Minecraft: Primer torneo de The towers: convocatoria

T

Hola y bienvenidos una vez mas a un post de "TheLostVega" en esta ocasión me siento bastante complacido ante el hecho de brindarles a todos los interesados una invitación para participar en el primer torneo organizado por mi grupo y equipo "Cookie killers" sin mas dilaciónes vamos a darle caña al tema.

ANTES QUE OTRA COSA, TODO EL TORNEO SERA TRANSMITIDO EN DIRECTO, EL CUAL PODRAN VER DIRECTO EN LA WEB DE NUESTRO EQUIPO CREADA POR lJava

WEB: http://cookiekillers.tk/

¿Qué es The Towers?
The towers es una modalidad de juego pvp tactico en el cual estaremos en un mapa cuyo objetivo es llegar a la torre del enemigo para hacer un punto [Score]. Este mapa consta de tres torres y dos equipos, en esas 3 torres depende del equipo que hayas esogido, estaras en la torre de tu color la cual tendras que defender del enemigo.

¿Qué pretendes?
Mi idea no es ninguna otra si no simplemente poder poner a prueba las habilidades y aptitudes tanto de mi equipo como de todo aquel equipo que se inscriba mediante enfrentamientos divertidos y "pvpestasticos"

Información general:

Cupo: 12 equipos [5 personas por equipo]
Horario y fechas: A definir una vez completado el cupo o finalizado el tiempo de inscripción.
Servidor: A definir una semana antes del torneo.

¿Cómo team qué ganamos?
Actualmente no tengo la posibilidad de regalar una cuenta premium, un vip en algun servidor o una remuneración economica, pero lo que ofrezco al ganador es un video en nuestra zona "campeones" de nuestro canal cookie killers haciendo una review de su participación en los torneos y poniendo sus mejores momentos.

¿Cómo me inscribo?
Inscribirte es muy facil, solo debes rellenar el formulario que encontraras mas abajo en este post y enviarmelopor aqui mismo en "respuesta" ó a mi skype que es: TheLostVega.

REGLAS:

1) No grifear ni romper los cofres del equipo contrario.
2) No usar la armadura de cuero del equipo contrario.
3) No campear ni romper bloques en el respawn del enemigo.
4) No construir nada en la zona de observación.
5) Nada de insultos y piques.
6) No trolear a tu propio equipo.
7) No usar hacks.

El incumplimiento de cualquiera de estas normas resultara en un insta ban para el culpable y por consecuencia para el equipo entero tambien.

FORMULARIO:

-Nombre del equipo.
-Capitan.
-Integrantes.
-Skype del capitan.

EQUIPOS INSCRITOS

Cookie killers.

Los topacios

INFORMACIÓN ADICIONAL

Los dias mas probables para los enfrentamientos entre equipos seran "viernes, sabado y domingo" si algun equipo no puede uno de esos dias se rotara con algun otro.

Saludos.

Usuarios habituales