Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

Tracas

No me gusta el nuevo sistema de los aldeanos, concretamente a la hora de reproducirlos, vale que los cambios en los tratos se agradecen y puedas acceder por ejemplo al libro encantado (pagando su precio en esmeraldas, que siguen pasados de precio) pero no se si con este nuevo sistema los vamos a poder farmear como hasta ahora ya que hay que hacer por narices (o eso entiendo) un trato para que este pueda reproducirse, y si no, darle de comer para que puedan reproducirse de nuevo.

iosp
14 días después
iosp

Entramos en la fase final de la 1.8 entonces, esperad la release a partir de hoy, con fecha limite finales de verano.

7 días después
iosp

Tengo ganas de ver si es verdad que van a optimizar el como se cargan los chunks.
La snapshot de hoy han sido optimizaciones, la de la semana pasada iba bastante mal.

1 1 respuesta
autlos

#274

-> java.
-> optimizar.

1
Pyronhell
3 1 respuesta
B

#276 Esto hay que llevarselo al papa, increible

iosp

Mira que llevaban años con ese fallo. Lo arreglaban y volvia a salirles, espero que esta vez no sea asi.

Pyronhell

iosp

A mi me intriga mas lo de local difficulty, no me suena de haberlo visto dentro del juego ni en las notas de las anteriores snapshots.

1 respuesta
B

Banderitas en minecraft!

Espero que sean como las skins, que todo dios las pueda hacer subir y ver en los servers

Pyronhell

¿y lo de 1000 y pico fps nada?

1 respuesta
iosp

#282 a nadie le importa eso, ya que ninguno podra tenerlos.
Tampoco sabemos si esta en far, mirando al suelo yo tambien puedo tener 200 fps.

1 respuesta
Liberto

#280

Local Dificulty creo que lleva un tiempo ya en Minecraft, creo que era jugando Hardcore, cada dia que pasa aumenta el valor y aparecen mas mobs pero poco más.

1 respuesta
Pyronhell

#283 Pues es lo que importa de esa captura.

1 respuesta
Pyronhell

JohnVoiden

No le veo el punto a los estandartes...

iosp

#284 oh, recuerdo eso. No pensaba que salia tambien en esa parte.

#285 hasta que no lo vea en movimiento...

Lo de los estandartes no es mala idea, a ver si meten ya de una vez de serie un modo pvp entre equipos sin tanto comando de por medio.

Pyronhell
iosp

¿32? corregidme si me equivoco, pero el default era 16 y 10 en servidores ¿no?
Porque si es asi, es una burrada.

No se si probasteis la snapshot de la semana pasada, pero iba como el culo incluso en singleplayer. Esperemos que sea verdad y vaya tan fino ahora.

1 respuesta
Liberto

#290

Default si no recuerdo mal son 8, 16 es el máximo que permiten las opciones en la 1.7.10.

Ya me gustaría saber quien moverá Minecraft a 60120fps con cargas de 32 chunks

Pyronhell

1 respuesta
iosp

#292 venia a ponerlo.

Me estoy impacientando ya, todo es demasiado bonito para ser cierto.

Liberto

Supongo que habrán re-escrito la mayor parte del código base de Notch en la generación de mundos.
Con suerte podemos esperar verdaderas optimizaciones y no lo que decían antes.

iosp

Lo que nos reiamos hace unas semanas de la presunta optimizacion, y ha resultado ser una realidad que ha superado con mucho las expectativas que teniamos.

andrews

Tengo demasiado hype. ¿Se sabe más o menos cuando se publica la 1.8?

1 respuesta
iosp

#296 pues desde hoy hasta dentro de unos meses. Vamos que no se sabe.

Ya dije hace un tiempo que probablemente la veriamos a finales de verano y van por ahi.
Estan puliendo la version ahora, optimizando, arreglando fallos, asi que no creo que les quede demasiado.

B

una bajada impresionante de los fps, puedo jugar desde mis portatiles con 12 chunks sin problemas, antes tenia q ponerlos en 4 para que tirase mas o menos bien. Fog everyw... ya no!

9 días después
S3RG1P0M4

Pensaba que alguien ya lo habría posteado, pero nope, así que lo hago yo :P Allá va!

Searge desarrollador de Minecraft ha confirmado que va añadir los armor stands (Ya era hora) y ha adjuntado una imagen, al igual que su crafteo.

Por otro lado Dinnerbone ha mostrado esta imagen en su twitter:

A este ritmo llegara la Minecon y no habrán sacado aun la 1.8 x'DD

EDIT:

Review de la Snapshot por EvilAFM:

1 2 respuestas
B

#299 A este ritmo, la 1.8 será tan grande como el resto del juego XD

Esta genial la idea de las armaduras, no creía que llegara jamás.

Usuarios habituales