Minecraft: Nuevo servidor FACTIONS a la Antigua

ududud

#30 yo si hay bastante gente online me animo.
Cuantoa hay online de media?

1 respuesta
silverduende

#31 Ahora mismo muchisima!

1 respuesta
Fowl_Vortex

No se que mierdas os traeis con lo de visibilidad 0% = xray, pero yo siempre mino en tuneles desde la prehistoria y todos los que encuentro los encuentro asi.

Lo digo porque gente como #32 ya va echando mierda a cualquiera que pilla encontrando diamantes con 0%. O arreglais el plugin o aprendeis a usarlo.

2 respuestas
silverduende

#33 A ver majete se avisa de report a la gente que en 5 minutos encuentra 5 menas de diamantes a 0% de invisibilidad.

1 respuesta
robb

#33 La gente de visibilidad 0, cuando lo vemos pasamos otro plugin que no véis y si da positivo hago baneo, sino, no.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#34 Pero esque eso, amigo mio, es completamente normal con este plugin si minas en tunel. Encima manda 2 mensajes cuando minas alrededor de diamantes y te encuentras mas en diagonal a estos, como si hubieses encontrado una nueva mena cuando en realidad es la misma.

Y a mi a la que me han salido los mensajitos ya has empezado con el "ala tu tambien" y "que si que si" o algo parecido como si ya me fuese a llevar el ban seguro, pese a que por lo visto tu no tienes competencia alguna para decidir tales.

#35 Si es asi perfecto, como si quereis ir detras mia mientras mino con /vanish.

2 respuestas
silverduende

#36 Claro que no tengo ningun tipo de competencia :) jaja solo soy un jugador

mirrodins

#36 pues yo mino tuneles en linea recta y me salen de 70x100

1 respuesta
Fowl_Vortex

#38 A mi cuando me salen 50-80% es porque los he encontrado en random cueva y eran visibles sin minar nada alrededor.

Segun entiendo como es el plugin, visibildad 0 implica que los diamantes estaban rodeados de roca y no eran visibles (visibilidad 100 que estaban TODOS al aire libre por lo cual es imposible) asi que o estas metiendo la troleada del siglo o el plugin funciona como le da la gana.

De todas maneras, a mi ya me habeis jodido con la mierda de tonteria esta que habeis metido de luna sangrienta. Me han spawneado 2 zombies adultos de un dungeon que corrian como los crios y con vida infinita, no puedo volver donde estaba porque hay reinicios cada 2 minutos y ahora encima hay whitelist asi que adios a todos mis items (a no ser que hagais rollback, pero a saber de cuanto tiempo lo haceis...)

Si quereis meter plugins chapais el server y lo haceis en privado pero no mientras esta la gente jugando que jodeis un huevo.

1 respuesta
silverduende

#39 Esta el admin arreglando lo de la luna sangrienta y metiendo los plugins con el servidor cerrado, en cuanto este arreglado pasate por el servidor y le comentas lo de los items! no tendra ningun problema en devolvertelos.

robb

Chicos actualizado hemos puesto un plugin nuevo que se llama la luna sangrienta.. es solo para los mas valientes, cada x noches sale la luna sangrienta y los mobs se vuelven muchísimo mas fuertes y con muchísimasmas vida, tienes lo que hay qque tener para enfrentarte a ellos? Eso si, dan el doble de experiencia

1 respuesta
ruk0style

#41 Ayer cuando te fuiste se puso la luna sangrienta y lagea, va todo muy lag, si por mi fuera lo quitaba..

1 1 respuesta
robb

#42 la he modificado para que no lagee tanto

ududud

Pos a ver si mas piuviperos se unen porque pa jugar solo me aburre. De momento lo que no me gusta del server es:

-bloodmoon
-que los cofres esten protegidos con claim (prefiero a la antigua con bloque dirt x arriba asi hay mas emocion en explorar otras bases

Por el resto bien. Parece bastante estable

2
robb

Lo mas seguro quitare la bloodmoon

1 respuesta
iosp

#45 ya que quitas un plugin mete este otro que te comente : D

Muh horses

En el siguiente mapa ya piensas si mantenerlo o no.

silverduende

El servidor se ha caido :(

robb

Va ya?

1 respuesta
silverduende

#48 Sip ya funciona pero lleva todo el dia siendo de noche :S

Darkyonk

Si montáis un clan ahí los de MV avisar puede que me meta.

1 respuesta
silverduende

#50 Ya tenemos una faccion llena, habla con ududud, o entra, mucha gente recluta.

h3low

Una pregunta, he leído en las normas que cada 45 días reiniciáis el mapa eso implica el inventario? y a que dia estamos de esos 45? gracias :D

1 respuesta
robb

#52 falta mas de un mes, se avisara de antemano y se reiniciara todo, esto se hace para hacer más divertido el seevidor

legent

#1 Intento entrar darle registrar y me dice que mi nick ya esta registrado :S como coño entro ahora?

me sale esto:

Si le doy /register, me dice que el nick ya esta registrado
Y si le doy /login me dice que el usuario no esta registrado

https://www.dropbox.com/s/d1qq44vii5735pr/Captura%20de%20pantalla%202014-03-03%2014.40.38.png

1 respuesta
silverduende

#54 WTF? eso es que algun no premium ha entrado con tu nick,,, putadon!
La unica solucion es entrar con el cliente no premium.

2 respuestas
legent

#55 Los admins del server deberian hacer algo, no tiene sentido :S

1 respuesta
robb

#55 #56 No es nada de eso, aveces se bugea el registro, simplemente dime que nick y pw quieres por privado :)

1 respuesta
silverduende

#57 Robb sobre la habitacion de obsidiana deberias definir pequeña, xq ya se ha dado el caso de un clan que lo menos podias meter una base entera dentro,,,,
Personalmente creo que 5x5x3 es perfecto, y evidentemente en cuanto te pronuncies nosotros arreglaremos la nuestra ;)

robb

He estado ausente unos dias por temas personales en el servidor, pronto cogeré a otro admin junto conmigo para que el servidor no se vuelva a quedar unos dias sin administración

ruk0style

a otro admin y de paso a más gente Jajaja porque esta mediomuerto, igual que el de MV cuando empezó

1 respuesta

Usuarios habituales

  • mirrodins
  • robb
  • silverduende
  • iosp
  • ududud
  • Fowl_Vortex
  • Azufaifo