Minecraft: Nuevo servidor FACTIONS a la Antigua

robb

Bueno, ya pregunté ayer en un post que cosas os gustaría en un servidor Factions a la "antigua" como el que tenía mediavida, y hemos estado configurando y aquí tenéis el resultado!

Os pongo las carácterísticas más basicas:

  • Hard PVP, aquí vale "casi" todo.
  • 500 Slots.
  • 24 horas on, apenas hay latencia.
  • Un Mundo de 1500x1500.
  • Reinicio & actualización del servidor cada mes y medio (45 días), para que nunca se haga monótono.
  • Sistema de reportes entre usuarios.
  • Versión 1.7.4

Aquí tenéis la IP:

mc.mixtico.com

Os ruego si encontráis algún bug decirnoslo :P

1
iosp

A ver si esta tarde puedo entrar a echarle un vistazo.

1 respuesta
Jastro

#1 mola un monton la duda es, ¿Que hareis contra los chetos? Tienen algo?

1 respuesta
robb

#3 Tenemos un anti x-ray y un anti cheats.

Ambos los hemos provado y funcionan perfectamente, el segundo no permite ni el Speed, ni el DMG, ni la inmortalidad, ni ningún tipo de cheat raro. Y estamos a la espera de poner otro anti x-ray

Azufaifo

#1 teneis foro o web?

1 respuesta
robb

#5 Aun no, si te fijas en el post: Reinicio & actualización del servidor cada mes y medio (45 días), para que nunca se haga monótono.

Cada 45 días, a parte de reiniciar el mapa meteremos actualizaciones, si en estos 45 dias conseguimos una base de usuarios aceptable pondremos web, foro y ts3.

Un saludo.

Maingeru

Me gusta el server, pero aun hay que pulirlo un poco, por cierto, QUIERO MI DIAMANTE

robb

Gracias a todos! #2 aver si te vemos por ahí!

silverduende

Recomiendo a la gente que le guste el factions que se pase!!

mirrodins

La pregunta es bastante seria , por que razon se me banea? ahora espero que me digas chetos porfavor , aver que se pueden inventar xDD
Picar en linea recta girando cuando hay lava , con un pico robado de un t24 o algo asi que ha explotado en su mobtrap cuando estaba afk xD total todo legal y pum ban

Supuestamente la razon del ban o eso dice el servidor al entrar es mal comportamiento , en serio chicos? Por estas cosas son las que los servidores no funcionan , ban porque si , ban porque este lo conocia y me cae mal? xD

Enfin me gustaria que algun admin del juego me diera una razon por la cual e sido baneado , sinceramente xD. un abrazo!

1 respuesta
mirrodins

PD: el servidor tenia buena pinta.

robb

#10 ha sido un error, ahora hablo con drase y lo aclaramos, disculpa, estaba yo en la universidad cuando me envió un whatsapp mi compañero y me dijo que te sabías todo lo que teniamos y que acababas de entrar al server y le dije que le baneara, no sabía que eras tú nisiquiera, ya me lo ha explicado, disculpa las molestias.

1 respuesta
mirrodins

#12 T.T para un dia que me comporto T.T

1 respuesta
J

#13

Baneaditoooo

Luego me meto yo a trastear.

1 respuesta
DeMoN1

#14 baneado en 3 ,2, 1...

A ver si despues me meto yo tambien! :D

mirrodins

esta caido?

robb

Se ve que se ha caido, hasta las 5 no llego de la uni.. avr si desde aqui puedo reiniciarlo

Weisho

aqui se vale lo de lava,etc..? o hay alguna norma especial para hacer castis? Ya se lo comente al resto de piuviperos a ver que les parece y si alguien se apunta :/

2 respuestas
robb

Vale, reiniciado :))))) #18 si, se vale la lava!, espero verte x el server!

mirrodins

sigue sin ir , supongo que tardara un rato en ponerse bien

robb

Lo he iniciado y no se inicia.. esto es rarisimo, hasta que no llegue a casa no oo podre mirar

1
mirrodins

tranqui , cuando llegues miralo con calma ;)

1
silverduende

#18 Vale lava agua etc unica restriccion es la obisidiana, limitada a una pequeña hab. Y las 2 cositas mas que pone en un librito cuando entras.

B

Esta caido?

2 respuestas
mirrodins

#24 sip

Azufaifo

cuanta es la media de personas on-?¿

1 respuesta
silverduende

Ahh los que entreis no os asusteis xq el nether este off, estan esperando a que tenga una base de jugadores un poco mayor para que los que entramos desde el 1er momento no estemos muy rotos. (Portales distribuidos por el mapa)

robb

Hoy a las 5 cuando lleve a mi casa miraré porque esta caído #24

#26 9 10 generalmente, llevamos 4 días on

robb

Chicos ya va el minecraft!

sONFIL

Si se une algún piuvipero me pasare a echarnos unos cubos..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mirrodins
  • robb
  • silverduende
  • iosp
  • ududud
  • Fowl_Vortex
  • Azufaifo