Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

iosp

Con la 1.7.3/4 sacadas solo nos queda esperar a que empiecen a perfilar la 1.8 y sepamos un poco mas acerca de que añadira.

De momento solo tenemos eso, un ajuste bastante acertado y necesario, pero me jodera tener puertas de sobra.
Presumo que esta actualizacion sera de pequeños arreglos, perfilar mas los realms y la API, con suerte llueve algo de contenido para los nuevos biomes que hace falta.
Hecho de menos los pequeños añadidos semanales.

Changelog de cada snapshot
Liberto

Hecho de menos que les salgan ideas propias, que solo cogen lo que encuentran en la comunidad de mods.

Podrían sacarle mas partido al Nether y al End, que una vez que coges lo que quieres no sirven de nada.

Algún Boss "inicial" que encontrar el portal al End o invocar al Wither no es cosa fácil.

Esos esperados dragones rumoreados por Notch desde hace siglos en el mundo normal(aunque sea usando el Dragon Egg que encuentras en el End).

Mas ores, bronce, plata, ¿hola?

Algún mob como la Witch que lance magia, que la magia en este juego solo se quedo en encantamientos.

Zerokkk

A mí minecraft me volvió a viciar hace no mucho y me quedaron bastante claras las cosas que necesita este juego:

  • Más uso para esos items difíciles de conseguir, como las ghast tears, nether star, esmeraldas y un larguísimo etcétera.
  • Un par de nuevos ores, uno medianamente fácil de conseguir con alguna propiedad especial (¿más facilidad para ser encantado, por ejemplo?), y uno mejor que el diamante pero estrepitosamente jodido de conseguir.
  • Más mobs.
  • Dropeos más interesantes por parte de los mobs que den ganas de ir a cazarlos.
  • Sacarle muchísimo más partido al Nether. Del The End no creo que haga mucha falta sacar mucho, pero del Nether tienen que sacar muchas cosas.
  • Mazmorras a lo largo y ancho del mundo normal, que sean jodidas y le den algo de uso a los encantamientos y pociones, pues éstos apenas sirven de nada en el SP. Y como no, que tengan tesoros que apetezca conseguir.
  • Sacarle más partido al tema pueblos. Molaría que pudieras crear tu propio pueblo, poblarlo con aldeanos y sacar beneficios de ello.

En definitiva, este juego necesita un mayor techo de end-game, es decir, que no se acabe cuando hagas cuatro cosas tontas y ya. La estructura de Minecraft es jodidamente dinámica y podría ser un juego que perfectamente tardases meses y meses, sino un año entero, en conseguir "pasártelo al 100%" si está hecho correctamente.

9 1 respuesta
Liberto

#3

Bastante de acuerdo, pero los pueblos puedes crearlos tu desde hace un par de versiones.

Hay tutoriales de como hacer criar rápidamente a los aldeanos, después te quedas con los que mejor ofertas tengan y les haces un pueblo como a ti te guste, mientras las puertas sean de madera. Y para moverlos a lugares lejanos usar los minekart.

Wakyliron

Pienso que a Minecraft le falta dar más pasos de gigante y menos de tortuga.... A mi minecraft siempre me ha enganchado mucho pero es que una vez que te pasas los bosses y haces todo tienes que tirar de Mods que hace la comunidad para no aburrirte... En mi opinión podrían currarselo un poquito mas.

2 1 respuesta
S3RG1P0M4

Nueva mecánica en los encantamientos para la 1.8

Fuente: http://www.reddit.com/r/Minecraft/comments/1t2wqm/new_enchanting_screen_explanation_in_comments/

3
Luckyno

#5 cuantas horas de ha dado minecraft? 300h, 400h ~ ? es que no se que esperais de el juego, que no os aburra nunca? jugar eternamente al mismo juego una y otra vez sin que os aburra?

