Minecraft: Mods 1.6.2-1.6.4 Todas las guías de TitanHammer juntas!

hammercraft

Os traigo las reviews y guías de mods para Minecraft 1.6.2 / 1.6.4 / 1.7.2 que hice en 2013 así como las nuevas de 2014 que iré añadiendo, indicando en cada caso si son para modo 1 JUGADOR o MULTIPLAYER. Todas ellas son ACTUALIZADAS PERIODICAMENTE con las últimas versiones disponibles. Para utilizarlos debéis instalar previamente el Cliente de Minecraft y Forge API como soporte para mods por lo que recomiendo ver también dichos Tutoriales de instalación.

- Blokkit para modo 1 Jugador: da vida a los bloques de Minecraft para convertirlos en graciosos compañeros y mascotas que os protegerán y ayudarán en el combate!

- Little Blocks para modo 1 Jugador: Fantástico Mod para los fans de la construcción! Podrás crear edificios, construcciones y estatuas con gran detalle y a tamaño reducido.

- TabbyChat para modo 1 Jugador y Multiplayer: pestañas de canal y de susurros en un chat custom.
- Chat Bubbles para modo 1 Jugador y Multiplayer: bocadillos de texto sobre los personajes al hablar.

- Archimedes Ships & Airships Guía Completa para modo 1 Jugador: podréis convertir bloques estáticos en verdaderas naves, barcos y dirigibles que podréis pilotar y dirigir por mar y aire!

- Waila Mod para modo 1 Jugador y Multiplayer: podrás averiguar a cual mod pertenecen los bloques e items a los que mires y apuntes!

- HoloInventory ChestViewer para modo 1 Jugador: podréis revisar el contenido de cofres y otros almacenajes (hornos, cofres de ender, etc) sin necesidad de abrirlos ya que os aparecerá una interfaz holográfica sobre ellos al poner el ratón encima!

  • Top 5 Minecraft Mods de las reviews y guías que he hecho durante el Otoño 2013 e Invierno 2014 (entre Octubre y Marzo) y un Nuevo Reto de Subs para el Canal.

- Carpenter Blocks para modo 1 Jugador: construirás a otro nivel gracias a las infinitas posibilidades que ofrece, creando bloques de carpintero, además de otros muchos objetos, customizables con las texturas del que quieras y con la forma, posición, diseño y cubierta que tú elijas.

- Painting Selection GUI para modo 1 Jugador: añade una Interfaz de pinturas y cuadros para seleccionarlos directamente en lugar de tener que ponerlos aleatoriamente y perder tiempo.
- Vanilla Tweaks para modo 1 Jugador: con el que dispondremos de crafteos extra muy útiles para Minecraft Vanilla como por ejemplo las armaduras de caballo, las monturas y las etiquetas.

- Resource Packs R3D.Craft y Shaders para modo 1 Jugador y Multiplayer: el Pack de Texturas y los Shaders Pack (SEUS y Rudoplays) que yo utilizo junto a otro Pack de Texturas alternativo.

- Doggy Talents para modo 1 Jugador: disfrutaréis de mejores perros, con una inteligencia artificial más avanzada y un gran número de habilidades y skills que lo convertirán en un aliado mucho más útil que los perros por defecto de Minecraft.

- Familiars Mod para modo 1 Jugador: 3 Packs de familiares o compañeros que actuarán como mascota ayudándonos. Algunos de ellos nos proporcionarán características o habilidades especiales mientras que otros nos protegerán y lucharán a nuestro lado.

- Crafting Pillars para modo 1 Jugador: con el que tendrás a tu disposición altares decorativos con útiles y variadas funciones... exposición, crafteo, fundición, pociones, etc.

- Blocks3D para modo 1 Jugador y Multiplayer: mejora los gráficos de Minecraft con objetos del suelo en 3 Dimensiones! Disfruta de plantas y flores, hierba y otros objetos mucho más realistas de lo que nunca has visto.

- Village Info y Village Taverns para modo 1 Jugador: Herramienta para rastrear y localizar aldeas y Modificación de los Pueblos por defecto para hacerlos más grandes y con nuevos edificios como taberna, gallinero, establo, etc.

