Minecraft: Minecraft 1.8 más puertas innecesarias para tu casa

Pyronhell
ruk0style

Vaya boss de agua tendremos...


:ninjaedit:

_KzD_

Es un calamar japonés, se llama 六 (Roku).

1 respuesta
ruk0style

#213 Entonces, es mi hermano?

Pyronhell
1 respuesta
Luckyno

mas de 4 años desde que salio minecraft del Alpha y siguen añadiendo contenido decente, y luego starbound...

2 1 respuesta
iosp

#215 joder, por fin estan quitando el grindeo absurdo que habia que hacer para conseguir ciertos bloques.

#216 por eso hay que hacer primero el nucleo del juego y luego empezar a añadirle cosas.
Juega a terraria, con las dos ultimas updates es un juego nuevo.

Pyronhell
1
andrews

¿Soy al único al que le encanta la textura del Sea Lantern?

1 respuesta
iosp

Comeos vuestras verduras y sed buenos niños, que la semana que viene tenemos snapshot (con suerte) y veremos algo chulo.

S

#219 No, me apunto al club yo también.

KRA-KEN, KRA-KEN, KRA-KEN,KRA-KEN

¡y dungeons! muahahaha!

DrDr3

Merece la pena comprarselo?

5 respuestas
iosp

#222 llevan actualizandolo desde 2009 ¿tu que crees?
Lo mejor que puedes hacer es registrarte en la pagina oficial y probar la demo, asi sales de dudas.

danyeh

#222 A mi por ejemplo me ha dado horas y horas de entretenimiento ^^ y aun sigue ojo!

Draviant

#222 Está en constante evolución, tiene una cantidad de mods casi infinita que te permite crear un juego a tu gusto, puedes jugar solo o con amigos, funciona hasta en una cafetera....

Si eso no es suficiente para comprarlo...

superjano

#222 funciona hasta en una cafetera....

Salvo eso, todo es cierto. El java es la cosa mas ineficiente que ha parido madre. No tiene puto sentido que un pc que corre el Starcraft2 sin problemas tenga drops de fps con esto.

Que esta muy bien, y me encanta el MC, pero es un insulto a la programación y a la eficiencia.

Maingeru

#222 creo que son los 20€ mejor invertidos, le habre dedicado horas.... cosa mala XD

ademas, siempre estas con la cosa de que sacaran nuevo y siempre si lo dejas de lado, te hace retomarlo.

Y lo mejor, yo monto mi server, y juego con los colegas y las risas estan aseguradas.

2 1 respuesta
kidike

#227 Yo hago lo mismo, monto un server con los colegas... la diferencia es que a la semana nuestra amistad está al borde del abismo xD

iosp

Ok guys, si tiene mas dudas de si comprarselo que las ponga en off-topic o en un hilo nuevo.

Nuestro hueso favorito toqueteo el como el juego lee los patrones de bloques y ahora es posible sacar withers (imagino que golems y hombres nieves igual) de cualquier forma.
Se me ocurren ya usos bonitos que darle a esto.

D

A mi lo de que la cracked stone te la den al cocinarla me parece una gilipollez, quieres cracked stone? tira anvils desde X bloques, sería lo mas "normal".

Romper los bricks a base de ostias.

1 1 respuesta
iosp

#230 lo mas normal seria meter un martillo para craftearla.
De paso le das algun uso a dicho martillo para otros recipes.

3
ruk0style

Ohhh, que bien he metido para hacer cracked stone en vez de meter cosas más útiles como por ejemplos nuevas mecánicas de combate, soy un genio

1 respuesta
S

Como aficionado al redstone (aunque ultimamente bastante retirado) y a todas las cosas de mecánicas, he encontrado este video muy interesante. Mirad que cosas más majas se pueden hacer gracias a la 1.8

1
Angelixion

#232 Que meterías tu al combate aparte de un escudo y mejorar el bloqueo de la espada?

1 respuesta
ruk0style

#234 Lanzas(?), mecánica de combate distinta montado a caballo porque la que hay es un poco ortopédica ya que sin querer puedes pegar a tu caballo, nuevos arcos(?), todo eso a mi parecer mejoraría algo más el combate

2 respuestas
andrews

#235 ¿Que os ha dado a todos con las lanzas?, no es más que una espada con más rango xd.

1 respuesta
ruk0style

#236 Y lo divertido que sería? lo has pensado, lo has pensado eh eh?

Angelixion

#235 Mejorar mecánica de combate a caballo, solo eso, por que lo primero es añadir por añadir, y lo de nuevos arcos es absurdo, por que el arma seria absurda por que ninguno de los materiales quitando la madera es flexible, si que podrías pensar en poner nuevas flechas, pero se gastarían, pero no nuevos arcos.

1 respuesta
Luckyno

basicamente una mecanica que prevenga el spam. Eso podria ser "stamina", "bloqueo efectivo" etc...

Que lo piensen que es su trabajo

1
_KzD_

#238

Creo que un arco hecho con 3 palos puede ser mejorado bastante...

De todas formas lo único que tienen que hacer es acabar de implementar la API, luego ya pueden abandonar el desarrollo por completo, que hace años que ya cumplieron su trabajo.

Usuarios habituales