Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

B

#60 Una pregunta, que han hecho con las skins ?

1 respuesta
Wakyliron

Alquien tiene idea de cuando van a aplicar la actualización?

1 respuesta
iosp

#61 han puesto mas capas y han migrado el servidor.

#62 como siempre, when it's done

2
D

y la pregunta que llevo haciendome tiempo... como coño me pongo una capa? xd

1 respuesta
Liberto

#64

Las capas "oficiales" solo las tienen los que acudieron a eventos como la Minecon.

Después hay algún mod por ahí para ponerte una capa, pero solo la veras tu.

hammercraft

Una de las cosas que he leido sobre las nuevas skins es que se podrán customizar por completo (cada brazo y pierna a su manera) y que serán de 64x64...

Eso último creo que se refiere a la cantidad de cuadros al igual que las texturas cierto? osea, skins en HD :D

1 respuesta
S

#66 No entiendo a que te refieres con "por completo", ¿te refieres a la opción de seleccionar las capas concretas de cada zona? (por ejemplo, capa superior de brazo derecho y pecho únicamente) Ojala sea algo nuevo >_< Edit 2: leñes xD que ahora están los dos brazos para editar, ajajajjaja, no me hagas caso, estoy sin desayuno en el cuerpo

Lo de que las texturas son 64x64 se refiere (que yo haya entendido) al patrón sobre el que haces la skin. El patrón antiguo mide 64 pixels de ancho x 32 de alto. Con las nuevas skins "a capas" la plantilla es de 64 x 64 pixels, pero la apariencia será la misma, no de "HD"

Como ha dicho iosp, es una gran mejora de customización y da mucho juego, ojala metan las capas (estas si, de la espalda xD) customizadas :P

Edit: con capas me refiero a layers, no capas de las que dan en la minecon y se ponen en la espalda xD

1 respuesta
S

Me vais a disculpar el doble post. Para aquellos que utilicéis el photoshop he creado un patrón de las nuevas skins en formato .psd con capas nombradas.

link de descarga por MEGA

2
hammercraft

#67 me acabas de chafar con lo de 64x64 xDDD

realmente estaba convencido de que iban a ser texturas con más puntos por bloque (por defecto minecraft tiene 16x16) y ya creía que por fin tendríamos skins más realistas jajaja iluso yo!

iosp

Creia que jamas veria esto, por fin los demas mobs tendran una IA mas o menos decentilla.

1 respuesta
D

#70 que es IA? xd

2 respuestas
iosp

#71 Inteligencia Artificial.

hammercraft

#71 IA es Inteligencia Artificial pero podría perfectamente referirse a que dejan de ser Imbeciles Anormales que se frotan contra las puertas para aparearse homosexualmente xD

2 1 respuesta
iosp

#73 o que empiecen a dar vueltas sobre si mismo tras haberles pegado una torta.

Espero que esta actualizacion en la IA de paso a nuevos comportamientos y algun que otro mob hostil que sea algo mas listo y nos pueda hacer algo pese a tener la base perfectamente defendida.

S

¿Os imagináis una IA en la que los creepers explotan contra tus construcciones para dar paso a un ejército de zombies mientras los esqueletos les cubren las espaldas a la distancia? :F

Bueno, se que es una burrada mental, pero estaría muy guapo, y un SMP con los colegas desde 0 estaría chunguillo si el juego fuera así de complejo.

2 1 respuesta
iosp

#75 eso le sugeri hace años a Notch, y me consta que ha sido sugerido bastantes veces.
Es facil, los esqueletos que puedan disparar flechas haciendo parabola y que los creepers exploten contra bloques creados por jugadores o en bloques cercanos a ellos.
Los zombies que rompan bloques muy lentamente.

Recuerdo que existia un mod donde los zombies destruian y construian lentamente, habia un mob que era una especie de ariete y otro que era una catapulta. Era extremadamente divertido.

Alguna gente se queja de la dificultad y no bajan de dificil, nosotros nos quejamos de su facilidad.
Que le metan una dificultad mas y todos seremos felices.

-DnT-

La verdad es que una vez tienes un asentamiento más o menos consistentes, los mobs no son problemas.

Molaría una AI tal que los mobs se organizen para hacer asedios y mierdas y tengas que currarte las defensas más.

Soñar es gratis.

hammercraft

¡Os traigo las reviews con las principales novedades de todas las Snapshots hasta el momento (14W02. 14W03, 14W04 y 14W05) para Minecraft 1.8 con vistas a la futura versión! Los videos están en español, al igual que los changelogs de cada versión que han sido traducidos por mí. Espero que os guste y os sea de ayuda.

