Minecraft: Minecraft 1.9 ¡ahora con un 500% mas de barras!

iosp

Bueno, bonito y volando.

2
Doest

Igual esto también rompe la estética del minecraft :¬¬:

Liberto

Para dar mas detalles, ese objeto NO se craftea, se consigue en un marco que hay en los barcos de las dungeons del End, se puede reparar en el yunque con cuero y mediante el podéis ponerle con un libro Irrompibilidad. Su duración disminuye 1 por segundo en el aire (mientras este en uso).

Y han cambiado ya los barcos, con nueva mecánica y de distintos colores según la madera.

2 respuestas
iosp

#63 lo de los barcos, si no se le aumenta la velocidad, es una marranada.
Muy bonitos eso si.

1 respuesta
pelusilla6

Que pasada!
Esto estaba muy muerto ya... De que hablais sobre barcos? Han metido algo interesante desde lo de #1 y algún gif que colgasteis en verano? #64 #63

1 respuesta
iosp

#65 han ido metiendo cositas, como los escudos, las hachas como armas, mas bloques, mas comida, pero no se decirte con exactitud clara xD.

Las barcas ahora funcionan dandole a la A y a la D (como si remaras, aunque puedes dejarlo pulsado). La coña es que van mucho mas lentas que antes.

1
Tracas

¿Alguna fecha de salida aproximada de la update?

1 respuesta
iosp

#67 entre mañana y el 2017.

Que yo sepa aun nada, supongo que para diciembre estara ya viendo el avance que llevan estos meses.

2
A

jum, que interesante aunque no me parece, es mejor con el reto de que si te caes te mueres o te matan


trabajando para Barandillas de seguridad

1 comentario moderado
4 meses después
iosp

¿Os acordais de esto? pues sale el 29 de este mismo mes.

Asi a bote pronto hay:
Cambios en el combate, escudos, posibilidad de llevar cosas en ambas manos, cambios en la batalla del ender dragon, mas tipos de flechas, nuevas pociones, una capa para planear y a saber que mas.

Farolastobar

Tiempo atrás comentaron la posibilidad de introducir vehículos, pero creo que eso se quedó en el comentario jejeje

Lo de las alas mola bastante ;)

1 respuesta
iosp

#72 ¿Volvemos a nombrar todo lo que estaba en la to-do esa mitica? cosas que solo se ven en mods xD.

Las alas son muy utiles a la hora de viajar, en el nether van a venir genial.

Usuarios habituales