Minecraft: RadioCubo - Paréntesis Chapter "Felices Cubidades"

Sphere

Jajajajaja

CREEPER JUICE xDDD

derek-

XDDD

P3R35AN5

EPIC just...EPIC xDDDD

B

#511

http://www.youtube.com/watch?v=ULA8PvW750U

No se si ya lo abran posteado en offtopic.

BuRN-X

infumable, horrendo... Le ha faltado un toque poemístico, he dicho.

3
iosp

#515 espera, espera, que le faltaba un toque poemistico?
Tu has escuchado el manifiesto del final?
Creo que con solo eso ya estais servidos con los toques esos de mierda.

2
hda

Como siempre... fantástico chicos :)

B

#517 i miss you :(

B

¿Soy el unico que no se rie con esta radio? ._.

Hogwarts

Que curioso, yo tampoco me río de respuestas como estas así que alguno de los dos no debe de tener sentido del humor...

B

#520 Me has dejado mal. xDDDD!

iosp

Venga, no desviemos el tema, si no te hace gracia, algo haremos mal, o no sintonizaremos con tu linea de humor, es tan simple como eso.

Esta radio, tiene dos metas, la primera informar, y la segunda entretener, que de lo contrario, seria un toston infumable.
El ultimo capitulo, ha sido un parentesis, con el unico proposito de entretener durante diez minutos. Aunque creo, que los que participaron, se lo pasaron mejor que los oyentes xD.

B

#522 Si de los ultimos programas me partía de risa xD
Este ha sido no se... diferente ! No perdais vuestra gracia D:

Jeycobo

#522 uyentes? , uiras tu solo , yo tengo valor xD y si tienes razon aunque se me dio de pena interpretar mi papel , me descojone durante todo el rodaje xD

#523 No te gusto porque salia un negro, que racista es la gente xD

1 mes después
Jeycobo

Que parado esta esto, desde que esta el pvp jugais mucho y grabais menos... :qq:

1 año después
0nLy

He vuelto a escuchar esto, qué grandes tiempos xDDDDD
Se os quiere <3

Lyra

Cuantos recuerdos .. sniff sniff xDDDD

dracazo

No lo podríais retomar?

Siempre que me meto al ts3 y miro en el subcanal de radiocubo me acuerdo de las risas que me echaba escuchándolo.

0nLy

Lo veo difícil xD

dracazo

si necesitáis gente yo me ofreceria

iosp

No tendria mucho sentido retomarlo, al menos de la forma en que estaba enfocado.

Acabo de recordar una sugerencia que se hizo hace un tiempo, y si alguiens e anima por mi encantado.
Hacer lo mismo, informacion de novedades pero con otro toque y en video ¿a quien no le gustaria escuchar las novedades mientras un par de locos se van pasando un mapa o algo similar?

#532 no es que haga falta gente. No hay nadie, que es distinto.

1 respuesta
dracazo

#531 pues si necesitáis a gente como he dicho, yo me apunto.

#531 pues si hacéis el proyecto cuanta gente seriamos (si me dejáis entrar claro esta)

2 respuestas
Alberteban

Yo también me apunto a esto, estoy iniciandome en esto de los vídeos y creo que puedo aportar bastante :P

iosp

#532 pues mira, ahora cuento tres en el caso de que me anime.

#535 toda tuya, este fin de semana estoy libre por si quieres comentar/empezar a hacer algo.

Alberteban

Pues a mí me mola bastante, y voy a intentar trabajar la idea y a ver qué sale, si es que me dejais, claro.

Bueno, he pensado que el "programa" podría llamarse "Minecraft Nius" (Minecraft News), ¿qué os parece?. Y bueno, a ver si se sigue animando gente, sobre todo gente que participó en Radio Cubo (onlyyyyy!!!!!!!) que yo no estuve en ese época y me gustaría poder heredar todo lo positivo que tuvo ese programa.

1 respuesta
0nLy

Voy a vender el programa a Sálvame deluxe :3

2 meses después
hda

Juas, me acabo de acordar de esto también xD

Usuarios habituales