Minecraft: Problema con Spawn de brujas

andrews

Me ha dado por hacer en mi mundo granjas de todo lo posible y el problema llega cuando intentando hacer una de brujas (se hace a partir de una cabaña de brujas en un pantano) no aparece NINGUNA bruja.

He estado horas afk mientras jugaba al LoL y casi habia mas drops de mobs normales que de brujas en si. Esto jugando en la version 14w21b, aunque subi a la ultima snapshot y volvi a bajar. ¿Puede ser problema de cambio de version o simplemente me busco otro spawn?

iosp

El spawn de brujas cambio en la 1.7 y ahora es global, no se si tocaron el especifico de ellas.

De todas formas, yo no usaria snapshots para hacer esas cosas, ya que suelen tener fallos de ese tipo.

1 respuesta
andrews

#2 ¿Quieres decir que ya no es posible hacer esta granja?

1 respuesta
iosp

#3 quiero decir que no estoy seguro y que la mejor manera de probarlo no es usar una snapshot que pueda tener un fallo.
Son versiones en desarrollo para testearlas, si ves que no funciona baja a una version anterior y mira si ha cambiado la proporcion de brujas.

De todas formas, haciendo una mobtrap de toda la vida es posible farmear brujas. En baja proporcion, pero pillas de todo de paso.

Usuarios habituales

  • iosp
  • andrews