Minecraft: ¿Por que me lo compre?

V

Me acabo de gastar 20€ en un juego que el muñeco cae infinitamente al vacio una y otra vez y que cuando me desconecto se bloquea y toca hacer ctrl+alt+supr.

NickNack

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

V

Por lo que veo el jueg esta trabado en 1gb de ram y se peta.

1 comentario moderado
YokeseS

pues para hacer cosas tan increibles como esta...

6
V

#4 me sobra el dinero sorry.

2 respuestas
B

#6 Si te sobra pillate un pc

18
josemi20

Porque no usaste la oferta y lo compraste por 5€? Con esa no caes al vacio

iosp

Eso es cosa del servidor, no del juego.

Lo de que se pete al desconectar sera por una version de java antigua o drivers desactualizados.
Prueba a actualizar ambas cosas.

ruonory

#1 Tienes que tener muy descuidado el ordenador para que te haga esas cosas.

Weisho

En el servidor de mv recuerdo que a un user le pasaba algo igual, aparecía en un árbol,se quemaba,moría,aparecía,moría y así sin parar, mientras otros users bailaban a su alrededor.

O era un clan.....?

Es cosa del server lo de las caidas,etc.. Lo de desconectarte comprueba la versión de java como dice iosp. Y si el juego chupa ram que da gusto xD

1 respuesta
E

#11 con shaders me chupa 5 gigas xD

23 días después
B

Yo me pregunto también porqué me lo compre xD, jugué 1 día al mod de karmaland y como no iba muy bien lo dejé. Pero bueno ahí está..

12 días después
Ansega

Es un bug típico en los servidores de Bukkit. Ese error lleva desde que empece a jugar (2011), debe quedar en la historia.

Lo de que se te quede pillado es tu pc, haberlo pensado antes de comprártelo.

V

Pero que decís algunos... Me sobra PC para este juego, miralo en mi perfil de steam.

El juego está limitado a 1 gb de ram y no lo puedo jugar en ultra.

2 respuestas
TheHuma

#15 no se como nadie te ha respondido, pero tu le puedes otorgar la ram que quieras.

En le Launcher le das a edit profile, y abajo de todo donde pone JVM Arguments lo marcas y modificas lo siguiente:
-Xmx4G -Xmn4G (Donde el 4, pones lo que quieras, eso si no se la pongas toda que sino no te deja abrirlo,

Aparte de eso te recomiendo el el optifine, que hace arregla varios bugs visuales y le da una mayor fluided al juego. Espero que te sirva.

1 respuesta
E

#15 haz lo que ha dicho #16 pero quita la opción -Xmn4G ya que no tienes por qué tener alojada toda la RAM si no la necesitas ;)

D

#6 te sobra el dinero pero te quejas de gastártelo? the heck :psyduck:

1 respuesta
V

#18 era una ironía.

B

era yo el que siempre le quemaba la casa a only.

1

Usuarios habituales