Minecraft: Normas del foro + Guía de categorías actualizadas

B

¡Bienvenidos al foro de Minecraft!

Normas

Aparte de las normas básicas de MediaVida de obligado cumplimiento para usuarios y obligado deber de hacer cumplir para moderadores tenemos algunas cosas extra que comentar para el buen funcionamiento del foro.

  • Nada de hilos generales o megathreads: Los hilos aglutinadores matan los foros. Si tienes algo que comentar utiliza primero el buscador y abre un thread nuevo en el caso de no estar muy repetido.

  • El hilo llamado Servidor de Minecraft SMP - mc.mediavida.com - XXº Mapa será el único general del foro y servirá de sucesor para el anterior thread del juego. Los dramas, caidas del server, incidentes, problemas técnicos y, en general, todo lo relativo con el servidor y mapa de MediaVida ira en este thread. Todo menos los hilos en los que enseñéis vuestras obras y...

  • Grandes proyectos en el servidor de MediaVida: Una de las funciones del foro es poder organizar grandes construcciones de una forma más ordenada por eso si quieres construir una ciudad o el Coloso de Rodas debes abrir un hilo bajo la categoría "Comunidad" especificando claramente en el título cual es tu objetivo. "Servidor de MV - Proyecto de ciudad "MediaVilla 3.0"". Con esto será más fácil planificarla así como captar voluntarios y hacer un buen seguimiento.

  • Hilos de servidores: Anuncia los servidores donde juegas o preséntanos tu servidor. Se pide un mínimo, explica la dinámica del servidor, que plugins tiene implementado, que le hace tan especial. ¿Tienes videos o screens de él? ponlas, recuerda que estás presentando el servidor para que mas gente entre.

  • Hilos de youtube: Antes de abrir un hilo, consúltalo con un moderador. Explica como quieres enfocarlo o directamente mándale el hilo por privado.
    Se pueden presentar videos propios en el hilo de offtopic siempre y cuando no se pida suscripcion o like, aporten algun tipo de contenido (vease tutorial, enseñar una construccion, mostrar un mod) y no sea lo mismo de siempre (como un tan trillado let's play o un vamos a hacer el gamba en juegos del hambre).
    Si tras esto tienes serias dudas sobre si tu video sera bien recibido, consultalo antes de ponerlo.

Para cualquier duda o conflicto acude a iosp tu simpático moderador.

Guía de Categorías

Noticias >
Para las Secret Friday Update y las cosas más importantes. Cuando Minecraft alcance los doscientos millones de copias y Notch sea entrevistado por el Wall Street Journal esta será su categoría.

Pregunta >
¿Problemas técnicos? ¿No sabes como comprar Minecraft? ¿No sabes craftear un pico? ¿Alguna pregunta?

Guía >
Para los how-to o las guías sobre como construir algo, ¡comparte el conocimiento!

User Made >
¿Quieres compartir tu mapa con el foro? ¿Has encontrado un vídeo de una construcción increíble y quieres enseñársela a todo el mundo? Usa User Made para todo lo creado por y para los usuarios en Minecraft. ¡Incluidos los skins!

Comunidad >
Aquí van nuestras cosas. Si quieres organizar un gran proyecto o enseñarle a todo el mundo lo que has creado en él servidor esta es tu categoría.

Raro >
Para todo lo demás. Si no sabes que poner o el tema no encaja con ninguna esta es tu categoría

2
Tema cerrado

Usuarios habituales