- SteamShip (nueva versión de Advanced Airships) para modo 1 Jugador: añade Barcas de vapor y Globos dirigibles propulsados con carbón!

- Super Crafting Frames y Deconstruction Table para modo 1 Jugador: dos sencillos mods muy útiles y prácticos que añaden marcos especiales y mesa de crafteo invertida para deshacer objetos y obtener materiales.

- Arrow Cam para modo 1 Jugador y Multiplayer: podrás seguir con tu arco el recorrido de tus flechas hasta dar en el blanco como si llevaran una cámara incorporada! Y además funciona también junto a otros mods que añaden arcos y ballestas especiales

- Tutorial 1.7.2 Optifine Ultra, Rei´s Minimap y Too Many Items (TMI) sin Forge: review de los tres mods, sus configuraciones y opciones así como el tutorial de instalación sin Forge API.

- MrCrayfish Construction Mod para modo 1 JUGADOR: podrás construir edificios fácil y rápidamente así como importar y exportar planos y esquemas de construcción para poder hacerlos en otros mapas y partidas.

- EnchantView para modo 1 JUGADOR: traduce los glifos y jeroglíficos de la mesa de encantamiento para que sepas cuales enchants vas a obtener en cada caso!

- The Seasons Mod para modo 1 JUGADOR que añade al juego las cuatro estaciones del año, no sólo con su aspecto visual, sino también con características únicas y especiales de cada una de ellas. Aprende a vivir con el clima y haz que tus partidas sean más realistas que nunca.

- ChristmasCraft para modo 1 JUGADOR: con el que podrás decorar tu casa y disfrutar de la Navidad en Minecraft. Tendréis a vuestra disposición varias comidas típicas, objetos decorativos para las paredes y el árbol de Navidad y algunas sorpresas para los que se porten bien. ¡Feliz Navidad!

- Necromancy para modo 1 JUGADOR: te acerca las artes oscuras de la nigromancia a Minecraft. Juega a ser el Doctor Frankenstein y devuelve a la vida a criaturas abominables para que te sirvan y protejan!

- Gravity Gun (Half Life) y Portal Gun + TexturePack para modo 1 JUGADOR: añade las armas de dichos juegos y mucho más (torretas, trampolines, botas, pedestales, etc...) junto al Pack de Texturas de éste último

- Ironchests junto a Chest Transporter para modo 1 JUGADOR: añade cofres más amplios y espaciosos y mueve y desplaza cualquier cofre a otro lugar aún estando lleno respetando el orden de su contenido. ¡Muy útiles los dos!

- Texture Pack R3D.Craft Default Realism: las texturas por defecto de Minecraft en HD 64x64 y 128x128!

- Pet Buddy para modo 1 JUGADOR: añade mascotas al juego! Puedes tener un miniyo (miniatura de ti mismo o de otro jugador) o uno de los más de 30 animales, mobs y criaturas colocando una estatua en el altar y entregando una ofrenda. Tenéis todas las correspondencias entre mascotas y ofrendas en la descripción del video.

- MrCrayfish´s Furniture Mod para modo 1 JUGADOR: añade mobiliario al Minecraft para que puedas decorar tu casa o construcciones como se merece. Muebles para el salón, la cocina, el dormitorio, el jardín... y muy pronto para el baño!

- Especial Top 5 Mods del Verano 2013: Millenaire y Minecraft Comes Alive, Mutant Creatures y Bosscraft 2, Twilight Forest, Galacticraft y Mo Creatures.

- Mutant Creatures para modo 1 JUGADOR: añade mobs mutantes convertidos en Bosses con skills y recompensas increibles. Convierte a creepers, zombies, endermans, golems de nieve y esqueletos en monstruos abominables!

- Legendary Beasts para modo 1 JUGADOR: añade al juego 5 nuevas estructuras con sus Bosses correspondientes, todos ellos con skills, habilidades especiales y armas únicas con efectos diversos como recompensa.

- Dynamic Lights para modo 1 JUGADOR y MULTIPLAYER: añade al juego haciendo que las antorchas, antorchas de redstone, cubos de lava y glowstone iluminen el entorno al tenerlos en la mano o en el suelo. Además las entidades que se quemen iluminarán alrededor mientras ardan y los creepers brillarán antes de explotar.

