Minecraft: MINECRAFT - Guía para novatos

R

gracias y les ago una pregunta, se puede fijar si la lava cuando cae y por ej tenes dos cubos de lava callendo y cortas ese trayecto de lava 1 segundo , tendria que quedar un espacio de un cubo (o mas) sin lava , pero fijese si alguno de esos agujeros en el trayecto de lava cambia de lugar o se llenan nuevamente, ese es el problema no se si depende del juego o de la velocidad de la pc

Herrtawers

no me he enterado bien, el juego normalmente es single player, y para jugar multi como va? o si te mueves por el mapa puedes llegar a otras casas y ver otros jugadores?

1 respuesta
se_ale

#62 puedes jugar single player, o conectarte a otros servidores para jugar con otra gente.

cómo puedes conectarte a otros servidores? cómo puedes encontrar servidores?

pues tienes 2 opciones:

http://www.mediavida.com/foro/111/severs-minecraft-437597

1 respuesta
Herrtawers

#63 si lo de los servers mas o menos lo pille, de hecho como tienen organizado los pvp me gusto, la movida es qe lo mismo seria mejor empezar en uno normal

1 respuesta
se_ale

#64 hay servidores normales en los que no hay pvp, yo estoy con un amigo en su server y de momento estamos los 2 solos... normalmente investigamos cosas, preparamos el refugio, vamos a las cuevas, hacemos minas, intentamos hacer cosas nuevas, etc.

también hay servidores guiris en los que no son pvp, me metí en uno y me puse a saquear a todo el mundo xDD hasta que me dí cuenta de que no era pvp... vino el admin me echó la bronca, los demás querían banearme pero al final nada xDD fui bueno y vivimos todos en paz y armonía :D y cada uno tiene su refugio o casita a su gusto en una especie de residencia enorme en la que convivimos todos

Skorp1to

Chicos, una ayudita please. Intentando hacer un canal para pasar mi barca me ha pasado esto. ¿Cómo lo soluciono?



1 respuesta
ZoRy

#66 rellenalo de tierra hasta dejar una profundidad de agua de 1. Rellena de agua encima de la tierra y luego excavas otra vez

1 respuesta
Skorp1to

#67 Gracias.

R

ola como experto en el minecraft te recomiendo que leas por lo menos un poco de la info de la gran guia que posteo rex707 es muy buena +10 ai aprenderas a aser desde un "asensor de agua" hasta un rio o lago u oceano muy facilmente , y te reto a aser el asensor de agua que ya te mencione aver y si lo ases bien te dire otra buena construccion para hacer!
y para el que preguntaba por lo del server, si tenes una pc y conexion a internet potente es facil crear un servidor de minecraft,m por lo tanto hay un monton de servidores de este juego pero buscando por la web muchos de ellos utilizan programas como hamachi por lo que para jugar en ellos es nesesario tener hamachi y unirse a esa red ademas muchos de estos por estar alohados a computadoras que no estan activas constantemente no es posible entrar al server en todo momento ademas de en muchos casos presentarse "lagg" y la posibilidad de que sin aviso se cierre el server perdiendo el acceso a todo lo hecho en el juego en ese servidor, por eso como minimo requisito para jugar mucho tiempo en el es que tenga una pagina web,(si se tomo el tiempo para hacerla es mas seguro que haya instalado un buen servidor y que este disponible 24/7 o casi todo el dia ademas de que si la web esta en un servidor pago es probable que tambien lo este el servidor de minecraft ademas si la direccion ip no es un numero ej 111.222.3.etc en cambio es por ej mine4green,etc (muy buen server) es una señal de que el servidor esta hosteado.

1 respuesta
se_ale

#69 no es por nada, pero si tienes mucho interés no pongas tanta parrafada y pon el enlace de tu guía y ya está xDDD es que se me quitan las ganas de leer tanto y sin ver un enlce xDD

R

http://www.mediavida.com/foro/111/minecraft-guia-para-novatos-430770/2

ai esta el link de la guia que es bastante chica pero si la lees vas a entender men, no hace falta que vayas a ese link porque la posteo en la pagina anterior ( pag 2) de este post!!

Skorp1to

¿Alguien me puede ayudar por favor? Necesito crear un mundo nuevo (Un jugador) donde haya mar y montaña y muchos bosques pero también mar. ¿Alguien sabe?

1 respuesta
17 días después
Mirtor

#72 Sólo te queda tener suerte.

F

¿Hay alguna forma de ver durante el juego el sistema de crafting y lo que uno puede hacer?

Es que me he tirado toda la partida rompiendo cubos.... pero no tengo ni idea ni de como se hace una pala.. :S

1 respuesta
F

¿Por cierto cual es el Texture Pack mas realista?

R3ND3R

#74 Creo que hay algun mod que te dice las recetas... de todas formas en este video te explica lo basico para el primer dia inclusive hacer la pala, pico, hacha, etc.

A parte de eso, poniendo en google minecraft crafting español, te salen webs con las recetas basicas y tal.

Saludos

Ne0x

Hola, soy nuevo desde hace 4 horas en el MC y no pillo muy bien lel multi.

En single lo veo todo muy claro, apareces en medio de la naturaleza y a sobrevivir con los medios que tienes a tu alrededor, pero en multijugador??? Me he unido al de MV y aparezco en lo que es la zona segura de respawn (castillo), hasta ahí ok, ¿y después que? xD

Empiezo a caminar y solo llego a una especie de lago con muy poco terreno.

Que debo hacer, me construyo mi refugio o como funciona el tema?

Gracias de antemano.

Usuarios habituales