Minecraft: Minecraft tendrá caballos para la 1.6

ruk0style

#59 Como se doman, con zanahorias?

1 respuesta
S

Pajas, pajas de sangre me hago yo con estas cosas. Una duda, ya que han metido armaduras a los caballos... ¿meterán mecánicas de combate con caballos? Del tipo lanzas o atacar desde uno... Buah, en fin, demasiado delirio para acabar de enchufarme xD

Pyronhell

#61 No, he probado vairas cosas y no iba. Al final me ha desaparecido paja de la mano, pero diría que tienes que domarlos sin ningún item en la mano: botón derecho y te montarás y te tirarán todo el rato, hasta que una vez que le montes salgan corazones.

ruk0style

Vale ya se como se hace, por cierto, han implementado lanas finas también, es decir, como slabs de piedra/madera, pero de lana, las de lana son muy finas y están bastante chulas.

vincen

A aparte de los caballos mirar lo que se puede hacer

Ahora es muy fácil llevar animales a tu casa

Insertar pls

5 2 respuestas
rekia

#65 pues lo que decían antes, pajas de sangre.

JohnVoiden

Pajas de sangre con la snapshot :D

ruk0style

Estoy deseando que saquen la nueva versión de minecraft, dará mucho juego los caballos y todo esto.

Liberto

No me enteraba como se domesticaba al caballo hasta que vi su silla de montar.
Ahora si MOJANG AHORA SI LO HACES BIEN!

1 respuesta
ruk0style

#69 Para domar al caballo, no te pongas una silla de montar en la mano, no te pongas ningún objeto, dale al caballo botón derecho y si te tira al suelo, te vuelves a montar, así hasta que le salgan unos corazones. Es cuando lo habrás domado

1 respuesta
JohnVoiden

Mediavideros tengo que anunciar que Iosp se ha muerto del subidon. Dos minutos de silencio por el, por favor.

#70 Para domarlo mas facilmente tienes que darle Wheat.

1 respuesta
ruk0style

#71 Yo a la vieja usanza, para eso soy mediavidero!

S

Moquetas de colores.

Me cago en la ostia ya con robafone, 7 putos cortes para subir la imágen. Me han puesto de tan mala hostia que me han quitado la alegría de la snapshot. Mañana les doy ultimatum.

DOMA DE CABALLO

Para domarlos hay que subirse a ellos con click derecho y te echarán. Cuando te dejen de tirar al suelo y les salgan corazones estarán listos para que les pongas la silla.

Edit: #65 te inserto

1 1 respuesta
ruk0style

#73 Me he percatado de las moquetas al INSTANTE, me ha entrado un orgasmo entre tanta cosa chula

Liberto

Los bloques de Heno de momento sirven para algo? Ya que no le pusieron una física como la de la telaraña que quedaría mas real.

1 respuesta
ruk0style

#75 Textura telaraña? el heno es amarillo, no se que textura le ves

1 respuesta
S

#76 Fisica xD que los puedas atravesar pero te ralentizan un copón.

¿Alguien más opina que la contratación de Jeb_ fue un grandísimo win para minecraft de pc? Also, el hype por las nubes ahora mismo xD

1
Liberto

De cada 3 caballos sale 1 burro.. en Mojang se aburren mucho.

JohnVoiden


2 respuestas
ruk0style

#79 What? y eso como?

iosp

Pero ¿nadie se ha dado cuenta que arriba del launcher tenemos para elegir version?

que eso sea lo mas importante de la snapshot.

2 1 respuesta
Liberto

#81

Yo si me di cuenta, como los bugs que tiene ese launcher que para iniciar Minecraft tuve que hacerlo 4-5 veces porque se quedaba pillado.

Ahora enserio #79 como coño has puesto esos 2?
Spawnee 100 esqueletos y 100 zombis y nada y un flatgrass lleno de caballos y tampoco.

iosp

Hilo para comentar la snapshot.

dejemos este hilo para comentarios generales y centremonos en el otro en lo importante, CABALLOS.

1
7 días después
S3RG1P0M4

Jeb ha comentado por Twitter: Horses in Minecraft will be considerably more hardcore to obtain. Equipment is now only found in dungeons, but we've added more chests too.

Edit:

Un usuario le ha comentado a Jeb: Could you put them in blacksmith chests? Seems like something the blacksmith would probably make.

Y Jeb le ha respondido: Yes, there's a chance to find them all over the place now, including the nether

https://twitter.com/foxmarti/status/327763924512550912

iosp

¿Os gustaban los caballos eh malditos?
Lo sencillo que era de conseguir, hacias una silla de montar con hierro (malditos, siempre hierro), encuentras un caballo que seran raros y ya esta.

Luego viene Jeb y se carga minecraft.

1
Liberto

Me lo veía venir con lo de cuando morían dropeaban el saddle normal.

Podrían darle un poco de uso a la piel de la vaca de una vez que en Multiplayer me veo a todos buscando dungeons con Saddles.

1 respuesta
iosp

#86 yo ya estoy metiendo mierda por esa decision por twitter, unete.

Es absurdo, el caballo ya va a ser dificil de conseguir, no hace falta ponerlo aun mas dificil.
Ademas que con la cria, tendremos muchos caballos y no hay tantas saddles por mucho que vayan a poner mas cofres en las dungeons.

Para regalarlas que se puedan craftear.

B

Menuda mierda si solo se pueden encontrar en dungeons las monturas, como la cagan.

Gredik

Tampoco es tan descabellado, no creo que necesites mas de 2 o 3 monturas (con 1 ya te apañas), y con solo minar un poco ya las sacas facilmente.

#90 si el caballo muere recuperas la saddle no?

2 respuestas
Liberto

#89

Si no tienes en cuenta en online que las personas lo pueden matar ademas de los mobs =/.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iosp
  • Liberto
  • pelusilla6
  • ruk0style
  • JohnVoiden
  • Sixfle
  • rekia