- The Camping Mod para modo 1 JUGADOR: con el que añadirás a tu mundo campamentos itinerantes y tendrás la posibilidad de fabricar diferentes tipos de hogueras, tiendas de campaña, mochilas, etc... ¡coge un malvavisco y acercate al fuego joven boy scout!

- GLSL Shaders con los ShaderPacks disponibles: Sonic Ether´s Unbelievable Shaders (SEUS), MrMeep x3, Naelego, Sildurs Vibrant, etc... Disfruta de gráficos nunca vistos en el juego con efectos de iluminación, sombras, agua y vegetación increibles.

- Bosscraft 2 para modo 1 Jugador: añade nuevos enemigos y bosses con skills al juego, los cuales dropearán armas especiales con las que craftear objetos únicos. ¡Preparate y lucha contra el Rey Escorpión, el Maestro Pícaro, el Mega Bloque, la Muerte y el Señor del Fuego!

  • Camera Studio permite realizar panorámicas y rutas definidas a través de diversos puntos para realizar movimientos de cámara fluidos.
  • Minema realiza grabaciones con un ritmo constante de fps sin importar el lag o el rendimiento de la máquina, sin cortes ni saltos.

- Armor Status para modo 1 JUGADOR y MULTIPLAYER: añade a la esquina inferior izquierda iconos con la armadura equipada y el arma activa en ese momento mostrando la durabilidad de la misma.
- Status Effects para modo 1 JUGADOR y MULTIPLAYER: muestra a la derecha de la pantalla todos los efectos beneficiosos o perjudiciales fruto de las pociones o del veneno que están activos sobre el jugador.
- Inventory Tweaks para modo 1 JUGADOR y MULTIPLAYER: es una útil herramienta para organizar y ordenar facilmente nuestro inventario, así como los cofres y baúles con un solo click.

- Mo Creatures para modo 1 JUGADOR: Guia completa y exhaustiva de Mo Creatures con todos los animales (salvajes y domables), mobs y criaturas, dropeos, crafteos, objetos, armaduras, herramientas y mucho más!

- Exp Chest (Cofre de Experiencia) para modo 1 JUGADOR para guardar vuestros niveles sin miedo a alguna muerte. Además del cofre normal dispondréis del cofre ender de experiencia para recuperar o guardar la experiencia acumulada en cualquier sitio.

- Novamenu: modifica la interfaz del juego y los menús de opciones con un acabado mucho más sencillo y elegante utilizando transparencias con imágenes aleatorias que van rotando. Si estáis cansados de los aburridos menús por defecto este mod será una delicia para la vista cada vez que iniciéis Minecraft.

- Buildcraft para modo 1 JUGADOR: guía completa y definitiva (probablemente la más exaustiva que he hecho hasta la fecha) de este mod que añade al juego motores, tuberías de transporte de objetos y fluidos, tuberías conductivas de electricidad, maquinaria (quarry o cantera, filler o rellenador, pump o bomba, refinería, builder, etc), puertas lógicas para las tuberías, etc...

- Millenaire para modo 1 JUGADOR: transforma a los típicos aldeanos convirtiendolos a ellos y sus pequeños poblados y aldeas en civilizaciones incipientes (normandos, indios, mayas, japoneses y bizantinos) con los que comerciar y relacionarse para mejorar la reputación con ellos. A medida que te ganes su confianza irás aprendiendo sus idiomas, podrás completar misiones que te encarguen, formar parte de su ciudad y construir codo con codo e incluso llegar a ser su lider. Una buena alternativa para los que Minecraft Comes alive no les parecía suficiente.

- Galacticraf y MicdoodleCore para modo 1 JUGADOR: Nuevos recursos (cobre, estaño, bronce, acero) para fabricar tu cohete, petróleo para tu combustible, colectores de oxígeno para que puedas respirar en el espacio exterior, traje de astronauta con todo lo necesario para sobrevivir... ¡Viaja en cohete a la luna o construye tu propia estación espacial! Tú decides, la conquista del espacio está a tu alcance.