1 respuesta
Wakyliron

#7 Nono, para nada, a ver ha sido un juego que me ha enganchado mucho y me sigue enganchando, pero que comparado con la comunidad de minecraft que hace mods y demás cosas para el juego que está avanzando muy poquito a poquito, no se si me he explicado bien

1 respuesta
Luckyno

#8 piensa que los desarrolladores tienen que tener mucho cuidado con lo que añaden al juego, no pueden hacer cambios muy drasticos en la experiencia de juego, tienen que tenerlo todo balanceado. No pueden hacer algo como el Mocreatures o el Industrialcraft, para eso el juego ofrece la opcion de hacer mods.

iosp

Jeb esta experimentando con distintos tipos de piedra.


¿Tendremos stone/cobblestone de distinto color segun el bioma?

La ultima screenshot del año es un bloque ¿para saltar?

2 2 respuestas
JohnVoiden

#10 Pues sería un puntazo tener el Slime block como si fuera el liquido azul de Portal 2 xD

1 respuesta
iosp

#11 Si y quedaria bastante bien en el juego.

1 respuesta
JohnVoiden

#12 Sobre el tema de la piedra también sería un puntazo que dependiendo el bioma fuera diferentes piedras, mas variedad y daría lugar a muchas cosas chulas, cada vez se parece mas a TerrafirmaCraft :qq:

2 respuestas
silverduende

#13 ¿A terrafirmacraft?, mmm nop

1 respuesta
iosp

#13 ojala el modo hardcore fuese la mitad de lo que es terrafirmacraft.
Un muy buen mod que ha cambiado para bien con el paso de los años.

2 respuestas
JohnVoiden

#14 Callate, D:<
#15 La verdad que molaría mil :qq:

silverduende

#15 Ufff tanto no porfavor!!! algo asi como es el gregtech con los crafteos del ftb si que tendría que pasar desde el modo dificil, y tener unos crafteos que requiriesen mas trabajo!

1 respuesta
iosp

#17 por eso digo la mitad, el terrafirma es bastante tedioso y jodido nada mas empezar, con que fuese un poco parecido a mi me valdria.

S

#10 Grandes noticias. El bloque de slime sería la caña, y me vendría de perlas nuevos materiales de construcción que estoy empezando una choza en un biome de bosque oscuro :D

1 respuesta
iosp

#19 materiales nuevos nos vendria bien a todos, y tambien un uso para los objetos que aun no lo tienen.

Me encantaria ver distinta piedra segun el bioma, se cargaria (de nuevo) los mapas mas viejos al no salir hasta que generes, pero se agradeceria mucho contar con mas tipos de piedra.

1
7 días después
Luckyno

queremos mas piedras!

shenot98

yo quiero lanzas y armaduras mas bonitas,
joder.

1
Luckyno

bueno vale, lanzas y armaduras mas bonitas y sobretodo piedras!

1
Maingeru

Todavia no se sabe nada no? ya podrian sacar mas a menudo detalles tontos... aunque sean flores, que por poco que sea hace ilusion :(

2 respuestas
shenot98

#24 Ya pusieron florecitas en la 1.7, ahora les toca tocarse los cojones en ese tema otros 10 updates mas.

Sasori

-Un escudo seria guay también, podrían hacer como el mod ese que añadía dos casillas mas, una para arma y otra para escudo, en plan Zelda que pare ataques frontales. Bueno, es navidad, por pedir que no quede xD.

1 respuesta
shenot98

#26 Pues ya puestos, monturas voladoras, mas animales, mas armas, papa noel de boss secreto y escudos!

1 respuesta
iosp

#24 ya dijeron el dia 20 que esa era la ultima screen, yo deduci que no habria nada mas hasta nuevo año.

#27 las monturas voladoras las confirmo Notch hace.. ¿dos años? si, porque salio skyrim poco despues.
Nunca las tendremos, eso asumelo.

1
Arrakis

Yo sigo esperando al kraken.

1 1 respuesta
iosp

#29 sigue esperandolo.
Y las estaciones.

No me acuerdo de que mas, la antigua lista de cosas por hacer murio hace bastante.

Usuarios habituales