[CHANGELOG 14W02]

  • Nuevos Bloques: Granito, Diorita, Andesita

  • Spawnean en la naturaleza por debajo del nivel 80

  • Se pueden craftear igual que la piedra para obtener bloques

  • Bloque pulido de Granito, Diorita y Andesita

  • Nuevo Bloque de Slime

  • Se craftea con bolas de slime

  • Se rebota al caer sobre dichobloque

  • Elimina el daño de caída por completo

  • Al andar sobre él ralentiza el movimiento

  • Nuevas recetas

  • 3 Puertas en lugar de 1 y ahora son stackeables

  • Ladrillo de Piedra musgoso con Ladrillo de Piedra y enredadera

  • Ladrillo de Piedra cincelado con Losa de Piedra

  • Encantamiento modificado

  • De 1 3 niveles de experiencia y lapislazuli

  • Se muestra un enchant que se obtendrá de forma fija

  • Los enchants aleatorios podrán o no salir

  • Reparar y Renombrar

  • Reducido drásticamente el coste de experiencia

  • Renombrar pedirá un nivel adicional por cada vez

  • Se pueden renombrar stacks de objetos

  • Comercio con Aldeanos

  • Intercambios más específicos y útiles

  • Comerciar ahora otorga experiencia

  • Profesiones en el menú de comerciar

  • Entre 2 y 4 intercambios por defecto

  • Mayor número de profesiones

  • Zanahorias y Patatas alimentan 3 en lugar de 4

  • Los hornos no se resetean, detienen su avance

  • Comando /clear mejorado

  • Nuevas etiquetas para mapas de aventuras

  • Candado para bloquear la dificultad en las opciones

[CHANGELOG 14W03]

  • Comando /clone

  • Clona los bloques de un área señalada a otra

  • Puede reemplazar hasta 4096 bloques

  • "Masked" permite copiar sólo los bloques que no son aire

  • Comando /fill

  • Rellena un área seleccionada

  • Puede rellenar hasta 4096 bloques

  • "BlockHandling" rellena la capa externa dejando el resto hueco

  • Gamerule "logAdminCommands"

  • Falso evita que los bloques de comandos envíen datos a consola

  • Los comandos ejecutados por jugadores no se guardarán en log

  • Skins de Jugador

  • Nuevo formato de tamaño 64x64

  • Brazos y piernas izdos y dchos independientes

  • Cabeza y casco completo

  • Segunda capa de ropa para el cuerpo y miembros

  • Las cabezas de jugadores ya no son una sola capa

  • F3 + H ahora muestra el nombre interno de los objetos

  • Los templos del desierto ahora spawnean con arcilla tintada

  • Los pueblos ahora spawnean con cobblestone bajo la grava

[CHANGELOG 14W04]

  • Comando /particle

  • Genera partículas en la zona indicada o en entidades

  • Hay un gran nº de partículas diferentes

  • Se puede customizar la velocidad y cantidad de partículas

  • Item Frames

  • Ahora rotan 45º en 8 posiciones diferentes

  • Señal de redstone de diferente intensidad según la posición

  • IA de los Aldeanos

  • Ahora cosechan, siembran y recogen patatas, trigo y zanahorias

  • Craftean pan y se lo dan a otros aldeanos

  • Se reproducen comiendo 3 panes, 12 patatas oó 12 zanahorias

  • No tienen semillas ilimitadas

  • Las granjas de hierro funcionan pero quedan practicamente inservibles

  • Los arbustos y brotes ahora son inflamables

  • Ahora Los botones se pueden colocar en el techo y el suelo

  • Se puede craftear piedra musgosa con cobblestone y enredadera

  • Al renderizar sólo mostrará transparentes los bloques que lo son

[CHANGELOG 14W05]

  • Modo Espectador:

  • Fly (vuelo) y Noclip (atravesar paredes) activado

  • No interactúa con el mundo: no puede colocar ni quitar bloques

  • Puede ver inventarios pero no interactuar con ellos

  • No se puede interactuar con mobs, animales y jugadores

  • Sólo se recibe daño con /kill o cayendo al vacío

  • Punto de vista de mobs y jugadores con click izdo

  • El Punto de vista de otra entidad no podrá ser controlado

  • Los Puntos de vista de Creeper, Enderman y Araña usan shaders

  • Puedes ver otros espectadores pero los players no te verán

  • Shaders:

  • Estilo negativo asignado al Espectador del Enderman

  • Nuevo Shader 8 Bits verde asignado al Espectador Creeper

  • Nuevo Shader multifoco asignado al Espectador Araña

  • Bloque Barrier (Barrera)

  • Completamente transparente e invisible

  • Sólido e imposible de traspasar

  • Irrompible al igual que la Roca Madre

  • Permite pasar la señal de redstone

  • Permite colocar items y bloques a su alrededor

  • Copiar Libros

  • Distingue el original de una copia

  • También distingue la copia de un original de la copia de una copia

  • No permite repetir el proceso con la copia de una copia

  • Rail Activador

  • Al activarse zarandeará la vagoneta tirando al ocupante

  • Funciona tanto con entidades como con jugadores

  • Debug Screen (F3)

  • El texto ahora tiene fondo de color gris

  • Reemplazadas etiquetas x, y, z, etc por otras más específicas

  • Coordenadas de Feet (Suelo), Bloque y Chunk

  • Nivel de Luz en los pies en lugar de la cabeza

  • Código de Interfaz de Usuario mejorado para permitir "cosas más chulas"

4
iosp

¿Que estara tocando nuestro hueso favorito? ahora me quedare con la duda toda la semana.