- Twilight Forest: Otra Dimensión a un nuevo Mundo para modo 1 JUGADOR: Bosses inéditos, Fortalezas, Mazmorras, Dungeons, enemigos, nuevos items dropeables, armas, armaduras, herramientas... Sumérgete en el Bosque del Crepúsculo donde encontrarás fauna y vegetación nunca vista antes; animales, árboles, plantas, biomas, objetos, crafteos nunca vistos... Todo está cuidado hasta el máximo detalle para sumergirte en una dimensión de ensueño con un sin fin de nuevas posibilidades y aventuras. ¡Pruébalo y no te arrepentirás!

- Better World Generator 4 (BWG4) para modo 1 JUGADOR: añade un nuevo generador de mundos mejorado con el que obtener más diversidad. Añade biomas inéditos, nuevas formas a las playas, valles y montañas, diseños nunca vistos como islas paradisiacas, islas flotantes, skyblock, infierno, etc... Si buscabas más variedad en tus mapas y partidas este mod te ofrecerá oportunidades sin fin.

- Minecraft Comes Alive para modo 1 JUGADOR: modifica el aspecto y la interfaz de los aldeanos por defecto añadiendo un toque de rol al juego para que además de comerciar con ellos puedas hablar, bromear, contratarles, casarte e incluso tener hijos. ¡Si los aldeanos te parecían aburridos y repetitivos con este mod eso se acabó!

- Advanced Airships para modo 1 JUGADOR: permite craftear globos dirigibles alimentados con energía solar para que no contaminéis el medio ambiente :D Eso si, cuidado con volar hasta que se oculte el sol o acabarás tirado.

- Damage Indicators para modo 1 JUGADOR y MULTIPLAYER: añade barras de vida al objetivo que estés apuntando y muestra el daño inflingido que causas a tus enemigos cuando los atacas. ¡Un complemento perfecto e indispensable, tanto para pve como para pvp!

- Chest Transporter para modo 1 JUGADOR: permite desplazar y mover cofres con un solo click. No importa el contenido que tengan, podéis utilizar la herramienta que añade este mod para ordenar tu almacen como te apetezca.

- Not Enough Items (NEI) para modo 1 JUGADOR y MULTIPLAYER: además de facilitar un listado de todos los items disponibles en el juego (incluyendo los de los mods) también incluye una base de datos de recetas (Recipe Book) y menús especiales para encantamientos y pociones. ¡Disfrútalo!

- Ender Dragon Mount Updated para modo 1 JUGADOR: os permite spawnear dragones, domarlos y montarlos cuando quieras.

- Single Player Commands y World Edit para modo 1 JUGADOR: añade nuevos comandos de diversos tipos, especialmente para modificar el terreno y para construir, y añade diversas herramientas a ciertos items (como el hacha de madera para seleccionar zonas y la brújula para atravesar paredes). Incluye guía de instalación para poder disfrutarlos junto con FORGE API y otros mods como Optifine, Too Many Items, Rei´s Minimap, etc.

- Craftguide (Recipe Book) para modo 1 JUGADOR y MULTIPLAYER: os permite disponer de una base de datos con todas las recetas y crafteos dentro del juego, además de una búsqueda para los mismos. ¡No necesitas craftear o coger el libro de recetas, pulsando la tecla G abre la ventana de Gamecraft directamente!

- Enchanting Plus para modo 1 JUGADOR: elimina la aleatoriedad de la mesa de encantamiento para que al poner un enchant podáis escoger los que vosotros queráis (ofreciendo también información adicional sobre el coste de cada uno), lo cual resulta muy útil al jugar en Survival con otros mods en el modo 1 Jugador.

  • Links editados con los videos resubidos a mi nuevo canal
4
hammercraft

Añadido el mod Damage Indicators para 1 Jugador y Multiplayer, que añade barras de vida al objetivo que estés apuntando y muestra el daño inflingido que causas cuando atacas.

hammercraft

REPETIDO

Sasori

-Gracias por los vídeos, el de la vida esta interesante.

1
hammercraft

Me alegro de que te guste, yo cuando lo probé también me encantó y desde entonces siempre lo llevo puesto.

