Minecraft: Minecraft ps4 #HO

sotaso

El juego de Mojang ha dado la sorpresa esta noche

Muchos eran los jugones que esperaban con ansia el lanzamiento de este juego de Mojang y por fin se ha hecho realidad. Esta noche desde más o menos la 1:30 de la madrugada (hora española) se puede adquirir, eso sí solo de manera digital, el juego más famoso de los últimos tiempos: Minecraft.

Entre sus mejoras se encuentran muchas como mundos más grandes, un nuevo interfaz y nuevos usos con el mando de Playstation 4, pero lo que muchos jugadores esperaban con más ganas era el uso del modo “share” para poder compartir las partidas con sus amigos.

Tras varios problemas portando el juego al nuevo sistema de Sony, Mojang parece que por fin ha podido solventar todas las trabas que se encontraba por el camino y ha sido capaz de lanzar su juego, justo un día antes que su rival más directo, Xbox One.

Un juego a un precio muy asequible y que te permite la posibilidad de disfrutar de partidas más intensas en la nueva generación de consolas. Aún falta ver si logran sacar algún que otro “mod” o alguna novedad, pero bueno todo está por ver. Por lo pronto a disfrutar de esta gran obra del juego “indie”. ¿A qué estáis esperando? Entrad a PSN y haceros con él.

1 comentario moderado
andrews

#2 Creo más bien que ha querido hacer un copy paste rapido para dar la noticia el primero y a ver si cuela la portada xd.

2
9 días después
Beethoven

Lo tengo para ps3, ¿sabéis como van con el ritmo de actualizaciones? ¿En que versión se encuentra en relación al pc? No se como mirarlo.

1 respuesta
iosp

#4 aqui tienes la lista con todas las actualizaciones.
Las diferencias estan aqui, nunca van a estar a la par.

1 respuesta
Beethoven

#5 Muchas gracias por la respuesta, aunque no estén a la par, sabes si hay interés en ir actualizando o ir implementando las versiones posteriores de pc?

1 respuesta
iosp

#6 son versiones distintas, seguiran actualizando, mas ahora que esta en ps4/xbone, pero ni idea de hasta que punto.

4 meses después
L

Para quien lo tenga en PS4, estoy creando un mapa de los Juegos del Hambre, si alguien está interesado en unirse a la construcción que me mande un MP.

4 meses después
ojosdpollo

Alguien de aquí juega en ps4?

Usuarios habituales