Minecraft: Orgia de sobresalientes para Minecraft (reviews)

Vegon

Ya ha pasado una semana del lanzamiento del juego y podemos observar tranquilamente las reviews por los medios especializados del sector que han ido publicando. Cuanto menos curioso ver a nuestro pequeño Minecraft analizado al lado de juegos con presupuestos de hollywood.

Meleagant

No me parecen muy objetivas esas puntuaciones, la verdad.

28
NickNack

Yo no estoy de acuerdo. Como innovación y tal, es un muy buen juego, pero en cuanto a contenido y posibilidades le falta un buen trozo.

3
nace

Cierto, se han excecido bastante con las puntuaciones.
como bien dicen arriba, pueden sacar aun muchisimo más jugo al juego.

2
Vande

exageradisimas, sinceramente creo que todo el mundo esperaba mucha mas cosas despues de la minecom y sigue siendo = excepto algunas pijotadas despues de tenernos en espera tanto tiempo.. e pasado de minefan a ni jugar

PD: ubiese preferido mas objetos/materiales que la mierda de enderworld..

9
Hiboshi

Como los de arriba, pienso que estas puntuaciones no son para nada objetivas ni merecidas

Si acaso, yo le habría puesto esas notas cuando salió, por lo que prometía, pero la verdad es que a nivel de contenido oficial (es decir, sin contar mods) estoy muy muy decepcionado con el desarrollo de Minecraft.

Siempre lo he dicho, y siempre lo diré: Minecraft podría haber sido una auténtica pasada, mucho más de lo que es ahora, si Notch y su equipo hubieran trabajado un poco en vez de tocarse los huevos viendo como entra la pasta por la puerta. Que sí, que al fin y al cabo el vendía el juego "tal y como estaba", que no tenía ninguna obligación de actualizarlo regularmente ni de meter contenido, pero yo, personalmente, no podría ver como un juego que he creado, con tantísimo potencial, se echa a perder. Y menos ver como comunidades de modders hacen cosas increíbles, mucho mejor que lo que estás ofreciendo y no hacer nada al respecto salvo copiarlos (ejempistonesejem).

Y sobretodo la roñosidad de poner DLCs de pago a los que compraron a partir de la beta, ahí nunca se lo perdonaré a Notch. Menos mal que tengo la alpha, porque al igual le daba un duro más de los 10€ (todo lo contrario que me pasa con Terraria, que pagué 10€ cuando salió y hasta me sabe mal no haber podido pagar más xD).

1 1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
2
B

¿Os recuerdo que los innovadores y geniales BF3 y MW3 tienen sendos 89? O incluso Rage versión PC con un 80 xDD

Ni que no supierais como van las notas de las reviews de hoy en día.

1
Gredik

Pues en mi opinion si que merece esas notas, se puede decir que ha inventado un nuevo género, estoy seguro que dentro de unos años veremos decenas de juegos basados en éste, que probablemente seran mejores, pero que sin minecraft no habrian existido.
Minecraft parte de una idea con tanto potencial que tardaremos muchos años en explotarla por completo, por eso siempre nos parece un juego 'a medias'.

Ademas, pocos juegos tan simples me han dado tantas horas de vicio, solo por eso ya merece mas nota que cualquier produccion millonaria que en 7-8 horas has completado.

6 1 respuesta
Danrex

Cuanta horas le habéis echado los que decis que son exageradas las notas? Que podía ser mejor, cierto. Que aún así ya es buenisimo. Pues también.

1
iosp

A una persona que lo lleva siguiendo desde hace mas de un año, le pareceran notas infladas, ya que el juego no ha evolucionado como esperabamos (aunque ha puesto casi todo lo que prometio para la release).
Pero objetivamente, si una persona se lo compra ahora mismo, le parecera un juego con mucho contenido, repleto de posibilidades y con cientos de horas por delante.

¿Que podria ser mejor? Un sistema de hitbox, confirmado por Notch hace unos dos meses, mas cosas para hacer, esto lo veremos si o si es la unica evolucion logica del juego, una IA mejorada, en diciembre contratan a un experto en IA.
En resumen, siendo objetivo se merece esas notas, siendo subjetivo, y habiendo seguido la evolucion del juego, la puedes bajar, sin embargo, en una review valoras el juego, no su desarrollo.

#9 ya los hay xD, decenas no, pero unos cuantos si, terraria por ejemplo, que si, no es igual, pero el concepto basico lo tiene.

#12 si yo tambien, solo digo que existen xD, ese en concreto, pese a sus mejores graficos no me gusta como esta presentado, fijate que el movimiento en minecraft es ortopedico, pero el de ese juego y con esos graficos es de risa, sin contar la copia descarada.
Al menos, si vas a realizar un juego muy parecido a otro, innova.

#14 aviso, no va a malas, me encanta terraria xD.
El problema de terraria, es que una vez pasado el juego, no sabes que hacer, tras echarle unas veinte-treinta horas, ya no hay nada mas, aparte de los mapas de aventura.
Si minecraft te aburre, te haces otro mundo, si te aburres aun, te bajas un mod, si sigues aburrido, te metes a un servidor.
Si tras todo esto no te convence, te metes en un servidor modificado, enfocado a lo que mas te guste.

