Minecraft: Nuevo servidor - Cloud minecraft towny pvp

N

Buenas shurs me complace presentaros un nuevo servidor que he montado junto a 2 amigos,

el servidor cuenta con varios plugins para hacer el juego mas dinamico y entretenido, entre ellos tenemos:

Servidor para la version 1.8.7

IP servidor: 94.23.209.96

Plugins JOBS:

  • Gana dinero teniendo un trabajo (minero, excavador, leñador, cazador, cervecero...) para conseguir consturir tu propia ciudad.

Plugin Towny:

  • Construye ciudades para que nadie te pueda romper nada dentro de ella, monta comunidades y invita a tus amigos para que esta crezca. Las ciudades son PVE por lo tanto nadie puede atacarte, ademas los mobs no spawnean dentro.

Plugin Lockette:

  • Protege tus cofres y tus hornos para que nadie excepto tu (y a quien des piermisos) pueda usar.

El servidor es modo survival (pvp) , os dejo una guia de comandos básicos del servidor:

/spawn -> vuelves al spawn
/sethome -> creas un punto de teleport
/home -> vuelves al punto de teleport
/jobs browse -> ves la lista de trabajos
/jobs join [name] -> entras en un trabajo (maximo 2)
/money -> ver tu dinero
/pay [user] [cantidad] -> pagas a un usuario
/warp tutorial -> te teletransportas al tutorial
/town new [name] -> creas una nueva ciudad (1000$) - de tamaño 12 x 12
/town claim -> compras otra parcela (1500$ ) - de tamaño 12 x 12

Existen más comandos de configuracion de tu ciudad, dentro del servidor tenemos un tutorial. Ademas el servidor es para NO PREMIUM asi que puede entrar cualquiera y no hay necesidad de hacer ningun tutorial ni existen whitelist. Contamos con 3 administradores que practicamente cubrimos todo el dia y ademas de plugins de administracion contra chetos. Entra y disfruta

Os dejo unas screens del servidor:

1 comentario moderado
S

Ahora no que estoy haciendo cosas, pero luego cuando me aburra (que no faltara mucho... jaja) lo probare, tiene buena pinta la verdad!

Usuarios habituales