Minecraft: NewAgeWorld - Server Survival PVP con Factions.

ootekila

#150 Veo que tu capacidad lectora se resume al ancho de un papel de bumar BTw no te preocupes mas, de echo yo apenas jugaba, pero bueno como mas os guste, vosotros ganais sois buenos XD

Para todo aquel que pretenda jugar en este server mi consejo, el pvp esta desbalanceado y muy claro de parte de quien esta (logicamente de quien dicta las normas y juega) el resto del server bastante decente y supongo que las maquinas que alquilaran seran igual. Recomendable proveedor para server. Pero no os recomiendo jugar en el reino pvp puesto que como todo lo que toca ios acaba de la misma manera, juez, jurado y verdugo.

Un saludo

1 1 respuesta
Roscopower

#151 gran argumento, si señor, nada como cerrarse en banda y soltar bilis.

edit: do you even try harder?

1 respuesta
ootekila

#152 where is that?

Si argumentar con la verdad de los acontecimientos es soltar bilis pues aya vos. Deleitate pues pero los echos son esos. Y repito para tontos por que veo que un poco cortito por lo que veo si eres.
Los unicos que sabias hasta que punto se podia usar la tierra erais unicamente vosotros. Y nosotros preguntamos por activa y por pasiva, y en ningun momento se nos dijo que se podia construir encima de dicha tierra, ni que decir tiene de lo que eso conllevaba. Pero bueno repito lo citado anteriormente vosotros ganais soy unos maquinas xd.

para el resto de admins depues de hablarlo varias veces se le pregunto si se podia construir encima de dicho bloques y se nos contesto que no, de echo nos hicieron picar durante horas para cambiar toda la piedra que era lo que nos preocupaba, y a ultima hora no lo cambio. Hizo y deshizo como quiso.

Por ultima instancia tanto interes tenia alyur o alguien en nuestra mobtrap? que por romperla te marcas 1 ban a g4mbito? o es por el simple echo de postear aqui??? Pense que teniamos una edad.

1 respuesta
aLYuRBeiS

No voy a entrar en discusiones pero #153 q a mi nadie me acusa ni me llama mentiroso ni tramposo. NI MI PADRE LO HACE!

El ban sabes por que es y como quitarlo.

De echo sois los primeros que baneo yo. Soy el más amigable de todos los admins pero habéis echo cosquillas donde no teniais que hacerlas.

Creo (y se dé buena fuente) que os ha. Explicado todo.

Esto es un juego, un hobby, si no te gusta no insultes y te vas. Hice de todo por vosotros para que vengáis ahora de esta forma.

Ale, que sus vaya bien.

Nos vemos en el reinicio de temporada PVP si queréis o no nos vemos más. Depende de vosotros pero yo seguiré durmiendo igual de bien.

Los admins hacemos esto por la gente. Si no lo entiendes con leer despacio se comprende.

Nos vemos en los bares.

1 respuesta
ootekila

#154 veo que con comprension lectora no tenemos el mismo concepto.

Pues nada si te crees que he insultado o algo no tengo nada mas que añadir, de echo si lees los post veras que hacia ti en concreto no he tenido otra cosa que buenas palabras. de segundo yo ati no te he llamado mentiroso ni mucho menos y no por descontado desconozco el motivo del ban y como quitarlo, pero bueno.

Mantengo lo dicho hasta ahora, buen servicio de host, y en el mismo server buena administracion del mismo recomendado. Lo que no recomiendo es jugar pvp con tanta mamonada junta ( si no lo quieres comprender no lo comprendas ni tu ni nadie. )

Nos vemos en los bares o donde quieras yo desde luego en el pvp no y ya he explicado mis motivos con esta la 4º vez.

Mucha suerte.

1
N330

X lo visto sigue siendo = que cuando habia pvp en el server de mediavida... curiosamente los beneficiados son siempre los mismo ... pero claro .. siempre es culpa de algun otro xDD

1 vez ... cuela ..
2 puede ser casualidad
392048209348 veces despues ya no os creen ni vuestros padres ... y siempre hay un nombre en comun .. Iosp ... xD es curioso ...

