Minecraft: Minecraft Realms Project

B

Cuando salio esto de Minecraft Realms me pareció una buena cosa y se me ocurrió una simple idea que yo creo que disfrutaría mucho.

La cosa es que yo no tengo amigos minecrafteros :(

Un 5vs5 legen... wait for it

2 comunidades de 5 personas, separadas por 15 min andando. Lo suficientemente separadas como para crear un gran hogar propio. Con sus defensas y sus recursos de matenimiento (huertas plantaciones y ganaderia).

Y un sistema de puntos por riqueza: metales, minerales, gemas, etc

Guerra!.

Los dias pares pueden atacar unos y los impares otros. Solo dentro de una determinada hora, que supongo seria 9:30-10:30

Objetivo: Tener mas riquezas que los adversarios.

Sin mas. ¿Ya se ha hecho? Si

Lo que quiero es buscar 10 personas que lo cumplan todo. Ser grandes guerreros y grandes arquitectos. Que sepan jugar bien en equipo y sean responsables. Que se adapten a la dinamica y que cumplan mas o menos con la asistencia. (si quedamos en 5 dias a la semana, pues si falta uno de media, no pasa nada, es lo suyo, pero faltar 3 de cada 5 de media no mola porque al final acaban siendo asaltos de media persona)

Mas tarde pondre mas cosillas, si hay interesados postead por aqui.

Saludos! ... dario!

iosp

Pues no es mala idea eh, no se me habia ocurrido.

Yo le meteria normas en plan no poder destruir bloques ajenos, limitando de cierta manera el como se ataca.

Si pudiese jugar me apuntaria, bien hecho seria muy divertido.

B

Si, esa es la idea que tengo.

He pensado que igual es mejor media hora de asistencia semanal de lunes a viernes. No creo que se necesite mas de media hora para hacer una asalto.

Si consigo las personas suficientes lo finanzo.

Gracias por darle vida al hilo xD.

Wakyliron

Tiene super buena pinta! Si me permites me gustaría participar en este proyecto! ^^

Chaktet

Me apunto :D

mirrodins

mola

1
B

Bueno pues vamos hablando por mp. A ver si lo conseguimos!

19 días después
beltez

me apunto :D (si sigue en pie claro)

1 comentario moderado
26 días después
Zinicox

#9 Pero que coño pasa con los bots en esta web

Usuarios habituales