Minecraft: Proyecto servidor minecraft MV

Kills

Hable con Iosp y no tiene mucho animo con el servidor de Mv asique voy a hacer una propuesta a ver si se pudiera montar un server con estas "caracteristicas". (Seria para jugadores experimentados)

-Full pvp.
-Ningun item podria salir del staff.
-No se admitirian lloros y quejas por grief, insultos o cualquier otra chorrada.
-Factions.
-Portals.
-Sin ./Sethome ni /tpa tan solo /f home.
-Sin ender chest.
-Sin mods, admins jugadores. (o eres admin o player pero las 2 no)
-Sin ayudas por parte de los admins.
-A ser posible con el mapa sin cortar.
-Los 3 portales al end para el primero que los pille (siempre hay posibilidad de debilitar a su fac y claimearle.
-Sin resets del end.
-Tnt activado, creepers activados
-Sin /cprivate
-Sin proteccion de chest a las factions (ojo a esto) deberiais poner los chest en un lugar bien cerrado si no quereis perder nada, tambien furnaces maquinas de pociones etc.
-comandos con duracion de 7 segundos, y cd de 10s

he hecho un video con un diseño del spawn mas o menos para que sea asi nada mas bajar se entra en WarZone y es imposible regresar a no ser que uses /Spawn esta protegida la zona con warzone al rededor para evitar que se llene la zona del spawn de casitas y demas chorradas mas o menos esto seria para los que se aburran vengan aqui a pelear (el spawn es sencillo para evitar el lagg en la zona).
El plugin portals me imagino que muchos no sabreis cual es, os pongo un video para que lo veais ya que no hay tpa ni ./sethome podreis hacer portales desde vuestra base para llegar hasta el sitio en el que tengais el otro portal (ejemplo, me encuentro una base en la que puedo entrar y robar, pues hago un portal para ir y venir.)

Si quereis añadir o quitar algo comentar y segun se vea en general se haran cambios en la propuesta
PD: iosp insertame los videos

2
iosp

Igual que el servidor que hemos tenido siempre con factions, a excepcion del portals y el comando /spawn

2 respuestas
Kills

#2 lo de portals da mucho juego
#5 Gracias :qq:

ootekila

Llevo bastante sin jugar facciones por mucho de lo que se comenta en 1.

Me gusta la idea la verdad pero es muy difícil el tema de admins/jugadores.

De todos modos si os animáis yo lo probaría y si me gusta el funcionamiento y normas me quedaría por supuesto.

B

#1 Con ese avatar ATI tan bonito ya me habias convencido antes de leer xD

2 1 respuesta
G4mb1to

Yo también me apuntaría.

J

+1

1 comentario moderado
ootekila

Jejajejajea pues nada decidido, no jugamos y punto.

Mucho llorón veo yo entonces, montaría vuestro servidor (ah no de Mediavida para vosotros y jugar a los barcos y putas solos entonces)

Y una pregunta me hago yo. Si mv monta un servidor, quien este personaje para decidir si jugamos o no?

Lo peor de todo es que con esto al qe dejais por el suelo es a iosp, que aún con todo lo que yo he dicho sobre el y sus gestiones anteriores, es mejor que este señor. Bueno no pasa nada con ese mensaje queda todo claro lo que pasa por estos lares ( o eso dan a entender, yo de iosp tomaba cartas en el asunto).

1 respuesta
iosp

#9 ¿que voy a tomar cartas en el asunto por un troleo barato que os han colado?

Por favor señores, madurad un poco antes de soltar la primera perla que se os ocurra.
Por personas como vosotros se me quitan las ganas de montar nada, celebradlo.

2 respuestas
Kills

#10 montalo y yo te ayudo a difundirlo, y a los trolls es tan facil como pulsar esta tecla http://images.txtagif.com/gifs/kKZr9Ri69dc.gif

ootekila

#10 troleo o no, creo que te atañe directa o indirectamente iosp. Teniendo en cuenta que jugaba con vosotros en NEWage, y todo lo que eso conlleva, no se que opinaras tu o no.

Y si de verdad sacas en claro que somos nosotros los que la liamos? Revisa bien los acontecimientos por que en ningun momento hemos echo nada extraño desde la apertura de este hilo hasta ese mensaje, que repito viene directamente de un "compañero" tuyo en otro servidor.

Tomatelo como quieras la verdad ya me da igual, monta o desmonta lo que te de la gana ya me la resvala la verdad, con vuestra actitud dejais bien claro de que va la vaina.