He añadido un mod más a la lista, se llama Minecraft Comes Alive y modifica el aspecto y la interfaz de los aldeanos para añadir nuevas opciones y darle un toque de rol al juego. Muy recomendable!

Añadido un mod más: Better World Generator, para disfrutar de nuevos biomas y mapas mejorados en vuestras partidas de 1 Jugador.

hammercraft

Añadido un mod francamente genial que se llama Twilight Forest! Nueva Dimensión a Otro mundo con Bosses inéditos, Fortalezas, Mazmorras, Dungeons, enemigos... horas y horas de diversión garantizadas!

Otro mod más tan increible como el anterior: Gallacticraft! Fabrica tu propio cohete, viaja a la luna y al espacio e incluso crea y construiye tu propia estación espacial :D

1
hammercraft

La lista sigue creciendo con mods de una calidad increible :D En este caso incorporo Millenaire, el cual transforma a los aldeanos del juego (igual que Minecraft Comes Alive) y los convierte a ellos y a sus aldeas en incipientes civilizaciones en pleno desarrollo!

Convierte a los sosos y aburridos aldeanos en hasta 5 civilizaciones incipientes (normandos, indios, mayas, japoneses y bizantinos) con las que comerciar, subir reputación, realizar misiones y prosperar para llegar a formar parte de ellos e incluso ser su lider!

Proteus1989

Estupendo post!

hammercraft

Muchas gracias Proteus!

Esta semana fue una pesadilla ya que me censuraron un video y me sancionaron injustamente, lo que me hizo tomar la dificil decisión de cambiar de canal para no sufrir un castigo que no merezco. Si hay algún suscriptor mío aquí espero que se dé por enterado y me siga apoyando como hasta ahora. Cambios realizados en el tema:

  • Editados todos los links con los videos resubidos al nuevo canal.

  • Modificada la descripción de Minecraft Comes Alive para que se sepa bien en qué consiste dicho mod.

  • Por fin está disponible el video del mod Millenaire, el cual censuraron sin un motivo razonable.

  • Añadida la guía completa del mod Buildcraft con todo el contenido de dicho mod.

22 días después
hammercraft

¡Por fin! Después de una semana de preparar el contenido de mi siguiente guía, otra semana grabando y editándolo y un par de días más para renderizarlo y subirlo (debido a su longitud) os traigo la Guía completa y exhaustiva de Mo Creatures para Minecraft 1.6.2 !!!

Todos los animales, ya sean domables o salvajes, todos los mobs y criaturas, todos los dropeos y crafteos, items y herramientas... ¡a qué esperas!

Y otro mod más! Exp Chest (Cofre de Experiencia) para modo 1 JUGADOR para guardar vuestros niveles sin miedo a alguna muerte. Además del cofre normal dispondréis del cofre ender de experiencia para recuperar o guardar la experiencia acumulada en cualquier sitio.

8 días después
hammercraft

Tres videos más añadidos a la colección!

El primero un Tutorial con dos herramientas de grabación para Minecraft muy útiles;

  • Camera Studio permite realizar panorámicas y rutas definidas a través de diversos puntos para realizar movimientos de cámara fluidos.
  • Minema realiza grabaciones con un ritmo constante de fps sin importar el lag o el rendimiento de la máquina, sin cortes ni saltos.

El segundo un mod muy aventurero con el que tendrás nuevos enemigos y bosses a los que enfrentarte, armas especiales que conseguir y objetos únicos que craftear

- Bosscraft 2 para modo 1 Jugador: añade nuevos enemigos y bosses con skills al juego, los cuales dropearán armas especiales con las que craftear objetos únicos. ¡Preparate y lucha contra el Rey Escorpión, el Maestro Pícaro, el Mega Bloque, la Muerte y el Señor del Fuego!

El tercero un mod gráfico para mejorar el aspecto visual de Minecraft hasta límites impensables:

- GLSL Shaders con los ShaderPacks disponibles: Sonic Ether´s Unbelievable Shaders (SEUS), MrMeep x3, Naelego, Sildurs Vibrant, etc... Disfruta de gráficos nunca vistos en el juego con efectos de iluminación, sombras, agua y vegetación increibles.