6 1 respuesta
pToo

#11

http://www.youtube.com/watch?v=5EaZAUcTwKo ajjeojaeo

prefiero minecraft sorry xD

1 respuesta
cm07

Es imposible juzgar Minecraft de forma objetiva a estas alturas. Personalmente yo no me hubiese molestado con un análisis.

No es el juego. Es todo lo que mueve a su alrededor y los cambios que ha producido en el mundo del gaming. Como dijo algún reviewer por ahí "¿Como haces una review de Tetris hoy día?"

Rurik

A mi me gusta bastante el juego, pero la verdad es que le falta mucho para que la gente le dea esas puntuaciones en las reviews. Aun le queda mucho por hacer, comparado con el terraria me parece que tiene pocas opciones.

1 respuesta
B

Reviews objetivas? que cojones estoy leyendo?

6
Spank

En fin, no se creen esas notas ni ellos

danao

Y luego hay JUEGAZOS que no rozan ni el 7 por no tener gráficos.

Que yo sepa una parte de las notas para hacer la media es el apartado GRAFICOS, cosa que este juego carece de ellos, aunque sea divertido.

3 respuestas
Tochomosca

A mi lo que me hace gracia es leeros a algunos diciendo que minecraft es original :palm:

2 respuestas
iosp

#17 si nos ponemos asi, ningun juego indie pasaria del 7, no tienen graficos mas de la mitad.
Lo que no puedes comparar es un juego que su mayor logro es tener graficos a la ultima, con otro que es la jugabilidad.

#18 si juntas infiminer, con algo de dwarf fortress, te saldria algo parecido, pero creo que antes de minecraft no habia nada parecido.
Es como los que comparan terraria y minecraft, el concepto basico lo tienen, pero el conjunto, difiere bastante.

3 1 respuesta
aButreCa

denigrante que tenga más puntuación que Skyrim.

3 respuestas
danao

#19 -> #20

Por ejemplo XD

A eso me refiero, se que no compiten en la misma liga, por ello deberían decir que es sobresaliente en jugabilidad.

1 respuesta
forcem

teneis que tomarlo como si compraras mine hoy, no como si llevaras jugando año y pico como muchos, si a dia de hoy cojo y descubro minecraft pues flipo y bastante, la gente cuando empieza no saca diamante en 6 minutos.

5
B

#20 Karma, Bethesda no se merece otra cosa.

9
iosp

#21 tambien hay que ver, que skyrim tiene mas reviews, por lo que la nota conjunta es mas baja, ya veras como alguien le casca una nota bajisima y se viene abajo el total.
De todas formas, por mucho que me guste skyrim, y por mucho que lo juegue, no me va a dar nunca las horas que me ha dado minecraft, puede sonar, blasfemo, hereje, de zumbado, pero valoro bastante lo que me dura un juego, y no recuerdo muchos juegos a los que haya jugado durante casi dos años sin interrupcion.
Por lo que, si, lo considero mejor, como valoracion personal, totalmente subjetiva, y comparando juegos que no deberian compararse.

2 1 respuesta
B

Skyrim sera muy chachicool pero a los de control de calidad de Bethesda les daba 2 hostias.

Por esas cosas para mi un juego se merece un 7 y no un 9, llevan con los mismos bugs de mierda 4 juegos y siguen sin arreglarlo, para que luego vengan los mods y les hagan el trabajo.

#29 Hablemos de donde he dicho yo lo contrario.

1 respuesta
Spank

Pero no creo yo que Minecraft sea mejor juego que Skyrim, la verdad. Son juegos diametralmente opuestos. Lo que no tiene sentido es la cantidad de reviews que han dado esa nota al Mine, serán amigos de Notch o caerá bien, pero vamos, que al Minecraft le faltan los bugs de Bethesda.

Beethoven

Alucino pepinillos.

1 respuesta
ArThoiD

No entiendo porqué está tan de moda el jueguecillo este.

1 respuesta
Sphere

#20 #24 Pues yo calculo que al ritmo de juego que llevo, sumando lo que tardaré en aburrirme o completar todas las cuevas y misiones y teniendo en cuenta que sacarán como mínimo 2 expansiones en el futuro como hicieron con Oblivion, me da que voy a terminar echándole más horas a Skyrim en total que a Minecraft, porque este último ya ni lo toco, aburre.

#25 No hablemos de los bugs de Minecraft que surgen en cada nueva versión, no hablemos...

2 respuestas
iosp

#29 ya, por eso puse opinion personal xD.
Dudo que en mi vida le eche mas de quinientas horas a un juego, en skyrim llevare unas cincuenta, y veinte son de los dos primeros dias, a oblivion si le eche sus doscientas horas como minimo.
Comparando horas con precio pues oye, sale rentable.

#28 pruebalo, quizas asi comprendas porque esta de moda.

Usuarios habituales