3
- thrazz
- El Paciente Inglés

#1 12 ene 12, 16:40
Minecraft 1.1
Nueva actualización de Minecraft. Según Mojang, han corregido muchos bugs y han añadido algunas características nuevas:
- Bow Enchantments
- Golden Apple recipe
- New language translations.
- Slightly smoothed color transitions between biomes
- Reduced brewing time to 20 seconds
- Added spawn eggs to creative (the colors of the eggs even look like the mobs)
- Added world type options (currently only super-flat and default)
- Removed collision box from ladders
- Sheep eat grass and regain their wool
- Bow Enchantments
- Golden Apple recipe
- New language translations.
- Slightly smoothed color transitions between biomes
- Reduced brewing time to 20 seconds
- Added spawn eggs to creative (the colors of the eggs even look like the mobs)
- Added world type options (currently only super-flat and default)
- Removed collision box from ladders
- Sheep eat grass and regain their wool
1
- legent

#2 12 ene 12, 16:50
Loool no entiendo Reduced brewing time to 20 seconds
Y huevos que sueltan cerdos? xDDDDDDDDDD
Y huevos que sueltan cerdos? xDDDDDDDDDD
2
#6 12 ene 12, 17:04
Mola, se puede traducir al español... pero es que yo estoy acostumbrado a leerlo en ingles xD
15
#9 12 ene 12, 18:11
- fourteen
2
#12 12 ene 12, 19:01
En realidad, se dijo en su día que recibiríamos gratis cualquier DLC, pero hasta el momento todo el contenido que ha sacado (que no es precisamente poco) ha sido completamente gratuito, y no ha dado señal alguna de ir a hacer lo contrario, es más, ya dio el paso hace unos meses respecto a dejar minecraft de lado, no tardará mucho en dejar de darle soporte, pues al fin y al cabo los mods nos ofrecen cualquier cosa que pueda faltar.
Deberíais ver como está el tema de los parches en consolas, o sin ir más lejos mirar juegos como los Sims, o que coño.. Train Simulator 2012 con sus 1000 en DLCs (+30 del juego +35 de la expansión, 1210 de juego, y en realidad menos contenido que el minecraft)
En realidad, se dijo en su día que recibiríamos gratis cualquier DLC, pero hasta el momento todo el contenido que ha sacado (que no es precisamente poco) ha sido completamente gratuito, y no ha dado señal alguna de ir a hacer lo contrario, es más, ya dio el paso hace unos meses respecto a dejar minecraft de lado, no tardará mucho en dejar de darle soporte, pues al fin y al cabo los mods nos ofrecen cualquier cosa que pueda faltar.
Deberíais ver como está el tema de los parches en consolas, o sin ir más lejos mirar juegos como los Sims, o que coño.. Train Simulator 2012 con sus 1000 en DLCs (+30 del juego +35 de la expansión, 1210 de juego, y en realidad menos contenido que el minecraft)
#13 12 ene 12, 19:58
Ya se puede actualizar? o hasta cuando..
#15 13 ene 12, 02:24
parecen buenas noticias.... van poco a poco pero meten alguna cosita nueva y curisa
De todas formas, una putada para los que hosteamos servers, todo el día actualizando....
De todas formas, una putada para los que hosteamos servers, todo el día actualizando....
1
#16 13 ene 12, 11:47
Yo lo que sigo pidiendo es que te dejen cambiar el mail linkeado a la cuenta... que tengo uno que me lo van a quitar y me temo que perderé mi cuenta como todo siga así.
- sONFIL

#18 13 ene 12, 13:37
3
#19 13 ene 12, 14:36
Yo paso vilmente de actualizar, simplemente por los mods, esperarme ahora a que re-actualicen todos si es que deciden hacerlo, prefiero aguantarme encantar el arco y seguir creando reactores nucleares y trasteando con demás burradas que la comunidad haya desarrollado.
#20 15 ene 12, 18:16
Lo peor es que no ponen los bug que arreglaron xD, como el de los discos, con la 1.0 en multi solo dropeaban el 13 y cat, ahora tiran el resto
1
#21 18 ene 12, 15:55

nuevo biome en el que esta trabajando jeb.
Also, vines (when attached to a block) will be climbable.
#22 18 ene 12, 16:57
haber sinceramente lo que le falta a este juego no son biomes , que ya hay muchos sino Nuevos minerales , equipamente , objetos que molen para el pvp eso lo haria un poco mas atractivo y sin olvidarse de hacer servidores masivos
2
#23 18 ene 12, 22:58
#22 yo creo que con las pociones ya tenemos items pvp... por lo menos hasta que el juego este un poco más optimizado, porque vamos, cargar cada chunk a cada player sin tener ningun tipo de cache en la pc del jugador? están de bromas? con una corrección de este tipo se reduce como un 50% el uso de ancho de banda... y ni hablar que cada que haya más de 20 items sueltos estos generen una nueva carga de chunk, o las pésimas IA de los mobs... en fin, me conformo con un simple cache.
#24 19 ene 12, 01:40
estaria guapo hacer unas arenas utilizando las potis para helear y toda la pinza, lo malo seria que tambien curarias a los contrarios
#26 19 ene 12, 12:16
Yeah la nueva version esta guapa
1
Favoritos
0