1 3 respuestas
iosp

Antes de responder, no estaria mal que se leyese el hilo y se jugara en el servidor.

Es curioso que los detractores siempre sean los mismos, gente baneada por su mal comportamiento y/o uso de chetos.

1
ududud

Se ha limitado a 80 ahora? :/ 80/80... maldito xinxeto's fans xD

2 respuestas
M

#158 Si no se limitaba era imposible romper un solo bloque, y ya ni te digo cuando quieres leer el chat... Pero con suerte encontramos un buen plugin para el chat y se soluciona todo:)

aLYuRBeiS

#158 estoy viendo como poder volver a meter los 150 slots separando chats, mejorando el AntiCheat etc, esto es sólo pasajero de unos días.

notiK

Tutorial LWC - Plugin Bukkit

1
itonny

#156 Pues yo he viciado bastante en el factions de mediavida en su tiempo y nunca he tenido un solo problema, quizas el problema seais vosotros.

1 1 respuesta
Gredik

#156

1 1 respuesta
Fowl_Vortex

#156 Siempre son los mismos beneficiados, igual que en el server de mediavida...

  • Yo no jugaba al server de mediavida
  • Iosp no jugaba al de mediavida porque solo hacia de admin (Demon1 lo mismo pero no juega actualmente)
  • Roscopower es un outlaw que tampoco jugaba
  • NotikFTW solo juega PVE porque es un jodido faget
  • Power_ solo sabe hacer casas que giran y se construyen solas, no juega
  • Maven que jugaba sus 2 primeros dias al minecraft
  • Ninguno de estos jugaba al de mediavida

2 2 respuestas
N

Yo no tengo queja del server, hay un ambiente muy bueno que es lo que me importa, y aunque estos dias hubo un poco de lag es realmente normal por la gran cantidad de gente que juega.

DeMoN1

A ver si vuelvo al servidor que me han entrado ganas con tanto salseo!

Y las normas de PVP me parece a mi que inducen mucho mas a lo que es el PVP , porque en un server PVP se trata de ir a cazar players , no de construir un hermoso cuadrado de obsidiana , recubierto con 4 capas de agua y 4 capas de lava para que nadie me entre.

Sino habria que poner 100 normas como en su dia tuvo el de MV prohibiendo materiales, tipo de construcciones... y eso a la gente no le gusta y luego aparecen cosas extrañas de "oh yo no sabia que no se podia tener agua" , o me construyo mi base en la mobtrap , o pongo m base debajo de mi huerto con agua y un largo etc.

Y es logico pensar que si ahora se puede construir encima de ciertos bloques enemigos , y en el territorio enemigo no hay ese tipo de bloque, pues empiezo a construir yo con esos bloques desde su frontera y se los meto hasta el corazon de su base!

1
N330

#162 Mira!! un amigüito #163 q casualidad !! otro de la panda del moco ! :D
#164 Yo no generalizo con todos los admins , solo que uno casualmente sus favoritismos y amiguismos van dejando huella por donde pasa ... Casualmente sus "amigos" siempre salen beneficiados por cosas del server en los momento indicados .. Cuando usan bugs, no se les banea, xq claro .. es un fallo del server ... cuando los usaban contra ellos .. uyyy q malos .. habra q banear ... Favoritismos, favoritismos everywhere ... Ahora venir y decidme q no .. q me viene resbalando bastante ..

Si es verdad que gente q se queja eran putos cheaters , de x ray y compañia ... pero la verdad es la verdad .. el q la kiera ver q la vea , y el q no .. pues alla el xD

El server tiene buena pinta , mientras se juegue en el pve ... alejado de las garras de la chupipandi y su amiguito y benefactor admin.

#164 Ah , y a demon no fue al que hecharon por tramas y demas en el server de mediavida ? (( Esta parte la digo sin conocimiento exacto pero algo asi me suena xD, corregidme si me equivoco... ))

2 3 respuestas
itonny

#167 De que panda hablas? Porque yo cuando jugaba mi faccion estaba formada por amigos que no tenian nada que ver con mediavida.

iosp

#167 antes de tirar mierda, informemonos mejor del asunto y no nos ceguemos con un odio visceral al no aceptar ciertas decisiones tomadas hace mas de un año.