1
25 días después
S3RG1P0M4

Nuevo Spoiler sobre la futura 1.8 de Minecraft.

Ayer Dinnerbone ha comentado por twitter que le gustaría añadir en Minecraft nuevas armas/herramientas especiales pero que normalmente no son obtenibles (no tienen crafteo), un ejemplo que ha puesto seria una arco mas rápido, pero el sistema de tributos que hay actualmente no funcionaria correctamente y hace falta cambiarlo, según el es un trabajo muy aburrido y complicado pero están en ello!

Tuits de Dinnerbone:



Jorgeaux

Yo espero que cambien el modo de pelea, para mí esta muy muy pero que muy falto

1 respuesta
Angelixion

#81 ¿Que le falta al modo de pelea?

3 respuestas
Luckyno

#82 basicamente algo mas que spammear mouse1

Y mas despues de que, por alguna extraña razon, la mayor parte de la comunidad prioriza el combate a la costruccion y supervivencia (que es el punto fuerte del juego) con modos tan populares como hunger games, donde ni siquiera se pueden poner bloques o quitarlos. Simplemente corres, encuentras la armadura mas buena y la espada mas tocha y spam mouse1

1
shenot98

#82 Quitar el nerfeo de las potis y añadir haste y algunas mas.

1 respuesta
Angelixion

#84 El nerfeo de las potis es de lo mejor que han hecho, con las potis te hacías prácticamente invencible, y sigues haciéndolo aun que en menor medida.

#82 Si crees que el combate es solo spam mouse1 creo que vas mal, primero si te quedas quieto(o moviéndote hacia adelante) y lo spameas haces mucho menos daño que moviéndote por que te mueres antes, luego depende de la zona y de la des/ventaja que tengas tienes que hacer unas cosas u otras, y es que si tienes en cuenta un plugin de minecraft para tomarlo de referencia de combate es que vas peor.

PD: Existe el arco, y precisamente no vas spameandolo, aunque si que se podría mejorar un poco.
PD2: No niego que haya que mejorar el combate, pero precisamente cambiando el modo y por esas cosas no.

1 respuesta
Liberto

#85

El PvP si que hay que cambiarlo, y si el arco no spammea ahora es porque es algo que se quito hace años, que antes si era un spam masivo de flechas. Pero el Mouse2 de la espada es mayormente inútil, debería servir para defenderte de ataques de frente recibiendo 1/2 o 1 corazón de daño.

1 respuesta
iosp

#86 un escudo y nos dejamos de tonterias.

Hace falta mas variedad de armas para darle un enfoque distinto al pvp, pulir un poco el sistema existente y añadir mas elementos al survival para que dichos añadidos tengan un proposito y sentido aparte del multijugador.

3
Jorgeaux

#82 Meramente el continuo spam del botón izquierdo del botón para pelear con la espada lo dice todo.

superjano

Me hace gracia toda la gente que pide pvp en un puto juego sandbox survival para construir,ser creativo y tenerle miedo a los zombis. El pvp del minecraft existe porque ha de haber alguna manera de zurrarle a los bichos, súmale la corriente GAMUR CALL OF DUTY que hoy en día TODO lo que tiene internet DEBE tener pvp porque si no, parece ser que no vale pa nada, y tienes el zurullo de PVP que es el minecraft: yo te pego, tu me pegas, pero yo tengo menos ping >>> he ganao, te volveré a matar, porque respawnearás sin armadura. HEUHEUHEUHEUHUEHUEHUEUHE OMG OWND XDD

Ojo: No digo que haya mods que implementen muy buenos mecanismos y mejoras, y que por ende haya servidores muy muy buenos para hacer pvp.

Pero afirmar que el Minecraft necesita MAS pvp y pedir y desear que los desarrolladores tiren por ese camino, cuando el MC no va de eso, es ridículo. Lo siento, pero el PVP del minecraft existe como consecuencia de otra cosa distinta, no como fin en sí mismo.

Yo también puedo pedir que implementen un mecanismo que genere ciudades de manera random y que pongan puzzles a lo zelda en las mismas, pero es que eso no es sobre lo que va el MC y además ya existen chorromil mods para suplir esas "faltas".

2 2 respuestas
iosp

#89 te dire porque minecraft multijugador esta bien que tenga pvp.
Cuando llevas jugando un tiempo, es casi imposible que mueras por mobs y muy raramente por elementos naturales (vease caidas, chapuzones en lava). De hecho estos dos ultimos se pueden evitar con encantamientos, pociones o un misero cubo de agua.
Y ¿os recuerdo esa promesa que lejos quedo de meterle territorios al juego? el juego esta pensado para pvp, metiendo a los jugadores como una opcion mas al survival, otra cosa es que la gente quiera mierdas de minijuegos en vez de jugar al minecraft.

Comprendo perfectamente tu punto, aunque si le implementaran al juego nuevas mecanicas a los mobs/entorno seguiria haciendo falta una revision al combate.

Usuarios habituales