Minecraft: Mod antiguo?

CaNaRy_r00lz

Hola, una pregunta llevo días dandole vueltas a un mod que jugué hace tiempo, era del tekkit me he bajado el launcher y he probado el full y el tekkit lite y nada, a parte del big dig, no recuerdo como era el mod, pero si que estaba "roto" me explico, tenías un cacharro, que si lo disparabas, eliminaba todo lo que tenías delante y te daba los ores, hacía un agujero de pongamos 4x4 o 5x5 se gastaba y tenías que tener cuidado pk la podías liar xD y es algo que me apetece hacer el cabra con eso xD, pk ahora mismo no veo ningún mod que me llame bastante y estaba con la snapshot última pero han jodido las granjas de brujas y la he modificado pero ya ni me hacen spawn... así que me han quitado las ganas de seguir con el vanilla

iosp

Me suena al laser ese que habia en... ¿el industrialcraft?

Lo metias y te hacia un tunel inmenso hacia delante, o quizas te refieres a la especie de pistola que habia.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2 Bueno hacía el tunel hacia donde apuntabas xDD era algo que llevabas en la mano, se que tenías cosas como energía y usabas materia roja y cosas así pero fue hace bastante tiempo, mientras currabas para llegar a eso iba bien una vez lo tenías se rompía el juego

Podría ser el industrialcraft voy a mirar, thx

CaNaRy_r00lz

Vale al final lo encontré era el Equivalent Exchange destruction catalyst!

1 respuesta
mortadelegle

#4 Lo que hablabas me suena que es un item de EE2 del endgame, ten en cuenta que el Equivalent Exchange que hay ahora en Tekkit o en FTB es el 3 que no tiene cosas "rotas".

(Bueno en realidad se cargaron todo menos la piedra y ademas ahora es mas complicada de hacer y se gasta, aun así muy rota)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5 Si ya me he dado cuenta que el que hay ahora es el EE3 y probandolo con el NEI está como [WIP] osea que no funciona igual que las herramientas de materia negra, una lástima, pk me apetecía hacer el cafre con eso un rato, aún a sabiendas de que estaba roto, pero tenía pensado mezclarlo con otro mod el de la quarry y hacer miles de diamantes jajaj

Encima ahora mismo no hay ningún mod que me llame la atención... y en vanilla pues he hecho cosas pero la trampa de brujas se me rompió y no sólo pk estaba en la snapshot y estos dijeron que nanai ya, es que ya ni spawnean bichos ahí y no se pk :(

Usuarios habituales

  • CaNaRy_r00lz
  • mortadelegle
  • iosp