Minecraft: Minecraft Mod 1.6.2: Enchanting Plus 1.16.3 Última vers

hammercraft

Aquí os traigo el mod de Minecraft 1.6.2 Enchanting Plus en su versión más reciente, la 1.16.3. Dicho mod elimina la aleatoriedad de la mesa de encantamiento para que al poner un enchant podáis escoger los que vosotros queráis (ofreciendo también información adicional sobre el coste de cada uno), lo cual resulta muy útil al jugar en Survival con otros mods en el modo 1 Jugador.

Además de mostraros el funcionamiento del mismo también incluyo una pequeña guía de instalación puesto que para utilizarlo debéis instalar previamente el Cliente de Minecraft y Forge API como soporte para mods. Espero que os guste y os sea de ayuda

iosp

Esto le quita toda la magia al sistema de encantamientos.
Nos pudimos quejar mucho de que fuese aleatorio en su dia, pero sin eso el sistema estaria aun mas roto de lo que ya esta.

No estaria mal que pusieras un link para descargar/thread original del mod.

hammercraft

Es cuestión de gustos pero tampoco creo que desvirtúe el juego en modo 1 Player, ya que sólo te ahorra tiempo y tener que desperdiciar niveles para conseguir los enchants que quieres. Para una persona que juegue mapas de aventuras o pruebe muchos mods resulta útil.

Aquí esta el thread original del mod pero está en inglés :P http://www.minecraftforum.net/topic/1528282-162152151sspsmp-enchanting-plus-v116v115v114/

Usuarios habituales

  • hammercraft
  • iosp