Minecraft: Minecraft Realms entra en fase beta

iosp

En Suecia o para los asistentes a la Minecon estará ya disponible para probar, para la version de pc por supuesto,

¿Que es minecraft realms?

Minecraft realms es un servicio de pago ofrecido por Mojang, que nos permitira crear de forma rapida y sencilla un servidor dedicado hosteado por ellos para jugar con amigos.
Es facil de administrar y es configurable desde el cliente de minecraft.

Tu mundo estara siempre online, incluso si no estas logueado.
Puedes invitar hasta 20 amigos a unirse a tu servidor (mediante whitelist) y podran jugar diez simultaneamente.

Actualmente el servidor viene con siete mapas ya construidos, entre ellos blocks vs zombies de sethbling.
Puedes cargarlos o crear uno aleatorio.
El mapa hara un backup regularmente, por lo que podremos restaurarlo si algo va mal o es destruido. Es facil añadir y quitar amigos de tu whitelist.

Si eres de Suecia o fuiste de los afortunados que fueron a la Minecon, es tan sencillo como loguear en tu cuenta de minecraft y ordenar la suscripcion.
Los mundos seran guardados durante tres meses tras caducar la suscripcion, asi que no es necesario tener el servicio continuamente activo.

Muy bonito, pero ¿a cuanto sale la broma

Existen actualmente tres paquetes:

  • 30 dias por 10€

  • 90 dias por 26€

  • 180 dias por 46€

No esta nada mal, algo carillo pero probablemente el servicio lo valga.

nerkaid

Me parece un poco carete... Un poco tirando a robo.

32 1 respuesta
NuKeD

Pero si con un vps baratuzo te montas un cacho servidor....

1
BeRs3RKeR

Me apareció esa opción hace como 3 semanas y ni zorra de lo que era xD

Danrex

#2 Precios para suecos :/

achenese

es caro, y eso de que puedas invitiar a 20 y solo 10 puedan estar jugando simultaneamente es una misera mierda

Tikeisi
1 1 respuesta
Leirlux

No solo Mojang va a mover dinero creando ese nuevo servicio ... aparte, es un poco caro, ¿no?

VorSandwich

Por ese precio jugar con lag ya no me parece tan malo

silverduende

#7 Jajaja ese video no tiene desperdicio!

Fyn4r

Entre 10 colegas sale a 1€ al mes, no se, seguramente haya formas mas baratas pero caro no es xD

6
Lizardus

Por fin el juego tendra , 3 años despues , una lista de servidres como dios manda en vez de la gitanada de meter la IP? no me lo creo

s73k89

Para eso montas un server bukkit de esos con una dirección no-ip y pagas 0,00 €. Al no ser que funciones con un pc flojo... i think

8 meses después
UnLiMiTeD

Acabo de ver esto de Realms, no lo conocia.

¿Como podeis decir que es caro?, Obviamente es un servicio que se pagara entre tu y tus amigos, a 1 € al mes, no me jodas... xD

2 respuestas
Example

#14 a 1€ el slot SÍ es caro

2 1 respuesta
iosp

#14 realmente no es caro para lo que ofrece, pero hay ofertas mejores.

UnLiMiTeD

#15 1€ al mes el slot, te parece caro. Venga, majo. Asi nos va, siendo el pais mas pirata del mundo.

1 respuesta
Example

#17 Sabiendo que hace 10 años los servidores del cs1.6 ofrecian el doble por el mismo precio sí es caro

1 respuesta
UnLiMiTeD

#18 Sabiendo que hace 10 años el Petroleo estaba a 59$ y ahora esta a 91.50... ¿como llenas el tanque de tu coche?.

Anda que vaya chorrada venirme a comparar preciosas de servidores de hace 10 años,xD

1 respuesta
Example

#19 ¿En serio me estas comparando el precio del petroleo con el precio de la tecnología? Se supone que cuanto mas avanza mas barato resulta lo anterior, es como si te estuvieran vendiendo una tele de tubo a precio de plasma. Chorradas las tuyas hijo mío, venirme a comparar la velocidad con el tocino.

1 respuesta
voignar

Lo siento pero hay páginas que dan slots al precio de 25cnt o algo así, 1€ me parece caro a mi también

2
UnLiMiTeD

Bueno, que vamos a hacerle, esto es lo que nos diferencia del resto de Europa. Si somos los que pusieron el grito en el cielo por pagar 0.98€ por Whatsapp.

Habra que ver la calidad del servicio que te da una empresa random, a la que te ofrece, LA CREADORA DEL JUEGO. Al menos a mi eso, me da ciertas garantias. Y eso se paga. Oh si, 1€ al mes, creo que destruire mi economia familiar, pero merece la pena.

1 respuesta
Chev_Chelios

#22 Servers de 10 slots cuando ofrecen por ahi de hasta 150 a precios asequibles? 10 slots los puedo hostear desde mi portatil colega.

UnLiMiTeD

#20 La tecnologia baja de precio, pero por que se queda obsoleta. Cuando ofreces un hosting, estas ofreciendo uno con tecnologia actual, no de un ordenador de hace 10 años. Claro que es comparable.

Pero bueno, que si, que XXX palotes servers os ofrece 150 slots. Maravilloso, luego me decis que tal os van los lagazos y la falta de servicio al cliente cuando hace falta. A ver si os creeis que esa gente os regala el hosting y un servicio de atencion al cliente maravilloso por que sois muy bonicos.

En mi epoca de Counter Strike, tenia servidores, de NNGG, o de la compañia que fuese, y muchas veces iban mal, se caian, habia lagazos, etc. Y muchas veces costaba encontrar una solucion. Me inclino a pensar que si fuese Valve el que diese el hosting, iba a haber mas bien pocos problemas, por que tienen una buena infraestructura y conocen el servicio que ofrecen mejor que nadie.

1 respuesta
M

Me parece una puta mierda lo de 10 personas simultáneamente. Lo gracioso sería un servidor con una afluencia de mínimo diez veces ese número constantemente. Y por supuesto nada de servidor pirata, ORIGINAL!

1 respuesta
iosp

#25 son servidores comprados para grupos de amigos, no esta pensado para eso.

No se de que os quejais, yo ya digo que hay ofertas mejores, pero en esa oferta no te incluyen el soporte y la confianza de que va a funcionar como deberia.
Hay hostings que te ofrecen un panel que puedes toquetear facilmente, pero si rompes algo es tu problema, en este no puedes romper nada.
El precio esta bien, pero olvidaros de un servidor de comunidad, esto es para jugar con amigos.

1 respuesta
M

#26 El problema es que lo que mueve este juego para jugarlo día a día online es el magnífico salseo. 10 personas no pueden hacer mucho para ello, y menos hacer algo grande y bonito porque el tiempo es limitado :_(

Yo no me quejo del precio, me quejo de los slots xD.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#27 Yo creo que con 10 amigos tienes de sobra si lo montais bien. Grupos de 3 y uno de 4, cada uno a una zona, y luego ya si quieren guerra o lo que les de la gana.

Example

#24 Está bien, la perra gorda para ti

15 días después
Tracas

Buenas, a ver unas dudas que tengo sobre lo del Realms de minecraft. Supongo que con el tiempo que lleva el hilo abierto habrá avanzado más y tenemos más info sobre que podemos hacer ¿no?.
Mis dudas son sobre el mapa y actualizaciones, ¿se podrá instalar una snapshot en los servidores estos? ¿sigue siendo solo 10 usuarios simultáneos?
Por ahora eso un saludo!

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iosp
  • Tracas
  • Example
  • UnLiMiTeD
  • monopatin
  • Chev_Chelios
  • nerkaid