No juegas en el servidor, no sabes si se cuecen habas en el o no, tampoco duraste mucho en el de mediavida como para saber que habia en el servidor.
Te quejas de cosas que no has vivido, aconsejo que dejes atras esa predisposicion a tachar el trabajo de las demas personas por no aceptar tus malas acciones.

¿Lo mas gracioso? que yo no soy admin de este servidor, ni juega nadie del de mediavida.

#173 yo nunca he jugado en el de mediavida siendo admin.
Ni ningun otro admin lo ha hecho.

1 respuesta
DeMoN1

#167 Tramas what? a mi nunca se me Echo del servidor de MV, la unica trama que me han Hecho fueron iosp y jastro que me engañaron para que me uniera a la administracion del servidor :P .

1
pIkk

Aquí se habla de NewAgeWorld no del servidor de Mediavida. Para hablar de éste último tenéis otro hilo.

Saludos.

2
aLYuRBeiS

Aviso a navegantes. De momento nos mantenemos en 1.4.5 ya que justo ayer salio la version final de Bukkit y aun no la hay de 1.4.6.

En el momento en que los plugins y bukkit sean compatible con 1.4.6 cambiaremos, pero de momento nos mantenemos.

ootekila

#164 se nota que no jugabas en mv y no sabes de lo que estas hablando solo con tu primer punto xd

  • Iosp no jugaba al de mediavida porque solo hacia de admin (Demon1 lo mismo pero no juega actualmente)

WRONG!! XD
No se si te engañas a ti mismo, te dejas engañar o te han engañado vilmente.

He dicho xd

#169 ni con otras cuentas (¬¬ giño giño) Ni modificando normas dia si dia tambien y permitiendo glitchs y mierdas varias a unos si y otros no?. Sigue haciéndome gracia todo esto la verdad.

(Alomejor no tienes administrador en el server y todo lo que quieras contar, pero eres tu el que configuro factions con sus pros y sus contras, pero si eso en tu cultura no es administrar, a mi namenra de ver si y eso es ir en la misma direccion pero un paso mas delante.)

2 respuestas
iosp

#173 no, no y no. Estoy ya un poco harto de que os escudeis siempre en la misma tonteria.
Si no podeis ganar a ciertas facciones/personas no es porque las normas o la administracion les favorezca, es porque o no entendeis como se ha de jugar o simplemente no sabeis construir una base o no sois lo suficientemente buenos para hacerlo, no hay mas conspiracion que esa.

Y eso amigo mio no es administrar, es configurar. Si no sabes ver la diferencia busca la definicion.
Zanjemos ya el tema, si tienes algo mas que decir gustoso te lo contestare por privado, pero deja de desvirtuar el tema con semejante pataleta.

Fowl_Vortex

GG WP guys, gracias a tantos rages a iosp y meterle tanto miedo de "admin corrupto" y demas chorradas, al final cuando nos han hecho la trameada de abrirnos los cofres picando bloques, quedarse todas las armaduras y espadas buenas con eso, y atacarnos con esas armaduras, no ha querido banear y recuperar las cosas robadas ilegalmente y se han usado en nuestra contra, lo habeis hecho todos muy bien, felicidades

Pero bueno, hay clanes que ganan legalmente y otros ilegalmente, es cuestion de vovler a dar nosotros por 5º-6º vez :)

1 1 respuesta
ootekila

#175 ahora me venis de corteses? xd me hace gracia primero soy to wenos, y de paso de las el QQ y que no ha baneado a nadie. Pero no se supone que no es admin? No se como das por sentado que "podria" borrar o "banear" dichos items con los que os han petado el culo?

Mucha controversia veo yo y demasiada falsa molestia.