Demasiado facil decir que es culpa de los demas y pararse a mirar el porque y el como.

#8 leete bien eso por favor

Si no es una trolleada con decirlo basta, de echo te escribi un mp preguntandote por esto directamente pero no te molestes en contestarlo si quiera ya que viendo tu actitud de victima me sobra lo demas.

que queden 2 cosas bien claras.

1º Nosotros no nos hemos metido con nadie, ni faltado al respeto ni liado ninguna hasta el momento de el privado.
2º El victimismo no sirve, con decir que es culpa nuestra que tu no queiras montar un servidor o hacer algo ya cansa. Dile algo a tu colega antes de que deje tu papel como moderador del foro ( para mi gusto hasta ahora en lo que atañe al foro bien)por los suelos.

SI no lo quereis entender aya vosotros.

Tanta paz llevéis como descanso dejeis

#10 trolls? No entiendo esa afirmacion, pero si es lo que yo creo entender como seria el tema? se banearia a vortex por trollearnos? o se nos denomina trolls a nosotros que no hemos echo nada?(perdona si parece estupida la pregunta pero no entiendo bien lo que quieres decir con tu coment ^^)

1 respuesta
iosp

#12 y yo me pregunto ¿que tendra que ver lo que diga una persona externa con mi papel de moderador?
Si tienes alguna queja MP, e intenta escribir bien.

De todas formas, leed bien mi respuesta.
Por personas como vosotros.

Lo que pase en un servidor externo al de MV me da igual, yo no hablaba de newage, ya que en ese servidor solo me encargaba de la configuracion, dar algun consejo y ayudar los primeros dias, me desvincule de su moderacion.

#14 no se pueden poner mensajes privados sin el consentimiento de las dos partes.

#15 por favor, deja de rebajarte aun mas y atente al tema del hilo.
Parece que de verdad no quereis volver a ver un servidor de mv, porque poca gente en su sano juicio montaria un servidor para dicha comunidad.

#16 cualquier duda con la moderacion MP.

3 respuestas
1 comentario moderado
ootekila

#13 ok, se nota que jode mucho lo que suelta tu amigo por esa bocaza que tiene. no me has dado tiempo a editar pero meh ya me la suda.

1 respuesta
3 comentarios moderados
iosp

Suficiente, ni unos son el papa Paco, ni otros son el diablo encarnado.
Dejad de extrapolar temas personales a hilos publicos.

Kills

si por servidor de mediavida os referis a newage ese servidor es una real mierda, es el patio de recreo de 4 retrasados que en cuanto alguien les pasa por encima lo banean y ya esta, eso no es el servidor de mv yo nunca he jugado en el servidor de mediavida de minecraft pero conozco a iosp y se que si el esta al mando la moderacion iba a ser justa

J

Se esta desviando el thread pero mucho. Contad con mi apollo para hacer el server, incluso de admin si quereis ya que traigo bastante esperiencia de Wanted/Origincraft. Si dejamos que entren guiris puedo traerme incluso a 15-30 players.

#22 yo me ofrezco pero la mayoría me van a trollear y flamear, digamos que de troll tengo mucho ;P.

He sido admin de Wantedcraft/Origincraft como medio año, y la verdad salvo con mi alt-account, cuando logueaba con el Main me comía horas de solucionar problemas y vigilar a hackers... ;(.

1 respuesta
Kills

#21 quieres ser admin? eso implica no ser player

1 respuesta
beltez

pues yo lo veo una prepuesta muy buena, ya que servidores full PVP suele a ver pocos y en condiciones, +1

Azufaifo

Pinta muy bien el server, yo me apuntaría, cuando dices que no hay proteccion en cofres en factions, es que cualquiera que no sea de la faction puede robarlos no? entonces no hay ninguna forma de privatizar ningun cofre no? solo esconderlos bien. Mola, buscatesoros incoming.

1 respuesta
Kills

#24 exactamente

Tr4k

Esto pinta de puta madre. Así es como me molan los servers. Seguro que Dralions se apunta también. Llevo una semanilla buscando un server así. Me apunto seguro.

N

Yo también me apuntaría.

Ne0x

Contad con mi arco también.

Fowl_Vortex

Duro mucho la idea, #1 baneado j3

Tr4k

pues que putadens.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • iosp
  • jeke
  • Fowl_Vortex
  • Azufaifo
  • Kills
  • ootekila
  • G4mb1to