Minecraft: Minecraft llegará a PlayStation 3 mañana.

iosp

Tras tener la exclusividad en xbox360 y esta terminar, minecraft llegará éste miercoles a la store de sony, por lo que podremos comprarlo y descargarlo para la consola de sony.
El precio para los europeos será el mismo que en xbox, unos 20€ con posibilidad de rebaja lo más probable.

Han añadido las respuestas a algunas preguntas que los interesados podrían estar haciendose.

  • Contará con el mismo contenido que las demás versiones de consola, ya que son identicas y su desarrollo será paralelo a partir de ahora

  • Las skins y los packs de texturas estarán disponibles tras el lanzamiento

  • Aun no se sabe si será compatible con el modo de juego remoto de vita/ps4

  • No están confirmadas skins o packs de texturas exclusivos de sony

  • Habrá un parche día uno recomendable de descargar

  • Herobrine no nos alegrará con su presencia

Moviles, consolas, servidores oficiales, estos de Mojang saben muy bien como montarselo y hacer aun más rentable su juego estrella.

HeXaN

La gallina de los voxels de oro.

3
Ornithos

Pinta bien el juego, pero esos gráficos... #nextgen

2 5 respuestas
_

#3 ¿?

3
Original

#3 madre mia, como esta la vida

2
KinachO

#3 Pillo casual gamer.

C

Me acuerdo los visionarios que se reían cuando fue publicado en Xbox 360.

Menuda mina de oro el jueguecito.

2 comentarios moderados
ra

#3 cambia la resolución de tu pantalla, lo mismo ves los pixels muy grandes

3
Wakyliron

#8 Espero que sea ironia xd jajajaja

1 respuesta
pumuki14

Con lo que es Minecraft en Pc y lo que ha hecho el modding por él, ¿Tiene sentido este juego en consolas? ¿A qué modo de juego juegan en consola los jugadores de minecraft con una version tan "a pelo"? Pregunto desde la ignoracia y el desconocimiento de las posibilidades de la version de consola de Minecraft

Wakyliron

A mi me chifla mucho Minecraft pero en consolas..... la verdad que no le veo mucha utilidad, en mi opinión, a lo mejor hay gente que le encanta jugar en consola a minecraft, pero veo la jugabilidad algo jodida no? hablo también desde la ignorancia de Minecraft en consolas

Clicspam

Jugar a esto con el mando debe de ser canceroso.

T

Pues anda que en android...

Adri_xP

este juego sin mods se queda un poco flojo rapido

4 comentarios moderados
Aidanciyo

#17 Un pentium 3 no creo que pueda generar un mundo procedural de 18mil kilometros cuadrados. sry

jeke

#17 Espero que eso sea un bait. Willyrex es un newfag del minecraft. He dicho

hjesush

A la versión de consolas se le pueden poner Mods como a la de PC?

B

#17 Has jugado o eres un fan del puntillo ese?
Espero que estés de coña, me vas a decir que tiene que tener los mejores gráficos del mundo para que sea un gran juego.. Todo lo contrario, no habré visto juegos que solo con probarlos dan asco pero tienen unos gráficos dpm.

Minecraft es un juego que te cuesta poquísimo y te dura toda la vida por los mods y porque es un mundo libre. Que no te guste o no lo hayas probado y quieras gastarte x euros en juegos ''next gen'' pos vale, pero no digas eso por dios.
Si le llaman casual a #3 no es por eso, es por la misma gilipollez que dices tú.

1
iosp

Personalmente no compraria jamas este juego en consolas, sin mods es una tonteria y la vida util del juego disminuye.
Pero vamos, venir a decir que no va a vender cuando ha salido en ps3 y saldra el año que viene en vita y ps4 es de ser muy corto de miras y poco avispado tras ver las ventas en xbox.

Crack05

No digo que el juego sea malo por los graficos, porque eso no tiene nada que ver, es más me molesta que cada vez se dediquen más a mejorar los graficos y no la jugabilidad.
Pero Minecraft no tiene ni graficos ni jugabilidad.

OkamiPervert

alguien sabe cuando sale en vita?

FMartinez

que sentido tiene llamar ya "nextgen" cuando ya es la generacion actual? hay gente con muy pocos hervores por lo visto xd

2 comentarios moderados

Usuarios habituales

  • iosp
  • hammercraft
  • Crack05
  • Newspapers
  • Adri_xP
  • Wakyliron
  • pumuki14