Minecraft: Servidor ftb horizons: daybreaker

iosp

APERTURA DE SERVIDOR

El servidor abrirá sus puertas hoy a las 22:00. Cuenta con whitelist y hace falta hacer unos pasos obligatorios antes de entrar:

NORMAS

Es un servidor survival, hay que tener eso en cuenta.

Nada de matar, robar o romper la propiedad ajena. La ciudad principal tendra una parte comunitaria para ayudar al principio.
No se permite modificar el spawn de ninguna forma (arbol y cuadrado), pero se podran ampliar las carreteras.
Se debera respetar una serie de normas de sentido común para la construccion.
Alejarse un poco del centro para construir y no os pegarse demasiado entre los usuarios, ya que no se sabe a ciencia cierta cuanto puede ocupar una casa/base.
Nada de destruir el mapa porque si.
Avisad de las quarrys antes de ponerlas.

Pasos a seguir

  • Bajarse el FTB

  • Dentro del launcher bajaremos el Horizons II: Daybreaker

  • En la pestaña de FTB modpacks, le damos a edit modpack y quitamos los cuatro mods de la imagen

  • Antes de entrar, debereis mandar un MP a iosp/Def1s/Gredic explicando porque quereis entrar al servidor y que os motiva a ello. Es muy importante, ya que el servidor es limitado y si hay mucha gente, no podrá acceder. [Adjuntad el nombre que teneis en el juego[/b]

  • Poner la ip y disfrutar 88.150.158.99

El servidor no se mantiene del aire, si te gusta y te apetece aportar, ponte en contacto con Def1s

spoiler
9
Xtremee

Pues me encanta la propuesta, yo me apuntaría al server tiene buena pinta ese pack de mods ^^

ruk0style

Yo me apunto, el otro día estuve viendo mods de botania y toda la pesca y me ha entrado mono xD

1 respuesta
iosp

#3 siento desilusionarte, pero este pack no cuenta con el fantastico botania.
Es un mod muy chulo y una vuelta de hoja al concepto de energia y procesamiento de materiales.

1 respuesta
ruk0style

#4 No he dicho que tenga que contar con el pack, he dicho que estuve viendo mods de botania y toda la pesca

En general, parece mentira iosp.. con la de rato que hemos pasado tu y yo.

1 respuesta
iosp

#5 solo te aviso para que no entres esperando producir mana (electricidad) con flores y te lleves el chasco.

2 respuestas
ruk0style

#6 JKAJJAJAJAJAJ no coño, ya se que no voy a producir mana, además es un puto coñazo el mana spreader, da sida

1 respuesta
Bluex

dios si !!

:qq: :qq:

iosp

#7 que va, esta chulisimo.
Me encanto el botania y su concepto totalmente cambiado de produccion de electricidad.

Eso si, sin sparks y otras cosas te montas una algarabia de mierda en nada de tiempo.

silverduende

Otro por aquí

sONFIL

Otro more

Mad_Kiwi

Venga parece buen momento para contruir cosillas chulas, reservadme parcela!!!

NeoGG

una pregunta ¿qué pasa si no tengo ni remota idea de como utilizar los mods? la verdad es que me mola la idea

2 respuestas
cLX

Probablemente entre :D

Gredik

#13 La mayoria estaremos igual, será parte del encanto. Empezar de 0 sin que nadie sepa nada, a ver que sale xD

1 respuesta
DeMoN1

Corrupto

Yaya

I'm in. Hace mil que no toco nada de esto y estaria muy bien recordar ciertas cosas. El modpack tiene cosas bastante chulas.

Bluex

#13 te creas un mundo para probar cosas tu solo, miras por internet, o como hacemos todos, preguntas por el chat ingame xDD

pelusilla6

Mmmmmm justo después de comentarlo hace unos días!!!!
Por supuesto, otro por aquí :)

ruk0style

#15 Seguro que tu no sabes nada? porque en los primero días ya tenías de todo hdp xD

1 respuesta
pelusilla6

No tengo puta idea de estos mods xDD
Llegó la hora de trastear con el galacticraft este :p

Gredik

#20 . La otra vez ya me lo sabia todo porque qusimos banear todos los items que pudieran ser problematicos. Esta vez no conozco ni el 10% de los mods, iremos modificando cosas sobre la marcha.

NeoGG

Si nos ayudamos entre todos, entonces seguramente entre, esto va a ser la poya jejeje , Çabrá ts3, mumble o algo para charlar en famili o a palo? xD

1 respuesta
Igneox

Venga, que coño, cuando va esto?

Pescaico

Meeeeeeapunto, lfparty.

Rayalz

#6 Te pasa por permitirle postear en el foro xD

en fin, apúntame, asi tengo algo que hacer después de la masturbodiesel.

Pescaico

y ke benga perxita a gravar vidios jiji!

Estoy hypeado, abridlo mañana porfi.

Azufaifo

pues si me gustaria probarlo, llevo tiempo con el gusanillo de volver a jugar a un server ftb

6TasSsaDaR9

Yo me apuntaría, hace meses que no toco el minecraft y echo de menos la inmensa cantidad de cosas que se podía hacer con FTB.

zakzak98

Joder he visto el video y me ha entrado todo el hype, y eso que no me he enterado de nada.

Contad conmigo!

Usuarios habituales