A pastar

1 respuesta
Fowl_Vortex

#176 Porque en al reunion de admines en la que iosp explico, como lider de la faccion, como nos habian ROBADO usando el exploit, el que dijo de esperar a tomar acciones fue EL, que queria esperar al log, pese a que los otros admines sabian que no se podia robar de otra manera que no fuese usando el exploit ese. Pero que vamos, que cuando fue Xerezano el que se quejo sin pruebas de que Crafian y antolisto usaron el exploit para robarles a ellos en la base de los doomsday al lado del spawn, fueron baneados inmediatamente, y yo no vi ningun tipo de prueba ni nada por el estilo

Pero bueno, esto pasa cuando quemais a iosp hasta tal punto que no quiere admitir nada y no quiere banear a nadie porque luego le vais a venir con tonterias sin ningun tipo de fundamento, que si, que habeis hecho muy buen trabajo e iosp es un debil

1 1 respuesta
ootekila

#177 no hombre no, no he echo ningun trabajo, puesto que yo me he remitido totalmente a tu escrito anterior y si lo repasas segun contexto, se puede llegar al a conclusion que fuere.

Y vuelvo a leer tu mensaje anterior y sigues dando a enteder que en realidad si es admin y si tiene acceso a los logs o como fuere. Sinceramente es algo que no me importa personalmente y si de verdad podeis descubrir que eso esta fuera de lo permitido por mi encantado de que se banee a quien sea necesario.

Pero de ahi a que vengas con hemos cansado a iosp con tanto rollo y tanto lloro que ya no quiere banear a nadie. Que pasa que entonces si es admin puede banear no puede banear??

por mi parte doy por zanjado el tema por completo y se seguis los acontecimientos del mismo, yo me limite a responder tanto a vortex como a N33o y luego vino lo demas

1 respuesta
Fowl_Vortex

#178 Ahora que os conviene dais por zanjado el tema, pero cuando es a vosotros al que afecta rios de tinta, enfin pues nada

Y que va, las paginas de atras no son quejas y lloros diciendo de todo a iosp por no "decir" las normas, que va

Y lo de los baneos tampoco vale ya para nada porque las 5 armaduras proteccion 4/5 espadas destructoras (o semi) robadas con el glitch y usadas en nuestra contra estaran ya perdidas o puestas en enderchest o a saber, y total, ya habreis asaltado nuestra base hasta punto de que ni rollback la salva. Lo peor de todo es que ahora hasta habreis aprendido a hacer bases buenas y todo, ademas de que hemos sido legales y no nos hemos desconetado/dejar de respawnear para que no pudieses claimear.

Pero que es lo de siempre, nosotros lo hacemos legalmente = ha sido culpa de iosp cambiando el factions a su gusto
El resto hace algo ilegalmente = ha sido legal, quejas infundadas pese a que todos los admins saben lo que hay y que se ha usado un exploit, las mentiras y las multiples incongruencias ilogicas no se cuentan y ggwp

Y aun asi se necesito un 4vs2 y mas de 5 minutos para poder matarnos a los 2

1 1 respuesta
ootekila

#179 me hubiera gustado ver esa batalla sinceramente. Créeme que me hubiera gustado verlo. Ahora te aclaro que nosotros no hemos petado vuestra base ni la hemos robado ni mucho menos (100%), para ser sincero, Yo personalmente tome la decisión de ahí donde Iosp"administrara/tuviera acceso en algún momento" a factions, no pienso jugar desde luego eso por descontado y cuanto menos perder mi tiempo en glichear/chetear para robaros unos cofres. Por mi parte no merecéis ni eso hablando con toda la sinceridad el mundo.

Si tenéis que meter bannes pues meterlos o hacer lo que os de la gana, pero suena a falsa modestia el ir de "legales" o de lo que quieras.

No me cabe duda de que haréis lo que tengáis que hacer para que esto no se repita.

Yo tengo una duda entonces vuestra base si es totalmente inaccesible? A mi entender no había ninguna base inaccesible según las normas cambiadas, pero ya es hablar por hablar por que lo desconozco.

En resumidas cuentas nosotros no hemos sido, pero creo que a estas alturas tu rage interno no te permite absorber mas información acerca del caso corrupción en tus cofres así que lo dare por zanjado. Aclarado queda que no hemos sido nosotros los que os han atacado y lo de tu rage

De todas formas sea legal o no como lo han echo me alegro mucho la verdad. Queríais tener mas huevos que nadie y os caído encima 1 docena:D

Que hable el ejecutor de dicho plan para que le de mis dies

1 respuesta

Usuarios habituales