Minecraft: Overmc - [1.8.X] - Se buscan administradores

X

Overmc es un servidor [1.8.X] "no premium" que ha abierto hace menos de [24h], en este servidor ya se está formando una cálida comunidad de usuarios que disfrutan del servidor y de sus diversas modalidades, dentro de este servidor puedes encontrar un mundo survival con un sistema de jobs que te ayudarán también a conseguir elementos para mas tarde emplearlos en tu parcela, donde tendrás un pequeño terreno rodeado de casas de otros jugadores para construir.

El servidor también dispone de la modalidad de juego skywars, con una serie de mapas y kits propios que hacen de las partidas algo diferente. Este servidor anteriormente tuvo 110 usuarios de máximo "conectados", pero por X motivos tuvimos que cerrar, y ahora hemos re-abierto.

¡Buscamos equipo administrativo que quiera colaborar con nosotros y poner un granito de arena, que siempre vendrá bien, muchísimas gracias!

IP: mc.overmc.es:12807
Página web "y tienda": www.overmc.es

Vídeo demostración:

1
4 meses después
T

mi nombre de minecraft es TinoGaymer y quisiera ser admin del server tengo ya una arena de kit pvp y tengo un canal TinoYT mi cuenta es premium y tengo solo 17 suscriptores le podria yo hacer publicidad y traeerle gente espero su respuesta aver si me dan el admin los ayudare vastante en las arenas y en administrar.
Gracias :D xD

beltez

jajajajajaja hoigans, alludo vastante kiero ser asmin

PD: beo a vegeta787

24 días después
F

Hola me llamo Fabrizio, llevo jugando en este servidor 2 meses y tengo 15 años :) si me nombran administrador haria lo que tenga al alcanzé para hacer que este servidor tenga más publicidad ya sea en distintas redes sociales :)
Espero una respuesta, adios.

2 meses después
D

yo quiero ser administrador nunca teni una queja soy bueno yo no haré cosas malas por favor yo juego en este sever 7 meses mi nombre de usuario es JOSUE soy un buen chico tengo 3 años por favor

3 meses después
C

hola me llamo calca me gustaria ser helper por la siguientes razones: me gusta el server llevo un buen rato en el server he notado que le faltan administradores los admin owner etc no acen nada no nos hablan no nos ayudan etc y entonces porque les dan rango si ni hacen nada no nos ayudan cuando nos acen tpakill etc y quiero que me agan helper para ayudar yo are la diferencia en el server
porfavor se los suplico no los defraudare espero su respuesta pronto

1 mes después
R

Hola, me gustaria ser admin o builder

Para el servidor

Tengo canal de youtube y amigos con mas subscriptores que yo podria decirles que publiciten el server

Podria ser admin para coordinar

O builder para adornar lobbys o cambiarlos y crear mapas

Twitter:retro_gamerYT

3 meses después
G

Hola overmc,
Quiero ser postulado como helper en creativo,
si podria me pondria muy feliz
este es mi nombre en el juego:girlman

3 meses después
G

hola admin de overmc hay una chica llamada Agustinaaa123 que me insulta y me dice niño rata y molesta a la gente cuando no le decimos nada porfavor baneenla

B

Hola soy Agustinaaa123. Me dicen que enseñe las tetas y claro, yo les respondo que no voy a hacerlo con los niños rata, que sólo quiero jugar sola.

Usuarios habituales