en minecraft.
Se centran bastante mas en la parte de exploracion y subida de nivel tecnologico, aqui llegas y si sabes jugar en unos minutos ya tienes casi lo mejor.

amenazax

Yo me gasté 20 pavos y no me arrepiento en absoluto. En cambio, pagué 25 pavos por el cubeworld y me arrepiento muchísimo. Jaja

HukymaN

Pues hombre si ya lo has jugado y sabes lo que tiene que ofrecer tienes que ser tú el que mejor sepa si merece la pena, también depende de cada persona.

Angelixion

El mejor dinero que he invertido en un juego en mi vida, las horas que me ha dado este juego y las horas que me dará, no me las ha dado ningún otro juego.

1
B

Yo pagué 10€ hace mucho tiempo y solo me lo pasé bien quemándole la casa a only en el servidor de MV. Llevo bastante sin jugar pero si alguien me prometiera un servidor donde solo juega only haciendose casas de madera volvería a instalarlo sin dudar.

nikuzo

Para mi gusto SI merece la pena pero con PEROS. Tienes que estar muy abierto de mente a la hora de que un servidor por lo general suele decir HASTA AQUI, porque las herramientas llegan hasta una parte que son muy extensas, pero limitadas. Algunos servidores pueden añadir mods que alargan aun mas la vida del juego, pero por lo general. Si sabes bién de que va el juego, no te va a defraudar.

DantePD

Trailer honesto sobre MC

4
N

Pero si este juego si es bueno es por los mods, no por las actualizaciones..

LiToO

El juego por sí ya ofrece una variedad bastante extensa de objetivos. Pero si ademas le añades mods, la cantidad de objetivos se multiplica por miles. Yo pienso que es una buena inversión si tu capacidad de creación e imaginación no tiene límites xD

B

alguien sabe si podran llegar ha hacer una "rebaja por el aniversario de minecraft" o algo asi? xD

Por lo que veo la gran mayoria lo recomienda asique parece que tocara ahorrar, gracias por vuestra respuesta, voy a dejar el hilo abierto porque veo que hay muchas opinipones y variadas y me gustan estos temas de discusion

1 respuesta
iosp

#12 lo dudo bastante.
Han habido dos rebajas si no recuerdo mal, fueron hace años y en raras circunstancia.

Tu ahorra y compralo cuando veas conveniente.

Example

Yo te lo recomiendo si tienes servidor o gente con la que jugar, ya que este juego gana muchísimo online.

1 respuesta
B

#14 Mis amigos no son de jugar... con la gente de mi entorno no puedo contar nunca.

Es mi gran problema para jugar a cualquier cosa que me hayo triste y solo

goliat17

Para hacer creaciones gigantes es necesario una versión server, trucos o es un mod?

Lo compre cuando era beta que me costo 5€ o algo así y desde entonces no lo toque.

1 respuesta
B

yo me gaste 5 euros y llevo jugandolo 3 a;os y algo, la mejor inversion en cuestion calidad precio de mi vida. De hecho aun lo juego en el mismo server que cuando empece, 3 a;os sin hacer reset llevamos xDD best server ever

iosp

#16 no se a que te refieres.
Explica mejor que es lo que buscas/has visto.

1 respuesta
H

Para mi es un juego indispensable e infinito, con la cantidad de mods y historias que tiene... es un must y merece muchísimo la pena por 20 euros.

1
goliat17

#18 lo de construir cosas enormes con bloques u objetos infinitos. Que mods hay ahora para MC?

1 respuesta
iosp

#20 cuando vayas a crear un mapa, tienes una opcion para cambiar el modo de juego, selecciona creativo y ya lo tienes.

1 respuesta
B

#21 creo q se refiere a los editores esos que costruyen automaticametne lo q tu diseñes

1 respuesta
iosp

#22 pues no lo ha dado a entender.

Para eso Mcedit con algo mas, nunca lo he usado de esa forma asi que no puedo ayudar.

1 respuesta
goliat17

#23 Si es lo que tu decias, thx xD

K

Es un juego que lo juegas y te vicias, luego descubres los mods y el multiplayer y te vicias del todo xd

Usuarios habituales