Minecraft: Problema con el Mod Smart Moving 1.7.10

L

Pues hola a todos, soy nuevo por aquí y quisiera ayuda ya que tengo un problema con el Mod Mencionado en el titulo, Smart Moving, y es que cuando lo uso no baja la barra de comida, siempre he jugado Minecraft en difícil, ademas que algo que me encanta del juego es la ganadería, pero como ya sabrán este Mod te añade una barra mas que es la de energía, y aquí viene lo malo, para evitar dar dos saltos y cansarme como si mi personaje estuviera obeso, lo coloco en "fácil" a lo cual el mod parece cambiar casi todo el juego a esa dificultad, pensé que se contrarrestaría con el mod "Dificil" en el juego base, pero no, aun no he probado con los Mobs pero si que puedo correr 10 minutos sin tener ni un poco de hambre, espero que me pasen un mod que me deje hambriento ya que siempre he querido uno así, y si es que todavía no hay un mod para esta versión así, una solución, se los agradecería mucho, espero su respuesta, gracias.

iosp

Si pones el juego en facil, nunca moriras de hambre.
No se si el smart moving tiene una dificultad aparte de la del juego, asi que tampoco te puedo ayudar.

L

Iosp, el juego anda en Dificil y el mod para que no me molesten los rayos anda en fácil, ese es el problema, me he dado cuenta que lo único que me baja el hambre es pelear contra los mobs, pero hacer eso a cada momento es algo tela, gracias de todos modos, creo que voy a desinstalar el mod, un saludo.

Usuarios habituales