Minecraft: Mod review bacteria mod para partirse de risa

A

Ey!! pues os dejo lar review que hice de este mod!!! a ver si consigo sacaros una sonrisita :)

1
Kiroushi

No sé por dónde empezar.

3
Beethoven

#1 Mira que nunca me han gustado este tipo de comentario y no quería ser yo quién te dijese nada, pero viendo tus antecedentes creo que es el momento de decirte, basta.

Normalmente todo esto no deja de ser una aportación a la Comunidad lo cual se agradece seriamente, pero es que en este caso particular, concretamente en tu caso, empiezo a sentir vergüenza ajena, la cual lamento sin ni si quiera saber que contestar.

Desconozco si tienes un grupo de amiguetes que te animan a esto y comentan tus vídeos, si es así me alegro muchísimo, pero plantea lo que quieres enseñar y cómo lo vas a enfocar a otras personas que no te conocen y que con solo ver los 2 primeros segundos del vídeo puede que te lapiden de por vida.

Cómo consejo te diré, descubre el fantástico mundo del significado "Review", no consumas drogas antes de la edición y piensa cuatro y cinco veces antes de darle al botón de "Subir vídeo".

Saludos.

22 2 respuestas
itonny

#1 Opino lo mismo que #3 vergüenza ajena xD

1
Arturiko

Pues yo la forma de comentar lo veo un copy paste de elrubius, patético

6 1 respuesta
UnLiMiTeD

Señor bendito....

Me suscribo a #3 .

1
iosp

#5 iba a comentar eso mismo, el problema, es que elrubius lo hace sin forzar, y aqui queda demasiado forzado.

Oye, que no me parece mal, pero mira el video unas cinco veces antes de subirlo, quizas haciendolo de manera seria, te quede un buen tutorial.

2
A

gracias por vuestras opiniones nunca viene mal una crítica siempre que sea constructiva. No opino que me copie de el rubius. Simplemente, en minecraft todo está hecho y yo quería darle un enfoque distinto. La verdad es que hago esto porque me guste no por tener nadie que me empuje a esto y mientras halla más personas a las que les guste que a las que no, seguiré haciéndolo. Lo hago por que me divierte y para que otros se diviertan. No considero haber forzado anda ya que es plenamente improvisado: grabo imágenes poniendo las cosas principales del mod y luego grabo la voz y la pongo. Aun así gracias por las críticas porque pueden ayudarme para aumentar la calidad de mis vídeos. :)

1 respuesta
Kiroushi

#8 De veras, no intentes arreglarlo.

2
TheHuma

xvbxbvxciobvnxspcjbsdojbf ib0'kbfldh¡dflgb¡df'lg¡df'lbvdflbdflb+dfb.dfbdfbdfbdfbdf bldflhdpflhdf

Eso es lo que opino yo del video, xDDDDDDDD

Que coño se fuma ese pavo, yo tambien quiero!

A

#8 no intento arreglarlo simplemente digo que no dejaré de hacer lo que me gusta solo porque a vosotros os parezca estúpido.

2 2 respuestas
asterix021

#11 Claro que sí, y toda la razón que tienes.

2
forcem

hay algunos que estan bien como el de los goblins pero luego a partir de un momento los videos dejeneran mucho.

danix64

las voces me irritan. deberias considerar usar otro tono de voz.

1 1 respuesta
A

#14 parte de la culpa la tiene que me acerco demasiado al micro. estoy probando a distintas distancias para que no suene tan alto ni molesto

1 respuesta
Mandarinas

Tio,no es por ofender,pero dedicate a otra cosa.

1
UnLiMiTeD

#15 Y deja de lado el temia de las drogas, tio... no hace gracia, que si porros, que si coca... nunca le vi la gracia a esas cosas :/

1
S3RG1P0M4

Macho a ver si maduras, te debería dar vergüenza hacer estos comentarios en tus vídeos... si quieres ser original debes buscar otras formas, pero vamos tu haz lo que quieras, yo no soy nadie para decirte lo que tienes que hacer, si te gusta así allá tu...

A

no voy a dejar los vídeos y tema cerrado. de hecho el unico comentrario que tendré en cuenta es el de la droga porque puede no hacerle gracia a todos y molestar a otros tantos. y gracias a todos los que se pasaron por mi vídeo a darle dislike.

1 respuesta
TheHuma

El que no le guste que no lo mire, facil y sencillo.

#19
Simplemente tienes que encontrar un punto intermedio entre entretenido y pirado-.

Saludos :D

B

No entiendo mucho, dices cosas sin sentido y la mayoría son tonterías que no hacen gracia. "Y ahora llevate un pack de bacteria rojo y azul con un gameboy... " La mayor cagada creo que fue esa.

PD: ¿Puedo coger tu vídeo, recortar los chillidos que pegas y pegarlos a otro vídeo para aportar con mejor contenido?

2
B

No me parece tan malo el video... Es un video chorra de minecraft enseñando un mod, y cumple su funcion, mas o menos. He visto los comentarios y a la gente le gusta...
Solo por eso ya lo acepto xD... si a alguien le ha divertido!

Lyra

las voces me recuerdan a los videos de art atack versión "drojas". Pero al ser tan random no tienen demasiada gracia u.u

nerkaid

Este juega a este mod:

Meleagant

La gente le anima a seguir en YouTube. Qué cabroncetes...

1
Mansanet

#11 A mi me a hecho gracia xD

Usuarios habituales