Minecraft: Moar MV server. Esta vez con el FTB.

Grupo del servidor de MV

canal de irc

S

#240 Pues el verano se acaba en 23 dias... xD

1 respuesta
Rayalz

#241 Me referia, sarcásticamente, al verano del año que viene xD

1
iosp

#240 no te metas con mossan que la tenemos.

Ahora tenemos el servidor para el 21 de septiembre y se cumple con las expectativas de la gente.

1 1 respuesta
Rayalz

#243 Era solo para llamar tu atención amor mio <3

¿El 21 de septiembre? Demasiado pronto seria conociéndote xD

1 1 respuesta
iosp

#244 pero si la culpa no es ni mia ni de gredik.
Nuestra parte lleva mas de un mes hecha y testeada.

2 2 respuestas
Rayalz

#245 Con ocecarloh no pasan estas cosas... Me voy a un server de jobs ea xDDDD

2
Azufaifo

y si hacemos una colecta entre todos para pagar un mes y asi ir empezando?

2 respuestas
ruk0style

#247 Comienzas tu, venga, cuanto pones? 50€ que majo, gracias.

1 1 respuesta
N330

#248 Apoyo la moción ! Azufaito paga :D

2
B

#247 paga tu el primer mes que yo pago el segundo.

DeMoN1

#245 Siempre será culpa tuya!!!! :P

7 días después
S

Soon!

1 respuesta
Azufaifo

yo ya empece en uno con unleashed + gregtech español si alguno quiere la web mp, tmb para no premiums

iosp

#252 mis ganas de que sea soon.

Si no se dice nada, es que no hay nada.

1 respuesta
ruk0style

#254 Como se junte a mitad de septiembre.. voy a jugar lo que es poco xD

GTA V<-------

1
iosp

No quiero poneros nerviosos, pero de momento nuestro benefactor no da señales de vida.

Si creeis que teneis alguna solucion MP o por aqui mismo.

1 respuesta
Jastro

#256 Propongo insultar sin descanso durante varios dias al benefactor hasta que de señales de vida

1 1 respuesta
K

#257 lo fecundo.

Hijo de mala madre :_

IreeCraft

Vaya... yo que me había hecho ilusiones con el server...

En fin, espero que se solucione esto.

¡Un saludo!

Snagg

Quizá podríamos poner dinero entre todos y pillar un dedicado? O algo de Creeperhost... No se, soluciones hay.

1 respuesta
iosp

Teneis este hilo para discutirlo y aportar soluciones.
Yo como siempre, os mantendre informados si hay alguna novedad.

ududud

#260 mirando así por encima en creeper host el más económico q no tenga problemas con ftw que veo es el https://www.creeperhost.net/cart.php?gid=6&currency=3 lo que no se yo si seria suficiente por la ram que trae. Depende cuantos estaríamos dispuestos a pagar lo veo como opción viable

El Silver Fish 9,38€ sale

iosp

El de mediavida con factions, tenia de uno a dos gigas de ram y se portaba bien.

Dependeria de la gente, pero con ftb chupa mas.

Gredik

Como última alternativa no lo veo tan mal. Un server de 2gb son 15€, solo con que colaboren 4 o 5 personas el precio es de risa, y con el montón de horas de entretenimiento que se pueden conseguir yo lo veo una muy buena inversion.
Yo esperaría a los packs oficales de la 1.6 que parecen estar bastante cerca. Si para entonces no ha aparecido ninguna alma caritativa podemos montar una mini colecta para alquilar el server, yo seria el primero en meter de mi bolsillo si veo que se involucra mas gente.

Snagg

Yo pagaría si hacemos una colecta. Otra opción es pillar un dedicado en ovh y montar todo nosotros mismos. Yo tengo un dedicado, pero como lo uso de seedbox y para cosas de la uni, tiene muy poca potencia (me cuesta 4€ al mes), pero para algo como esto... podríamos pillar uno mas potente. Por 25€ al mes tenemos un i5 con 4 cores, 16gb de ram, 2tb de HDD y 100mb simétricos, solo tendríamos que mirar el trafico.

Opciones hay, ya somos 2 los que pagaríamos.

1 respuesta
11 días después
Rayalz

Yo puedo pagar y ayudar (en cuanto tenga acabado los problemas en mi nueva casa, que ando sin internet ni nada.) La idea de #265 me parece bien. Seria un server sin lags ningunos. El problema es que son 25€ al mes y para ello necesitariamos ser varios.

Para motivar la ayuda economica, se pueden ofrecer "packs" de objetos, del mod que quieras, en proporcion a lo que has pagado. Los mas jugones se meteran, creeme xD

1 respuesta
iosp

#266 yo no he sido nunca de dar cosas por pagar, pero si creeis que funcionaria adelante.
Eso si, si se llega al dinero del mes proximo ya no se puede pagar mas.

Me han llegado algunos mensajes de gente tambien dispuesta a pagar, si os juntais unos pocos saldra tirado de precio.

ududud

Yo, como dije antes.. si la gente se une, estoy dispuesto a pagar... pero no soy muy amigo de los beneficios. Preferiría todos por igual, o al menos que no sea tanta diferencia

1 respuesta
iosp

#268 todo es cuestion de hablarlo.
De momento sois cuatro los que os habeis pronunciado.

Lo he puesto arriba, y estaria bien que lo fueseis pensando/discutiendo.

  • Dar o no algo a los que paguen.

  • Si se llega al objetivo del mes siguiente, que no se pueda pagar mas.

  • ¿Servidor con whitelist?

  • Potencia del servidor el primer mes, derivada de la gente que pague y vaya a jugar.

  • Lo que se os vaya ocurriendo.

Casi todos los servidores tienen rangos, personalmente no me gustan, pero pueden servir para que en los proximos meses pague mas gente y se llegue mas facilmente al objetivo.

2 respuestas
Gredik

#269

1) A mi tampoco me gusta la idea de regalar cosas a quien pague. Creo que seria mejor ser mas flexible con esa gente en algunas normas, como permitir el uso de mas de un chunkloader. Los chunkloaders hay que limitarlos para que la gente no abuse de ellos y el server se cargue demasiado, pero porque un grupo reducido de gente pueda usar unos pocos más no creo que surjan problemas. Ademas, la gente que podrá usarlos será "de confianza", así que es más probable que les den un uso más responsable.
2)Lo veo bien
3)Si conseguimos meter los plugins de protección adecuados, no creo que sea necesaria.
4)Ese tema no lo domino mucho, pero creo que al menos necesitaremos un server como el zombie que sale aqui:
https://www.creeperhost.net/cart.php?gid=6&currency=3

Lo de los rangos tampoco lo veo necesario, como mucho algo para distinguir la gente que haya pagado de la que no, pero sin mas privilegios.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Gredik
  • Track1
  • Rayalz
  • iosp
  • ruk0style
  • Caotico
  • Azufaifo