7 días después
hammercraft

Tres nuevos mods que espero os gusten:

- The Camping Mod para modo 1 JUGADOR: con el que añadirás a tu mundo campamentos itinerantes y tendrás la posibilidad de fabricar diferentes tipos de hogueras, tiendas de campaña, mochilas, etc... ¡coge un malvavisco y acercate al fuego joven boy scout!

- Dynamic Lights para modo 1 JUGADOR y MULTIPLAYER: añade al juego haciendo que las antorchas, antorchas de redstone, cubos de lava y glowstone iluminen el entorno al tenerlos en la mano o en el suelo. Además las entidades que se quemen iluminarán alrededor mientras ardan y los creepers brillarán antes de explotar.

- Legendary Beasts para modo 1 JUGADOR: añade al juego 5 nuevas estructuras con sus Bosses correspondientes, todos ellos con skills, habilidades especiales y armas únicas con efectos diversos como recompensa.

9 días después
hammercraft

Añadidos los siguientes videos:

- Mutant Creatures para modo 1 JUGADOR: añade mobs mutantes convertidos en Bosses con skills y recompensas increibles. Convierte a creepers, zombies, endermans, golems de nieve y esqueletos en monstruos abominables!

- Especial Top 5 Mods del Verano 2013: Millenaire y Minecraft Comes Alive, Mutant Creatures y Bosscraft 2, Twilight Forest, Galacticraft y Mo Creatures.

- MrCrayfish´s Furniture Mod para modo 1 JUGADOR: añade mobiliario al Minecraft para que puedas decorar tu casa o construcciones como se merece. Muebles para el salón, la cocina, el dormitorio, el jardín... y muy pronto para el baño!

¡Espero que os gusten!

hammercraft

Tres nuevos videos:

- Pet Buddy para modo 1 JUGADOR: añade mascotas al juego! Puedes tener un miniyo (miniatura de ti mismo o de otro jugador) o uno de los más de 30 animales, mobs y criaturas colocando una estatua en el altar y entregando una ofrenda. Tenéis todas las correspondencias entre mascotas y ofrendas en la descripción del video.

- Texture Pack R3D.Craft Default Realism: las texturas por defecto de Minecraft en HD 64x64 y 128x128!

En en caso del segundo no es un mod en sí pero como tanta gente me ha preguntado por el pack de texturas que utilizo he hecho una review mostrandolo con los links para poder bajarselo.

- Ironchests junto a Chest Transporter para modo 1 JUGADOR: Ironchests añade cofres más amplios y espaciosos al juego para guardar todos nuestros objetos e items en menos espacio mientras que Chest Transporter permite mover y desplazar cualquiera de estos cofres a otro lugar aún estando llenos y respetando el orden de su contenido. ¡Muy útiles los dos!

hammercraft

Os traigo un video muy completo para Minecraft 1.6.2 y 1.6.4 con la review del mod Gravity Gun (Half Life) que añade la famosa pistola de dicho juego y además la Guía completa del mod Portal Gun, que incluye su arma correspondiente así como otros elementos como torretas, trampolines, botas, pedestales, etc... También os traigo el Pack de Texturas que acompaña al mod de Portal para que lo disfrutéis al completo.

dantee

Muy buenos mods,te felicito por tal currada :D

Te aconsejo que pruebes un texture pack bastante interesante y que llevo tiempo usándolo ya que me encantó nada más verlo,se llama PureBDcraft y al menos para mí es muy bonito ^^

http://bdcraft.net/download-bdcraft-texturepacks

También me gusta porque tiene soporte con otros mods,por ejemplo con BiomesOplenty o Buildcraft y haciendo los pasos correctamente las texturas de los mods soportados se ven igual de bien que las que vienen en minecraft default

Saludos y sigue así! ;)

hammercraft

Está muy bien pero cambia demasiado las texturas para mi gusto, yo soy más de respetar las texturas por defecto pero con más calidad :P

Nueva guía añadida!

