Minecraft: Minecraft alcanza los 5,2 millones de ventas

T

Minecraft alcanza los 5,2 millones de juegos vendidos

Notch apunta a un “secreto” en el juego que ha pasado desapercibido para todo el mundo.

El padre del exitoso Minecraft, Markus “Notch” Persson, ha confirmado que ya se han vendido 5,2 millones de copias digitales de este juego indie desde que entrara en fase de pruebas en 2009.

Un éxito impensable hace unos años para un proyecto independiente de estas características que desde hace unos meses se está expandiendo a través de las plataformas móviles, y en poco tiempo, también lo hará en Xbox Live Arcade.

Notch ha aprovechado esta ocasión para crear algo de intriga acerca de Minecraft, ya que ha asegurado que todavía hay un “gran secreto” dentro del juego que ni siquiera los usuarios más activos han descubierto. Por supuesto, el creativo no ha dado más pistas al respecto así que… ¿a qué puede estar haciendo referencia?


no he visto la noticia por ningun lado, espero que no este repetida.
personalmente me alegro por ellos aunq yo nunca llegué a comprarlo, lo jugué durante unas semanas y me acabé cansando

¿cual creeis que es ese secreto?

Skullkid

El secreto es el cielo, solo que nadie a sabido hacer un portal, xD

mentalico

el secreto que nadie a descubierto es que la gente que a comprado el juego le a hecho de oro a Notch xD

Humanoide

solo se me ocurren tres opciones:
1) se trata de algun tipo de combinacion de bloques (como la de los golems de piedra, por ejemplo) que tiene algun tipo de efecto en el terreno o algo similar.
2) algun tipo de seed especifica que tenga algo prediseñado
3) simple trolleo

y digo esas cosas básicamente porque el juego debería estar ya bastante despedazado por todos los modders y demás, y cosas tan fáciles de ver como recetas o bloques se habrían descubierto hace tiempo ya.

pToo

el secreto es un caballo que esta escondido en una sala de 4x4 bajo el bedrock yo ya lo encontré

1 respuesta
iosp

#5 ¿No fuiste mas alla aun?
Debajo del bedrock, en la coordenadas x:-1 y:1 z:-251 hay una entrada, lleva a un laberinto, que desemboca en una prueba de habilidad y memoria, si la pasas, se abren dos puertas, una tiene un cofre con una lanza y escudo, mientras que la otra contiene un cofre con un boli bic.

Yo creo que es una troleada, algunos estan mirando el codigo, contrastando cambios, algo sacaran, si es que existe claro.

3 comentarios moderados

Usuarios habituales