- Gravity Gun (Half Life) y Portal Gun + TexturePack para modo 1 JUGADOR: añade las armas de dichos juegos y mucho más (torretas, trampolines, botas, pedestales, etc...) junto al Pack de Texturas de éste último

Zinicox

Muy buena recopilación, ¿hay alguna manera de modificar el Mocreatures de tal manera de no permitir que aparezcan ciertos animales como tigres?

Ya que estos ya se han cargado a dos ciudadanos de un pueblo que tenía.. :|

1 respuesta
iosp

#18 si no recuerdo mal, hace unas versiones se podia.
Ni idea de como se hacia, pero con forge al menos podias cambiarle el % de spawn.

1 respuesta
Zinicox

#19 La cosa que de ahi mi pregunta, en el 1.5.2 pude modificar esto desde el menú, pero ahora no aparece tal opción.

1 respuesta
iosp

#20 quizas tenga una hotkey para tales opciones.

De todas formas deberia tener un archivo de configuracion.

hammercraft

Zinicox fíjate bien que en el menú sí que hay un botón de Mo Creatures y en él puedes elegir los mobs que quieres que spawneen, en los biomas que tú elijas, la cantidad que tú quieras, cada x chunk, cierta cantidad, etc...

1 respuesta
Zinicox

#22 Si voy al menú de opciones no me aparece nada diferente, y si pulso ESC, tampoco ¿Puede ser que lo haya instalado mal?

11 días después
hammercraft

En el video de Mo Creatures en el momento 1 hora 13 minutos 1 segundo aparece lo que te digo

Le das a Opciones y al botón llamado Global Mod Options, dentro pulsa Dr Zhark Mo Creatures y ahí tienes todas las opciones de configuración de spawn, de los biomas, de los animales y criaturas, etc

1 respuesta
Zinicox

#24 Dicho botón no me aparece a mí... Eso es a lo que me referia.

1 respuesta
25 días después
hammercraft

Un mod más muy adecuado para estas fechas :P

- ChristmasCraft para modo 1 JUGADOR: con el que podrás decorar tu casa y disfrutar de la Navidad en Minecraft. Tendréis a vuestra disposición varias comidas típicas, objetos decorativos para las paredes y el árbol de Navidad y algunas sorpresas para los que se porten bien :P ¡Feliz Navidad!

- The Seasons Mod para modo 1 JUGADOR que añade al juego las cuatro estaciones del año, no sólo con su aspecto visual, sino también con características únicas y especiales de cada una de ellas. Aprende a vivir con el clima y haz que tus partidas sean más realistas que nunca.

7 días después
hammercraft

Un mod que llevaban mucho tiempo pidiéndome:

- EnchantView para modo 1 JUGADOR: traduce los glifos y jeroglíficos de la mesa de encantamiento para que sepas cuales enchants vas a obtener en cada caso!

1 mes después
hammercraft

- MrCrayfish Construction Mod para modo 1 JUGADOR: podrás construir edificios fácil y rápidamente así como importar y exportar planos y esquemas de construcción para poder hacerlos en otros mapas y partidas.

hammercraft

Añadidos 2 nuevos Tutoriales:

- Tutorial 1.7.2 Optifine Ultra, Rei´s Minimap y Too Many Items (TMI) sin Forge: review de los tres mods, sus configuraciones y opciones así como el tutorial de instalación sin Forge API.

- Tutorial de Java 7 Update 51 para Minecraft de 32 y 64 bits: ayudará a reducir vuestros problemas y mejorará el rendimiento y el uso de la RAM.

#25 Por cierto, de casualidad averigué cómo poder modificar la configuración de Mo Creatures tras haber desaparecido el botón... si pulsas F6 te abrirá la interfaz de config del mismo :P

1
13 días después
hammercraft

Añadido un mod más a la lista que podréis usar tanto en partidas normales como en multiplayer

- Arrow Cam para modo 1 Jugador y Multiplayer: podrás seguir con tu arco el recorrido de tus flechas hasta dar en el blanco como si llevaran una cámara incorporada! Y además funciona también junto a otros mods que añaden arcos y ballestas especiales

Usuarios habituales

  • hammercraft
  • Zinicox
  • iosp
  • dantee
  • Proteus1989
  • Sasori